Saltar al contenido

Las 7 Aplicaciones para encontrar pareja que debes conocer

Gracias a la tecnología, no es necesario salir a fiestas para conocer a alguien, debido a la amplia variedad de aplicaciones para encontrar parejas.

Allí podrás interactuar con personas de todos los gustos, personalidades, características, entre otros. ¿Qué esperas para descargar las mejores aplicaciones y conseguir la pareja ideal?

Aplicaciones para encontrar pareja en iPhone        

Este tipo de móvil tiene un gran reconocimiento gracias a sus variadas funciones y su estética, pero igualmente puede contar con las aplicaciones más populares para encontrar pareja. Entre esos podemos mencionar:

Tinder

Hoy en día es el boom para ligar, especialmente para ocasiones de una noche, pero no te dejes engañar, se puede conseguir una pareja estable perfectamente, todo depende de la persona.

El funcionamiento de la app es sencillo, no debes crear un perfil lleno de información, con tan solo una foto será suficiente para despertar la atracción física.

Una de las principales ventajas es que cuenta con un filtro, las cuales se clasifican por edad, género y distancia. Asimismo, contaras con la opción de encontrar amigos en común que tengas con esa persona en Facebook.

Si te gusta el aspecto físico de una persona, solo debes deslizar a la derecha; si la otra persona hace lo mismo, tendrán la oportunidad de hablar.

eHarmony

Otra de las aplicaciones más conocidas, la diferencia es que este te realizara una serie de preguntas que debes rellenar para que la app y tu futura pareja permita conocerte a fondo. 

Es uno de los sitios más confiables y rápidos para conseguir la pareja ideal. Lo mejor de todo es que el diseño luce espectacular en IPhone.

Happn

Esta app cuenta con una característica única, la cual no cuenta las otras aplicaciones; te ayudara a encontrar personas con las que te hayas cruzado anteriormente.

Esto puede ocurrir tanto en la calle, en la ciudad, en un centro comercial, o incluso si eres una de esas personas que suele viajar, la app descubría el perfil de los usuarios de otros países.

Aplicaciones de Android para encontrar tu pareja ideal

 La Play Store contiene un sinfín de aplicaciones, de las cuales puedes disfrutar para encontrar una pareja estable o pasajera, todo depende de lo que estás buscando. Para comenzar se debe destacar:

Bumble

Es otra de las aplicaciones más superficiales, especialmente porque se basa en el aspecto físico. Sin embargo, cuenta con un aspecto peculiar, debido a que la chica tiene que empezar la conversación.

En pocas palabras, el hombre tendrá que esperar que la chica le escriba en un periodo de 24 horas o sino el chat se eliminara. Cabe destacar que una ventaja que cuenta Bumble, es que es gratis.

Meetic

Fue una de las primeras aplicaciones para encontrar pareja, dado a que se lanzó al público hace más de una década, por lo tanto ha juntado parejas desde tiempos remotos.

Funciona fácilmente, a cause de que la app se encarga de conseguir la pareja perfecta para ti, gracias a los datos recopilados con anterioridad. De la misma manera, mediante filtros podrás buscar características específicas de la persona que desees.

Incluye una herramienta totalmente segura en caso de que existiera un match cerca de donde te encuentres, para así verse en persona.

OKCupid

Cuenta con un diseño parecido a Meetic, pero gracias a algunos aspectos, es un app con un funcionamiento básico, especialmente en Android. No obstante sigue siendo completamente útil.

Para poder disfrutar de OKCupid, primero tendrás que responder diferentes preguntas sobre tus gustos o hasta tu inclinación política, el sistema se encarga de conseguir la persona más compatible en base a tus preferencias y ciertas características más.

Ya depende de ti si deseas aceptar o no, con tan solo un desliz de dedos hacia un lado en específico podrás  escoger o rechazar a la persona que te selecciono la propia app.

Pueden llegar a existir ocasiones en que los match no son del todo el indicado, pero para eso existe el buscador, tienes la opción de navegar de modo invisible.

Badoo

Cuando fue creada, era la aplicación más popular, pero en la actualidad ha quedado como una de los últimos dados al auge de otras apps como Tinder.

De todos modos, no debes dejarte influenciar, porque Badoo cuenta con un sinfín de ventajas, las cuales pueden ayudar de manera considerable al momento de buscar una pareja.

Se puede mencionar una cuentas ventajas como: posicionar tu perfil, navegar de manera invisible, ver quien te agrego como favorito, etc.

De hecho, es bastante práctico, dado a que ofrece la opción de iniciar desde tu cuenta de Facebook, así recopilando datos y ahorrando la necesidad de escribir lo mismo.

Igualmente, cuenta con funciones maravillosas como “Tus Clones”, el cual se encarga de procesar tus rasgos físicos y te muestra perfiles parecidos al tuyo. 

Encontrar pareja en tu ciudad gratis

Existen una cantidad de usuarios, los cuales no le gustan las relaciones a distancia, esto puede ocurrir por diferentes motivos y es entendible.

Si eres una de esas personas de las que quiere tener un contacto más cercano a su pareja, podrá optar por aplicaciones que se encarguen de ayudarte a descubrir personas que se encuentren en tu ciudad.

Estas aplicaciones podrían ser algunas mencionadas como Meetic o Happn y posiblemente apps como: Zoosk, Loovo y Skout.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]