Saltar al contenido

Descargar Granny para PC

Existen miles de juegos increíbles que son gratuitos para pc y que sin duda querrás probar, uno de ellos es el asombroso juego granny para PC. Si te gustan los juegos de terror, “Granny” es una excelente opción para divertirte y entretenerte.

Disfruta de uno de los mejores juegos de terror, es considerado el más asombroso y aterrador que podrás conseguir para PC, a continuación te presentaremos todos los detalles de este maravilloso juego que no puedes dejar de utilizar, así que anímate y sigue leyendo este post.

Todo acerca del juego más aterrador y asombroso “Granny para pc”

¿Quieres saber todos los detalles de este maravilloso juego? entonces sigue leyendo atento a todo lo que traemos para ti, te proporcionaremos toda la información útil y necesaria, desde “de que se trata el juego” hasta “como descargarlo” y muchos detalles que no te puedes perder.

¿De qué trata el juego Granny?

EL juego granny consiste en que  te encontrarás en tu casa (mansión) y has sido encerrado en ella por tu abuela, quien escucha todo lo que sucede dentro de la casa. Por tal motivo, si quieres salir de la casa huyendo sin que se den cuenta debes tener cuidado.

Debes tratar de huir de tu casa aterradora sin  que tu abuela (granny) se dé cuenta, para ello tendrás alrededor de 5 días donde debes tratar de superar cada uno de los obstáculos pero lo más importante (superarlos sin que granny se dé cuenta).

No todo son obstáculos, también tendrás la oportunidad de poder esconderte dentro de los closets (armarios), o debajo de las camas de los dormitorios y así poder pasar sin que se dé cuenta, pero debes ser muy cuidadoso.

Trata de superar todos los obstáculos que se te presenten dentro de esta casa aterradora, debes ser muy habilidoso  mucho más que granny para poder salir a salvo de este juego ¿te atreves?

Descargar Granny para PC con emulador

Si deseas descargar este juego en tu ordenador pero haciendo uso de un emulador, podrás utilizar cualquiera de los anteriormente mencionados como; Memu, o Bluestacks. Para poder realizarlo debes seguir las instrucciones que te proporcionaremos a continuación así que ¡sigue leyendo!

  • Lo primero que debes hacer será descargar alguno de los emuladores anteriormente mencionados.
  • luego, tienes que proceder a descargarlo en tu ordenador.
  • Al entrar en el emulador, debes proceder a dirigirte a la página web de “apkpure.com.”
  • En el buscador, debes escribir el nombre del juego “Granny”.
  • Ahora bien, tendrás que presionar el botón de “Descargar APK (65.7 MB)” no olvides presionar sobre la opción correspondiente y se abrirá una pestaña que dará inicio a la descarga.
  • Posiblemente uno de los pasos más importantes es dirigirte a la opción de configuraciones del emulador, estando en este lugar tendrás que presionar la opción de “orígenes o fuentes desconocidas”  y habilitarla (no olvides hacerlo).
  • Al buscar y conseguir el archivo que has descargado, tienes que proceder a dar clic sobre él.
  • Presiona la opción “Abrir con” y elije el emulador que tienes descargado.
  • Por último, te aparecerá una notificación en el  emulador que te indicara que ya puedes utilizar el juego sin problemas.

Descargar el juego Granny para PC

Pero si no tienes dispositivo móvil, o no tienes espacio para descargarlo, sin importar cuál sea la razón por la que no lo puedas descargar en tu móvil, podrás descargarlo para utilizarlo sin problema alguno en tu computador o laptop portátil.

Por tal motivo, a continuación te mostraremos cada detalle para que lo realices de forma práctica y rápida. Además, existen diversos métodos para realizarlo, así que atento a todas las formas posibles.

¿Cómo puedes descargar Granny para PC?

Debes saber, que aunque el juego no se encuentra disponible en MEGA, puedes optar por descargarlo mediante otros lugares, tal es el caso de la página “Softonic” en donde lo encontraras sin problemas, de hecho hallaras una versión mejorada y será mucho mas divertido.

La versión con que la conseguirás en Softonic es “Granny in Paradise”, pero debes saber que tendrás que seguir una serie de pasos para poder obtenerla, a continuación te diremos paso  a paso para que sea más practico al momento de descargarlo.

