Cómo Registrarse en WeChat

¿Buscas como registrarse en WeChat? En este post te lo explicaremos paso a paso y de una manera súper sencilla, para que no te compliques la vida y puedas obtener esta estupenda aplicación de mensajería instantánea.

Cómo Registrarse en WeChat – Paso a Paso

Lo primero que debemos hacer es descargar WeChat APK es decir la aplicación para android, en el caso que tu teléfono sea de este sistema operativo, de lo contrario puedes simplemente ingresar a la pagina oficial de Wechat (https://www.wechat.com/es/) y descargar la versión que corresponda con tu teléfono.

Cómo Registrarse en Webchat

Una vez descargada la aplicación debes iniciarla y luego ubicar la opción Sing UP , donde nos aparecerá el formulario de registro el cual rellenaremos con nuestros datos.

En el siguiente paso será necesario colocar nuestro numero de teléfono, el cual se asociara con la cuenta que vamos a crear, luego confirmaremos que somos mayores de 13 años, aceptaremos los términos y condiciones del servicio (que nadie suele leer…)

Wechat sin numero de telefono

Luego presionas OK en un mensaje que indica que te enviaran un código como mensaje SMS a tu móvil para confirmar que realmente eres tú.

codigo de verifcacion de wechat

El código puede tardar entre 1 a 3 minutos en llegar, una vez lo tengas,  procederás a colocarlo en la aplicación y listo.

En caso que no te llegue el mensaje, debes presionar la opción “Resend” para que lo envíen nuevamente

Ya con este paso completado, ya tendríamos creada nuestra cuenta de WeChat, solo faltaría proceder a personalizar un poco nuestro perfil, añadiendo una fotografiá o avatar, y personalizando nuestra ID (nombre para mostrar)

Por ultimo y no menos importante, podremos importar contactos que ya estén usando WeChat, para ello procedemos a escanear nuestro teléfono con la opción que nos ofrece la aplicación donde buscara en los contactos que tengamos en el teléfono, todos aquellos que tengan una cuenta.

Como pueden ver el proceso es muy sencillo y no demora más de 3-5 minutos

¿Por que registrarme en Wechat?

Una de las razones, es por que es una aplicación que sigue creciendo en usuarios, ya que es una alternativa increíble a Whatsapp o Line, Si eres de los que te gusta ser diferente, ampliar tus amistades e innovar, entonces crear una cuenta en Wechat puede ser esa oportunidad que estabas buscando para probar algo nuevo.

Crear cuenta de wechat

WeChat cuenta ya con más de 1 millón de usuarios, su amplia gamma de opciones y características sigue cautivando día a día a sus seguidores, aún no sabemos como las grandes compañías van a hacerle frente, por ello si es que en un futuro no muy lejano termina dominado el sector, no perdemos nada con disponer ya de una cuenta, total, es completamente gratis.

Tal vez te interese saber:

Cómo activar el modo incógnito en Instagram

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 5 Average: 4.4]

4 Comments

Dejar un comentario