Aprende A Descargar Revistas Y Periódicos en PDF【Gratis】

Guía Paso a paso para descargar revistas y periódicos en PDF de manera gratuita y sin suscripciones.

Bienvenidos una vez más a otro mega post de Tecnotsuki su portal tecnológico, muchos de nuestros fans, nos andan preguntando ¿hay alguna forma de descargar revistas de todo tipo? y de paso gratuitamente…

Descargar Revistas

!Por supuesto! Al igual como podemos leer el periódico online gratis, también podemos acceder a una gran cantidad y variedad de revistas online las cuales tienen su opción para descargarla en PDF, aunque también te enseñaremos como descargarla desde MEGA, así que veamos como hacerlo.

📌 Paginas para descargar revistas en PDF

Existe una gran variedad de sitios web que se dedican a recopilar medios digitales, tales como periódicos y revistas, algunos muestran la opción de leerlas en linea o descargarla en formato PDF, veamos cuales son las mejores paginas recomendadas para este fin.

📌 kiosco.net

Este portal web funciona como un buscador de medios digitales, aquí podremos encontrar artículos de prensa, revistas regionales, por categoría entre muchas otras, tan solo es necesario navegar por las diversas categorías que nos ofrece y entrar en la que más nos llame la atención, Dentro de sus principales categorías encontraremos:

  • Revistas de emprendedores
  • Revistas de cocina
  • Revistas de deportes
  • Revistas de coches
  • Revistas de economía
  • Revistas de humor
  • Revistas de salud
  • Entre otras.

El portal cuenta con más de 3.500 Publicaciones de diversos tipos, así que tendrás mucho que descubrir y explorar, te dejo el enlace directo a la categoría de revistas

http://kiosco.net/cat/revistas/

📌 Google Scholar (Google Académico)

El mejor amigo del hombre sin duda es Google, y de los lectores, también. Google Académico nos ofrece la oportunidad de acceder a miles de revistas y archivos de carácter académico con una connotación más científica.

Solo es ingresar al siguiente enlace: Ir a issu.com, Colocar tu búsqueda y listo! Ya podrás acceder a la información que quieras leer.

📌 Issuu.com

Un portal estupendo para descargar revistas en PDF y no solo eso, también tendrás la oportunidad de crear tu propia revista gratis! En esta página podrás leer revistas populares del momento, al igual que revistas de otros usuarios, que suelen ser bastantes interesantes, ya que parten del conocimiento o experiencia propia de ellos, en lo personal he tenido oportunidad de leer revistas de:

  • Anime
  • Coches
  • Carpintería
  • Finanzas
  • Entre Otras

Ir a issu.com para descargar revistas o periódicos gratis

 📌 Donde Descargar Revistas PDF desde MEGA

Algunos se les complica un poco a la hora de descargar revistas desde Internet, por ende hay que apostar por lo más fácil, como lo es el servidor de descargas MEGA, para descargar revistas desde MEGA es necesario visitar portales de descargas, tales como Taringa,  intercambios virtuales etc.

Ahí suelen colocar el link de MEGA de varias revistas, queda de parte de cada visitantes usar el buscador del sitio para encontrar las revistas que más desee.

Tal vez te interese saber:

5 alternativas gratuitas de CCleaner
Cómo Registrarse en WeChat

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 4 Average: 4.3]

Dejar un comentario