Saltar al contenido

BitDefender internet security opinión y análisis

Tu ordenador es utilizado para ejecutar diversas tareas constantemente por tal motivo se vuelve sumamente esencial poder contar con un sistema que lo proteja de acciones maliciosas en donde pueda estar en peligro.

BitDefender internet security software, podría ser una de las mejores opciones que encuentres, dispone de maravillosas funciones para protegerte frente malware, así como también tu seguridad, si deseas conocer un poco más sobre este tema ¡no dejes de leernos!

 Ofrece una amplia protección para Windows,

Este antivirus eficaz, logra disponer de no solo protección para malware, sino también para tu privacidad en donde podríamos mencionarte algunos como; anti rastreos, VPN, anti phishing, entre otros, en ocasiones esto y mucho más se vuelve muy necesario.

Dispone de versión para Windows  y obtiene la mayor puntuación en cuanto a las pruebas de protección realizadas nos referimos, además de brindar una facilidad de uso indiscutible.

  Ofrece una versión gratuita que te permitirá descubrir cómo trabaja este antivirus para Windows. En su versión gratuita logra ofrecer:
  • Protección en tiempo real.
  • Protección antiphishing.
  • Protección antifraudes.
  • Así como también Protección web.

La versión gratuita de la que dispone, logra contar con el mismo motor de análisis de malware de aprendizaje automático de la cual dispone su versión Premium, ¡anímate! prueba su versión gratuita, pero luego opta por la versión paga para proteger cada uno de los males que se presenten en tu ordenador sin limitación alguna.

¿Cómo funciona BitDefender internet security?

Como funciona quizá, una de las preguntas que seguramente te estás haciendo, por tanto, debes saber todo lo que traemos para ti sobre esta herramienta.

Ofrece protección multicapa

Su protección multicapa es una de las más eficientes del mercado, ¿Por qué? esto se debe a que la misma logra resolver cada una de las amenazas que se presentan. Logra ser capaz de resolver problemas como xploits, troyanos phishing, entre otros que afectan tu dispositivo.

Una vez que consigue darse cuenta que algo anda mal lo resuelve de forma inmediata, además de ofrecer tecnología de cifrado lo que es tranquilizador saber ya que no te permitirá entrar en un sitio web malicioso y bloqueando así enlaces perjudiciales.

Ofrece VPN segura

Dispone de servicio de red privada virtual (VPN) que ahora es impulsado por Hotspot Shield, para tener una mayor privacidad en internet.

Filtro de protección de cámara

Ofrece una mejor protección de cámaras web, lo que quiere decir que Bitdefender te brindara la oportunidad de poder escoger aquellos programas que desees, así como bloquear los que no deseemos que tengan el uso de la misma activada.

Password Manager

BitDefender incluye un password manager desde donde tienes la opción de poder almacenar tus datos de inicio de sesión en un solo lugar, esto te ayudara a tener todos tus datos a salvo de personas maliciosas que quieran perjudicar tu seguridad.

Compras seguras con BitDefender

Una de las funciones que dispone es “SafePay” desde donde podrás visitar sitios web de banca online, así como también comprar de manera segura y sin problema alguno.

Rendimiento

Ha logrado contar con un alto rendimiento con excelente puntuación, a pesar de las constantes nuevas modificaciones esto no ha perjudicado su capacidad de rendimiento en términos de velocidad, así que es un punto sumamente importante a tomar en cuenta. Asimismo, bloquea extensiones de navegador y realiza todas sus funciones sin afectar el rendimiento lo que sin duda es ideal.

BitDefender logra contar con diversas funciones que harán que tu ordenador, Windows, Mac, incluso dispositivos iOS, Android o Linux funcionar de forma adecuada.

En un momento en donde existen muchas vulnerabilidades a las informaciones privadas, se vuelve sumamente importante proteger cada uno de nuestros datos y salvaguardar nuestra privacidad BitDefender podría ser la solución a cada uno de tus problemas.