  • Lo primero que debes hacer será dirigirte a la página oficial de Softonic.
  • Estando en la página de Softonic, debes hallar el juego de “Granny in Paradise” y descargarlo en su versión para Windows.
  • Luego, tienes que presionar el botón verde en donde te saldrá la opción de “Descargar”.
  • Posteriormente, debes iniciar sesión con Facebook o tu cuenta de Google+,  de esta forma se descargara de forma automática.
  • Si no deseas hacerlo con la opción de Facebook, puedes optar por presionar el botón verde en donde hallarlas la opción de “Descarga alternativa”.
  • Al realizar cualquiera de los dos pasos anteriores, automáticamente la descarga del juego iniciara.

Aunque no es la versión súper aterradora que tanto deseas, puedes contar con el divertido juego que tanto es recomendado.

Versión de Granny para PC sin emulador

Granny para pc sin emulador, es otra de las opciones que puedes optar para conseguir este tenebroso y divertido juego que seguramente te encantara.

Sin duda, otra forma de descargar el juego, se trata de descargar un archivo en formato apk mediante la plataforma llamada “Uptodown”. Para poder iniciar la instalación debes  contar con un emulador en tu pc y además debes seguir una serie de pasos que te mencionamos a continuación. ¡Atento a cada uno de ellos!

  • Lo primero que debes hacer será dirigirte a la página oficial de la plataforma Uptodown.
  • luego, debes darle clic en la pestaña con la opción “Buscar apps”.
  • En la pestaña anteriormente mencionada, debes escribir el nombre del juego “Granny” y presionar clic en donde te aparece una lupa en  un cuadro verde y acceder a la opción del juego.
  • Posteriormente, debes presionar en la opción de “Última Versión 1.5 23.08.18” luego de hacerlo, te abrirá una página.
  • En la página del paso anterior, presiona clic  en donde dice “Descargar Gratis 65.7 MB”, al hacerlo comenzara la descarga y luego tendrás el archivo en tu computador para disfrutar del juego.

Descargar Granny para PC Windows 10

Ahora bien, puedes descargar Granny para PC y podrás tener tu versión para windows 10 sin problemas, chequea este paso a paso que te proporcionaremos te ayudara a realizarlo de forma rápida y mucho más sencillo.

Aunque antes de comenzar con el paso a paso debes saber que tienes que contar con un emulador Android para windows en tu computador, una buena opción sería el emulador Memu, si no lo tienes y deseas instalarlo para poder utilizar este divertido juego primero te proporcionaremos el paso a paso para descargar este emulador llamado “Memu”.

  • Lo primero que debes hacer será dirigirte a la página oficial de memuplay.com.
  • Luego, presiona en el botón que dice “Download Online Installer” solo debes esperar a que se ejecute y listo.
  • Posteriormente, tendrás que instalarlo según las instrucciones y de esta forma ya poseerás el emulador.

Ahora bien, luego de haber instalado el emulador, podrás dirigirte a él y buscar el juego “granny” y así poder jugar tranquilamente y sin problemas.

A continuación, te proporcionaremos los pasos para descargar el juego, así que presta mucha atención.

  • Inicialmente, tendrás que dirigirte a la tienda de google, Play Store.
  • luego, debes iniciar sesión con tu cuenta de Google.
  • Posiciónate en la barra del buscador y escribe el nombre del juego “granny”.
  • Ahora bien, una vez te aparezca el juego, tendrás que acceder a él.
  • estando en el juego, presiona en el botón de “Instalar”.
  • Al realizar cada uno de estos pasos, te aparecerá una notificación en el emulador en la cual se indica que  el juego se ha instalado correctamente en tu computador.

Gracias al emulador, podrás utilizarlo de forma sencilla desde tu pc, así que no dudes en utilizar este método.

Ventajas de jugar Granny para Windows 10 con un emulador

Aunque no lo creas, jugar este divertido y aterrador juego desde Windows 10 con un emulador tiene sus ventajas, así que si deseas saberlas no debes dejar de leer este post.

