Como quitar el constestador de Movistar y el buzón de voz

            Puede que el ya no lo estés necesitando o no te esté funcionando adecuadamente, pero aquí te explicaremos cómo desactivar el contestador automático de movistar, al igual que el buzón de voz.

             A continuación, te ofrecemos una serie de instrucciones que te van ayudar, para desactivar estos dos servicios.  Presta atención a continuación.

Como quitar el contestador del Teléfono Fijo de Movistar

            Ahora, te preguntaras, ¿cómo hago para desactivar el contestador automático en el teléfono fijo? Si posees una línea fija, ten en cuenta que Movistar está cobrando a sus clientes por usar el contestador automático.

            Las tarifas son concretamente, 6 céntimos por llamada (o consulta el valor) y un máximo de 2,42 euros al mes (IVA incluido), sin importar la cantidad de mensajes que recuperes (cero, uno o cincuenta).

            Si pasas del contestador y quieres evitar este tipo de cobros, quizá también te pueda interesar que lo desconectes.

            Si decides dar de baja el contestador marca en tu teléfono (también puedes hacerlo desde el celular) las teclas #10#. Si quisieras volver a darlo de alta, marcar *10#.

            Esto si tienes cobre. Si tienes fibra, para darte de baja solo tendrás que llamar al 1004 y decir “baja contestador”.

             Los servicios de buzón de voz y de contestador habrán quedado desactivados. Siempre podrá activarlos cuando quieras, siguiendo las instrucciones que te hemos indicado.

            Además, Buzón Movistar permite a sus usuarios de líneas móviles recibir mensajes de voz y video llamadas cuando en ese instante no se puede atender la llamada.

Para activarlo o desactivarlo puede   llamar de forma gratuita al 22500, también desde su página en Internet, aunque deberás tener una cuenta registrada como usuario.

       También puedes personalizar la activación en los siguientes casos desde tu área privada.

  • Cuando su dispositivo esté apagado o fuera de cobertura
  • Cuando no pueda responder a una llamada.
  • Cuando se encuentres comunicando o rechaces una llamada.
  • Que salte siempre que recibas una llamada en tu móvil Movistar.

            Cualquier consulta en relación a todas las características y funcionamiento del servicio, puede acceder a la página en la sección Buzón Movistar.

            Si después de realizar todas estas operaciones y sigue sin poder activar o desactivar su buzón. es necesario que comunique su problema técnico, en la página en la sección Soporte Técnico, y puede contactar a los técnicos que están capacitados para atender al cliente vía Chat en Chat de Asistencia Técnica Móvil.

Como quitar el buzón de voz de Movistar

             Si eres de los que tardan en atender el teléfono por múltiples razones, y cuando logras contestar, ya ha saltado el contestador automático que ofrece a tu interlocutor la posibilidad de dejar un mensaje, es hora en que deberías proponerte a desactivarlo.

            La razón: una magnifica manera de conseguir que los tonos de llamada se alarguen un poco más allá de los cinco que son ordenados y así puedas tener un poco más de tiempo para poder responder las llamadas más importantes. Si es así, desconectarlo, sigue estos sencillos pasos para desactivar el buzón de voz:

  • Puedes hacerlo de manera más sencilla, si tienes instalada en tu teléfono la aplicación Mi Movistar móvil.
  • Accediendo a la página de Internet, en el servicio Buzón MOVISTAR.
  • Si no tienes la aplicación, puedes hacerlo, al llamar de forma gratuita al número de teléfono 22537 y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades:
  • Pulsa 5 si deseas desactivarlo definitivamente. Luego desactiva el buzón al rechazar una llamada Pulsa 1, cuando el teléfono esté comunicando y rechaces una llamada Pulsa 2, cuando no puedas contestar una llamada Pulsa 3, cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura Pulsa 4.

            Si decides volver a activarlo, recuerda que podrás hacerlo accediendo a la aplicación Mi Movistar móvil o llamando gratis al 22500.

Y con estos simples pasos podremos deshabilitar el respondedor automático de movistar, ahorrar en el pago de la factura, para invertirlo en algo más útil como puede ser aumentar los datos móviles, por ejemplo.

Si conoces otra manera fácil y simple de quitar este servicio, te invitamos a compartir tu experiencia en los comentarios de este blog o en nuestras redes sociales.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario