Saltar al contenido

Las 10 mejores aplicaciones para llamar por Internet

La tecnología va cambiando y consigo trayendo nuevas facilidades para cada uno de nosotros, tal es el caso de las tarifas móviles de internet donde podemos llegar a contar con planes efectivos y eficaces para tener una mejor navegación por Internet, ya sea desde tu móvil Android y IOS como también por tu computador.

Ahora bien, en la actualidad, existen muchas formas de poder comunicarnos una de ellas son las diversas aplicaciones existentes hoy día desde donde podemos llamar por audio, o vídeo a nuestros familiares y amigos.

Tal es el caso de aplicaciones como Line, Whatsapp, Skipe, entre otros  las cuales han ayudado a tener una mejor comunicación, lo que indica un avance a los  procesos comunicacionales que se usaban desde antes hasta la actualidad como lo son las llamadas telefónicas tradicionales.

Por tal motivo si deseas saber cuáles son las 10 mejores aplicaciones para llamar por internet no dejes de leer este post que te mostraremos cada una de ellas, así que ¡Sigue leyendo!

Conoce cuales son las 10 mejores aplicaciones para llamar por internet

A diferencia de años atrás donde la forma de comunicarnos eran solo las llamadas telefónicas, hoy por hoy existen muchísimas aplicaciones en donde tan solo se necesita contar con una conexión a internet para poder realizar llamadas de forma gratuita.

Esta realidad que ocurre hoy en día de realizar llamadas por internet, jamás nos fuésemos imaginado que podía ocurrir, incluso hay quienes se mostraban evasivos al hecho de realizar llamadas a través de Internet.  Pero, surgió la aplicación de WhatsApp y otras plataformas populares, en donde a pesar de que no se usaban por gran número de personas, con el tiempo fueron  agarrando auge hasta llegar a hoy en día donde se han vuelto sumamente populares entre los usuarios.

Sin duda, es un gran avance poder contar con aplicaciones móviles para llamar por internet, de hecho tiene sus ventajas con respecto a las llamadas tradicionales telefónicas, una de las que podríamos resaltar es el hecho de que las llamadas por internet no están estandarizadas por lo tanto el receptor y el emisor necesitarán tener la misma aplicación instalada.

Ahora bien, presta atención a las 10 mejores app para llamar por internet que te traemos en este post.

WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones, de hecho es una de las más populares utilizada por  millones de usuarios. Sin duda, es una de las mejores opciones para realizar llamadas gratuitas.

Esta aplicación comenzó a utilizar llamadas de voz hace varios años volviéndose con el paso del tiempo una aplicación inherente entre los usuarios para comunicarse. solo tienes que abrir la app y dirigirte al chat de la persona a la que quieres llamar y listo.

Por si no lo sabes, todas las llamadas están cifradas y son totalmente gratuitas inclusive si están en diferentes países pueden hablar de forma gratuita.

Telegram

Telegram es otra de las más populares,  de hecho se dice que es la rival de WhatsApp, esta aplicación de mensajería también tiene la opción de realizar llamadas de voz de forma gratuita e igualmente tienen el método de estar cifradas.

Pero, aunque normalmente suelen compararlas, tienen algunas diferencias una de ellas es la velocidad de conexión de las llamadas y la calidad de la voz, pero ¿Cuál es mejor en cuanto a velocidad? debes saber que en este aspecto  Telegram es  superior debido a los algoritmos de ajuste automático que utiliza.

Line

Line también es una de las más populares aunque no tanto como whastapp y telegram,  pero sin duda alguna, también es bastante conocida y utilizada en donde logra ofrecer la posibilidad de realizar llamadas gratis.

Entre las opciones que presenta esta app, es que la misma logra ofrecer la posibilidad realizar llamadas con hasta 200 personas de manera simultánea incluyendo video llamadas.

Duo

Esta se caracteriza por ser una app para video llamadas entre dispositivos móviles pero con el tiempo se incorporó las llamadas gratuitas.

En la actualidad, es una de las mejores apps que existen para llamar gratis entre móviles, y logrando contar con una excelente velocidad de conexión.

Es una app sumamente sencilla de utilizar por lo que no se te dificultara al momento de manejarla.

Skype

Skype es una app que puedes utilizar no solo desde tu móvil sino también desde tu computador, tiene años en funcionamiento y ofreciendo la experiencia de realizar llamadas entre usuarios de forma gratuita.

Podrás realizar llamadas sin importar desde que dispositivo utilizas, pero hay una opción de llamada a números de teléfonos móviles que si es pago, pero también cuenta con funciones gratuitas de llamada así que no te preocupes es una excelente opción.

Viber

Viper es una de estas aplicaciones que han logrado incluir llamadas gratuitas en sus servicios, que a pesar de que no es una de las más populares y utilizadas, también posee esta herramienta de llamadas y que sin duda puedes utilizar y ofrecerá una experiencia eficaz.

Aunque no es tan utilizada en la actualidad debido a otras apps, las llamadas telefónicas gratuitas continúan siendo uno de sus puntos fuertes.

Facebook Messenger

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería de la red social de  Facebook la cual además de poder enviar mensajes y emoticones, puedes realizar llamadas. Aunque no es tan eficaz como las de WhatsApp u otras, puede que algunos usuarios la prefieran porque en esta app se encuentran todos los familiares y amigos y esto puede volverla ventajosa ante otras.

Tango

Tango es otra de las aplicaciones que aunque no cuenta con una aplicación de escritorio, es decir que es solo para móviles Android y iOS es una gran herramienta para realizar llamadas gratuitas y no solo eso, enviar mensajes y otras opciones sin importar la distancia donde se encuentre el interlocutor. Es una excelente opción con gran calidad en sus servicios.

Nextplus

Podrás conseguirla mediante Google Play Store, de hecho es una app que se ve con un buen futuro en corto tiempo ya que la misma logra ofrecer llamadas, mensajes y otras opciones de forma gratuita incluso sin hacer uso de internet.

Estos aspectos la vuelven muy interesante logrando contar con calidad y efectividad en sus servicios. Solo debes descargarla, obtener un número y con un fácil manejo de la app podrás realizar varias opciones entre ellas pedir un taxi, postear imágenes entre otros.

Talku

Es una excelente opción para utilizar en dispositivos móviles de sistemas operativo Android o iOS, puedes hacer uso de llamadas de forma completamente gratis e ilimitada.

Tienes la alternativa de poder llamar a cualquier número telefónico de cualquier país de forma gratuita con el uso de tecnología HD, lo que hará de tu experiencia más  eficaz.

Anímate a usar cualquiera de estas aplicaciones efectivas para llamar por internet y vive la experiencia tú mismo

<