  • Entre las ventajas más destacadas que podemos mencionarte, sin duda se encuentra el hecho de que tendrás la oportunidad de jugar de forma práctica y muy cómoda.
  • Podrás tener toda la pantalla grande a tu disposición para una mejor visualización mientras te diviertes jugando.
  • La batería de tu móvil no será un problema, ya que si juegas desde tu pc, si se está descargando simplemente podrás utilizarla conectada al cargador sin ser ningún tipo de molestia o impedimento mientras juegas.
Descargar Granny para PC sin el uso de Bluestacks

     Por si no lo sabias, existe un método que puedes utilizar para poder descargar este terrorífico pero impresionante juego que está causando bastante furor, sin  hacer uso del emulador de Android Bluestacks.

Ahora bien, te estaremos proporcionando una serie de pasos a seguir para que puedas descargar tu juego sin este emulador de Bluestacks en tu computador, con la ayuda de otro emulador que posee una mejor experiencia.

El emulador que te estaremos recomendando a continuación tiene que ver con el llamado “NOX” el cual es sumamente recomendado por los usuarios.

  • Sin duda alguna, lo primero que debes hacer es ir a la página oficial del emulador la cual es “es.bignox.com.”
  • Luego, presiona el botón que dice “descargar Versión 6.2.5.0 2018/10/24” al presionarlo comenzara a descargarse.
  • Ahora, tendrás que descargar el emulador en tu computadora.
  • Luego, debes abrirlo y dirigirte a la tienda de Google Play.
  • Una vez en tu cuenta de google, tendrás que buscar el nombre del juego “Granny”, al escogerlo debes instalarlo. .
  • Posterior a la instalación, te aparecerá una notificación en el emulador lo que indica que ya estará listo para ser utilizado sin problema alguno.

Descargar Granny para PC utilizando Apk

En este post te hemos presentado diversas opciones para que puedas descargar este increíble juego que no te arrepentirás de probar, pero a continuación te estaremos dando detalles de cómo puedes descargarlo haciendo uso de Apk con sistema operativo de Windows.

  • El primer paso es dirigirte a la página web fibonapps.com.
  • Luego tienes que proceder a buscar “Granny”.
  • Debes buscar la opción que te aparecerá llamada “Descargar Granny para PC Microsoft Windows”.
  • Te saldrá la opción de “Descargar BlueStack Gratis para PC” debes seleccionarla.
  • Ahora tendras que bajar hasta donde sale la opción de “Descargar Bluestacks para PC”.
  • Seguido del paso anterior, te llevara a una pestaña en la que debes presionar “Descargar”.
  • Luego tienes que proceder a ejecutar el archivo para que se descargue.
  • Posteriormente, debes acceder a “Google” y conseguir  una  página donde se encuentre la APK del juego Granny y descargarla.
  • Estando dentro del emulador selecciona la opción que dice “APK”.
  • Debes conseguir el formato correspondiente con el juego que acabas de descargar y luego iniciara la instalación.
Datos curiosos sobre Granny (su versión móvil y su versión para Pc)

Este divertido juego tiene un número amplio de fieles jugadores y seguidores de todo lo referente a este juego, por tal razón,  ya sea que quieras probarlo o que seas un jugador fiel, debes saber un dato curioso acerca de este juego y sus versiones para pc y dispositivo móvil.

Ambas versiones son increíbles y tendrás la oportunidad de disfrutar con este aterrador pero divertido juego, pero si hay algo que debes conocer, es que una gran parte de las personas prefiere su versión en Pc. ¿Por qué? esto se debe a que el juego logra ofrecer en el computador una mejor experiencia en los sistemas operativos Android y iOS.

Otro dato curioso que quizás no sabes sobre este videojuego de supervivencia y terror, fue que el mismo fue  desarrollado y publicado por DVloper su creador, el cual se dice que tenía una abuela que sufría de retraso mental que no hacia cosas  normales, es por tal motivo, que se menciona que este creador y desarrollador del juego se inspiró en ello para hacer a Granny (la abuela).

¿Crees que este dato sobre la abuela sea cierto? sin importar la respuesta que puedas tener,  anímate a probar este divertido juego que está causando mucho furor en el mundo de los videojuegos y descubre por ti mismo que tan divertido y aterrador resulta para ti, anímate y usa cualquiera de las opciones que te presentamos en este post.

<