Analizando la tecnología más novedosa de Reanult

Reanult es una marca caracterizada por innovación tecnológica. Sus coches destacan por seguridad, habitabilidad y experiencia de conducción eficiente.

En los últimos años, la gama de coches de Reanult ha llamado la atención internacional por sus actualizaciones. Gracias al enfoque de calidad y rentabilidad, fabrican coches modernos y personalizados, dejando de lado los lotes en masa y componentes innecesarios.

La innovación es parte del ADN de la marca francesa y por eso analizaremos la tecnología más novedosa de Reanult, ya sea que desees incorporar algunos sistemas a tu automóvil, que puedes buscar en este despiece mini, o cambiar tu coche viejo por uno más moderno.

Contenido

Sistemas de Reanult

A lo largo de la historia, Reanult ha invertido tiempo, esfuerzo y conocimientos en los sistemas de sus coches. Siempre han explotado al máximo las tendencias y los próximos años no son la excepción.

La evidencia es el Open R, un sofisticado sistema de pantallas con más de 24 pulgadas, conectados al ecosistema de Google y que está incorporado a los automóviles Reanult de última generación.

coches electrico renault

El diseño tecnológico es precioso y encaja perfecto con la apuesta de la marca francesa. El Open R supone un hito para los coches Reanult, ya que incluso rediseñaron la estructura interna, cambiando la forma del volante por una más achatada para que las pantallas integren de manera natural y uniforme en los vehículos.

En cuanto a seguridad, que forma parte de los retos tecnológicos de la compañía, también agregaron nuevos componentes orientados a proteger al conductor y los pasajeros.

Los pilares lo conforman la conducción semiautomática inteligente, control de cruceros adaptados, asistencias en estacionamientos para conductores inexpertos, frenado automático de emergencia para minimizar el riesgo de accidentes y la advertencia de cambio de carril que ayudará a tomar mejores decisiones.

Por otro lado, los nuevos coches Reanult cuentan con hasta 26 sistemas avanzados de asistencia al conductor, donde la mitad de ellos garantizan la protección de los pasajeros, y el resto al sistema interno y externo del vehículo.

Coches eléctricos de Reanult: su más grande ambición

Si hablamos de tecnologías más novedosas de Reanult, sin duda hay que mencionar la gama de coches eléctricos que prepara la marca francesa de cara al futuro.

El plan es desarrollar un nuevo lote de vehículos eléctricos y traer de regresos a modelos iconos de la marca, pero con un cambio radical en el sistema: adiós al combustible, hola a las baterías eléctricas.

Esto supone un verdadero reto, el cual piensa lanzar con una oferta y precio asequible al público.

Ya hay algunos nombres liderando el programa de naturalidad de carbono en Europa en 2040, como el Reanult Megane E-Tech Electric o el Reanult Megan-e, así como la vuelta del Reanult Megae E visión, que fue la cara del plan Renaulution.

Entre las características que lideran el programa eléctrico Reanult destacan dos parámetros: habitabilidad y autonomía.

Sobre la habitabilidad, el paquete de coches eléctricos viene de 4 a 6 plazas, aunque se rumorea que para 2023, la empresa francesa planea lanzar automóviles de 7 plazas, lo que dispararía al máximo la comodidad y confort.

Por otro lado, la autonomía es la más grande ambición de los vehículos Reanult. Quiere dar un golpe sobre la mesa y revolucionar el nicho de automóviles eléctricos, apuntando a una autonomía que rondará los 450 km por coche.

Conclusión de la tecnología más novedosa de Reanult

Reanult viene con todo y no quiere dejar nada guardado en el cajón. Resulta evidente su deseo de liderar el mercado de coches eléctricos con modelos autónomos, seguros, novedosos, atractivos y adaptados a las últimas tendencias.

tecnología más novedosa de Reanult

Y si bien los cambios implican remodelaciones y sacrificar componentes ya conocidos del conglomerado francés, desde la dirección de Reanult prometieron continuar con un enfoque holístico, innovador y rentable de precios asequibles.

Vale la pena seguir la pista de Reanult en los próximos años y ver qué nos tienen preparados.

Entradas relacionadas

Selecion chilena de futbol

La selección de fútol de Chile

En esta publicación repasaremos la historia y la actualidad de la selección de fútbol de Chile. Si eres chileno o quieres conocer más sobre esta gran escuadra…

Qué hace una agencia de Marketing Digital

¿Qué hace una agencia de Marketing Digital?

Hoy en día es normal que te preguntes qué hace una agencia de marketing digital, sobre todo si tienes o estás por empezar un negocio. Bueno, esto…

Consejos para abrir un sitio web comercial en Internet

  Vamos a recopilar las mejores recomendaciones para abrir tu negocio online. Si quieres vender, prepárate para afrontar un reto tan apasionante como exigente. Adapta tu sitio…

Todo lo que debes saber sobre la consultoría IT y sus beneficios para tu negocio

Contenido La consultoría IT es un servicio que ofrece asesoramiento y soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a las…

película el Padrino

De qué va la película el Padrino

La extraordinaria película el Padrino de Francis Ford Coppola, ha sido aclamada como un clásico de culto. Basada en el cuento escrito de Mario Puzo, la película…

Los coches más seguros del mercado

Los coches más seguros del mercado

Los coches más seguros del mercado: La industria automotriz está saliendo del letargo en el cual cayó, como víctima también de la pandemia. Y lo mejor es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *