Como descargar Presto Gratis

Presto es un programa especialmente diseñado para el área de construcción que permite la elaboración de presupuestos y ofertas en cuanto a las licitaciones, donde también es posible tener seguimiento y control exacto de las obras.

Por ello en este artículo te enseñaremos a descargar este software en tu computador, ya que es gratis y puede facilitar tus actividades en el control y la supervisión que necesiten en esta área.

como descargar Presto

Contenido

Descargar e instalar Presto en español Windows 10

Si deseas instalar este software es necesario que sepas que debes pagar para ello, a menos que utilices la versión de prueba que es gratis por tiempo limitado de la cual hablaremos más adelante.

Para obtener este software en Windows 10 es necesario que busques su versión más actualizada,  la cual podrás encontrar en su portal http://www.rib-software.es/ que es donde ofrecen este servicio.

  1. Debes ingresar al área de clientes, que es donde te ofrecerán la descarga del archivo de instalación, las licencias y módulos, las herramientas de activación y el control de acceso para acceder a ellos.
  2. Para iniciar la instalación ejecute el archivo que ha descargado desde la web.
  3. Una vez se ha descargado, debe ejecutar Presto con la opción del menú “ejecutar como administrador”, al menos una vez. Es necesario para realizar el proceso de activación de licencias y sin ello no se instalaría correctamente.

Este puede ser instalado de forma individual, para un solo usuario, o como un servidor de red, para que numerosas personas puedan acceder a él. Esto depende del uso y para ellos hay diversas funcionalidades.

Debes seleccionar y descargar los diversos módulos a utilizar para que este se active y puedas disfrutar de sus aportes para facilitar tu mundo laboral.

[tds_council]No te pierdas esta lista con los mejores programas para hacer presupuestos de construcción←[/tds_council]

Cómo descargar la versión de prueba de Presto gratis

Para descargar la versión de prueba o demo de este programa debes dirigirte a esta dirección https://www.rib-software.es/pages/info.htm. Y seguir los siguientes pasos:

  • Allí se desplegará una sección donde debes llenar con tus datos para poder obtener el demo ya que sin esto no es posible realizarlo.
  • Debes poner el motivo de la solicitud, seleccionar qué tipo de demo deseas. Luego colocar el correo electrónico, teléfono, nombre, empresa, actividad que desempeñas, código postal y país.
  • Una vez completado debes pulsar el botón enviar para completar dicha solicitud.
  • Esto al procesarse te mostrará una ventana donde te avisa que está siendo enviado y que recibirás un correo con las instrucciones para seguir con el proceso.
  • Debes revisar en el correo que previamente registrarte pues allí te harán llegar las instrucciones.
  • Allí te enviarán las opciones solicitadas y puedes empezar la descarga. En ese mismo correo te harán llegar el correo y la contraseña para que una vez ejecutado el programa puedas acceder a él.
  • Una vez se hayan descargado debes empezar a ejecutarlos y puedes disfrutar de él.

Cabe destacar que esta versión demo dura 3 meses, por lo que si deseas utilizarlo por un tiempo más prolongado debes pagar por él. En la actualidad ya está disponible para su descarga e instalación el software actualizado para este 2020.

Durante su ejecución no se guardarán presupuestos, Admite la aplicación de herramientas de Presto ante un archivo, pero no imprime los informes y para utilizarlo no se requiere de licencias en el tiempo estimado.

¿En qué otros dispositivos puedo descargar Presto?

Si deseas utilizar este programa en diversos dispositivos, como una Mac, debes tener en cuenta que es compatible con Windows en todas sus versiones, por lo cual para estas computadoras que no poseen este software no estaría disponible.

Por ello esto puede ser utilizado en los diversos dispositivos que poseas que tengan sistema operativo Windows, esto dependerá de la versión del mismo, por ello de Presto hay diferentes versiones para que pueda coincidir con los diversos sistemas operativos.

Blog de Noticias de Internet y Novedades Tecnológicas ✓ Gadgets ✓ Aplicaciones ✓ Nuevos Dispositivos y Mucho Más en Tecnotsuki.Com

Entradas relacionadas

Todo lo que debes saber sobre la consultoría IT y sus beneficios para tu negocio

Contenido La consultoría IT es un servicio que ofrece asesoramiento y soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a las…

huawei-mexico-good-end

Los Beneficios de la Carga Inalámbrica

  El mundo en el que vivimos hoy es acelerado, ocupado y constantemente en movimiento. Con el auge de la tecnología, a menudo nos encontramos atados a…

3f91a36a5a5b90cd2e6e0aade7d695a

Mejora Tu Experiencia De Juego: Descuentos Exclusivos Del Black Friday En Pc Para Juegos De Alto Rendimiento

  La emoción de las experiencias de juego inmersivas nunca ha sido más accesible gracias al avance de la tecnología de juegos. Si eres un jugador dedicado,…

2 mejores aplicaciones para ver Netflix gratis

Contenido   En un mundo donde el entretenimiento digital se ha vuelto fundamental, el acceso a contenido en plataformas como Netflix puede ser costoso para muchos. Por…

Servidores dedicado para el crecimiento empresarial

Importancia de los servidores dedicados para el crecimiento empresarial

Si entraste en esta publicación, seguramente deseas escalar las operaciones y servicios de tu empresa con un hosting de calidad. Los servidores dedicados son los mejores. Por…

Cómo montar una tienda online con Prestashop

Si entraste en esta publicación, seguramente quieras montar una tienda online y hayas escuchado hablar sobre Prestashop. Esta herramienta se ha convertido en una de las soluciones…

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *