Youtube GO Para android ¿Como funciona?

¿Quieres saber qué es YouTube Go y para qué sirve? Pues te explicaremos que es, como lo puedes descargar y además, como te puede funcionar en cualquier dispositivo, para que lo uses en cualquier momento.

Están disponibles para cualquier dispositivo y también para aquellas personas que deseen tener una aplicación, que ofrece un mejor espacio de almacenamiento en los teléfonos y la oportunidad de ver vídeos de calidad.

¿Qué es YouTube Go?

descargar Youtube Go APP

            Es una aplicación que consiste en descargar vídeos que son de YouTube, y permite que se descarguen de excelente calidad, para que los usuarios puedan verlos más tardes sin problemas.

Es una herramienta accesible para cualquier persona que solicite descarga algunos  vídeos que sean de YouTube;

Con un solo objetivo en común, ahorrarles molestias a los usuarios con los datos, ya que la mayoría de las personas, gastan esos datos que les brindan conexión con Internet, con vídeos y es la mejor forma de evitar un gasto más a los usuarios.


¿Para qué sirve Youtube Go?

¿Para qué sirve? Youtube Go

            Esta aplicación, funciona de la siguiente manera: es una herramienta que funciona como YouTube, pero la diferencia es que permite que en los dispositivos, se puedan descargar los vídeos y depende mucho la calidad que la persona escoja al momento de iniciar la descarga.

Lo único, es que cuando los usuarios terminen de ver esos vídeos, tienen que eliminarlos de su teléfono, para liberar espacio y no tener inconvenientes en cuanto al almacenamiento interno que posee.

Especialmente, la creación de esta aplicación, es por el beneficio de las personas y sobre todo para los que no pueden tener tanto almacenamiento en sus dispositivos, pueden descargar los vídeos, verlos y después borrarlos para no tener tantos datos almacenados.

¿Cómo descargar vídeos en YouTube Go?

Cómo descargar vídeos en YouTube Go

            Para descargar un vídeo en YouTube Go, necesita primero elegir el tamaño que va a solicitar para la descarga, por ejemplo: escoger entre el básico que llega a los (3.1MB) o el Estándar que llega a los (14.1MB), también depende de cuanta memoria puede utilizar para descargar el vídeo.

Después, cuando haya terminado de escoger el tamaño, lo siguiente es darle a la opción Save, para comenzar a descargar el vídeo y por supuesto, verlo todas las veces que quieran sin problema por sus datos o por su espacio de almacenamiento.

Si consideras que descargar videos con Youtube Go en tu android es muy complicado, te dejamos este video:

¿Cómo hacer para descargar Youtube Go APP?

            En el caso de descargar YouTube Go, puedes hacerlo desde tu teléfono, sin depender de Android o iPhone, porque en los dos dispositivos se pueden descargar y no adquieren mucho almacenamiento.

Para los que usan Android, solo tienen que ir a Play Store y en búsqueda, deben poner “YouTube Go”, después que les aparezca en las opciones, simplemente pulsan a la opción y le dan a “instalar”.

En cuanto a IPhone, solo necesitan ir a App Store, donde se hacen todas las descargas, le dan a búsqueda, donde deben poner “YouTube Go”, y por último deben darle clic a la opción que les aparezca, para instalarlo en el teléfono.

Espero que les haya gustado, y que si desean una aplicación sencilla, que no gaste datos, este es la herramienta necesaria, para lograrlo y ver vídeos de calidad adecuados para todos los teléfonos.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario