Cómo descargar Whatsapp en la Tablet

El Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más populares, por lo tanto es esencial descargarla tanto en los SmartPhone como en las Tablets.

Comparte videos, fotos, audios, links y mucho más con tan solo descargar Whatsapp, deja el móvil de un lado, comunícate de manera sencilla y cómoda mediante la Tablet.

Cómo descargar Whatsapp en la Tablet

¿Cómo descargar WhatApp en tablet apple?

Seguramente pensaras que después del cierre al acceso a herramientas de Apple ya no es posible optar por otras formas, pero de hecho, se puede mediante jailbreak.

Sin embargo ¿Qué pasa con esos usuarios que no están dispuestos a pasar por el jailbreak? Si eres uno de ellos, entonces no necesitas preocuparte, debido a que en este artículo te explicaremos paso a paso cómo utilizar WhatsApp.

Lo mejor de todo es que no lleva instalación; no obstante, el único requisito que debes cumplir es que la aplicación debe mantenerse encendida y con internet, esto se aplica para cualquier dispositivo Apple.

De lo contrario, no podrás disfrutar de la aplicación mediante el iPad, iPad Air o iPad Mini. A continuación explicaremos detalladamente el proceso para que puedas disfrutar de Whatsapp desde la comodidad de tu sofá.

Primero que todo, debes dirigirte a Safari y buscar Whatsapp Web. Una vez que ingreses, tienes que pulsar el botón de compartir, el cual se encuentra en la parte superior, al lado derecho de la pantalla.

Es el icono que parece un cuadro y tiene una flecha indicando hacia arriba, justo al lado de la barra del buscador. Presionas en “Versión de escritorio”.

Asimismo, puedes dejar pulsado el botón de recargar página hasta que aparezca el menú con la opción mencionada.

En caso de que la Tablet cuenta con IOS 8, entonces deberás pulsar en la barra de direcciones de Safari y deslizar el dedo de arriba a abajo y aparecerá la opción “Versión de escritorio”.

La página mostrara un código QR y ahí es cuando sujetas el IPhone, abres Whatsapp, seguidamente a “Ajustes”, allí estará la opción de Whatsapp Web, presionamos y lo posicionas sobre el código QR del IPad.

Una vez que se haya realizado el proceso con éxito, disfrutaras ver tu mensajería de Whatsapp a través de la Tablet. El IPhone ya estará sincronizado, por lo tanto podrás responder a tus mensajes desde el IPad.

Recuerda estar atento a tu SmartPhone, debido a que este se puede quedar sin batería o desconectarse del internet, si eso llega a pasar, la aplicación se desconectaría de la Tablet.

Descargar WhatsApp en tablet Android

El dueño de la aplicación no ha pensado en la posibilidad de descargar Whatsapp gratis para la Tablet, pero estamos en pleno 2019 y gracias a la tecnología de hoy en día, se puede encontrar una manera para poder disfrutar de la app.     

Para poder usar Whatsapp en cualquier Tablet android, lo primero que debe contener es un navegador, puede ser Firefox, Google, o cualquier otro de tu preferencia que contenga la opción de modo de visualización de escritorio.

Ahora, solo tendrás que acceder al navegador, y en el menú de opciones activar “modo escritorio”. Buscas la página de Whatsapp Web y te aparecerá un código QR.

En ese momento, tienes que buscar tu SmartPhone, ingresar a Whatsapp, dirigirte a la parte superior, del lado derecho y pulsar Whatsapp Web.

Posiciona el SmartPhone encima de la Tablet, como si fuera a tomar una foto y espera a que se escanee.

Una vez hecho, las conversaciones de la aplicación que tienes en el SmartPhone aparecerán en la Tablet android.

Si no quieres optar por dicha opción, puedes instalar la app con tan solo dirigirte a los ajustes del sistema, y luego a “Seguridad” > “Administrador de dispositivos” y habilita “Orígenes desconocidos“.

 Desde el navegador de la Tablet, ingresa a Whatsapp y descarga la última versión en formato APK. Cuando se haya descargado, ejecútalo.

Inicia sesión a través del asistente de inicio de WhatsApp, introduce el número de teléfono asociado a la cuenta y espera recibir el código. Ten en cuenta que ya no podrás usar la app desde tu SmartPhone, sino de la Tablet.

¿Cómo descargar WhatsApp en tablet sin chip?

Para conseguir Whatsapp sin chip, deberás acceder en “Ajustes”, seguidamente “Seguridad”. Busca la opción “instalación aplicaciones de fuentes desconocidas”, el cual se encuentra desactivado, por lo tanto hay que habilitarla.

Abre el navegador de la Tablet y escribe “Whatsapp APK”, pulsa en el primer resultado que aparezca, el cual será “Android APKs Free”. Aparecerá una ventana, el cual te advierte sobre los posibles daños que puede causar.

Cuando haya finalizado la descarga, llegara una notificación, presiona encima de la misma y lee las instrucciones para su instalación.

Es el momento de crear una cuenta en Whatsapp, y para verificarla necesitas tener disponible un móvil que cuente con número telefónico, o sea un chip. Este debe recibir llamadas y SMS, para así recibir el código de activación al instante.

Después de un corto tiempo de espera, el método de SMS no funcionara, por lo tanto Whatsapp realizara una llamada para ayudarte recibir el código. Cuando te llamen, te dictaran ciertos números que tendrás que anotar para luego introducirlo en la Tablet y listo.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario