Saltar al contenido

Descubre los mejores trucos para dominar Office 365 como un profesional

Microsoft Office 365 es un conjunto de programas informáticos de la empresa Microsoft, que sin duda son sumamente conocidos y utilizados por miles de usuarios, es un programa realmente útil en donde podrás contar con muchas opciones y herramientas para brindarle un aspecto realmente único y profesional a los procesos profesionales y educativos.

Desde documentos sencillos, hasta los más profesionales tendrán el toque formal que tanto buscas, miles de hogares en el mundo utilizan estos increíbles programas como Word, Excel Power Point entre otros. Así que si deseas conocer los mejores trucos para manejar office 365 como todo un profesional no debes dejar de leer todos los que te traemos a continuación.

Office 365 y  sus mejores trucos

Ahora bien,  existen muchas opciones escondidas en la suite que serán indispensable que conozcas  y así activar y utilizar de forma eficaz office 365. A continuación, hemos recopilado para ti  algunos sencillos y  útiles trucos para activar office 365 gratis y estamos seguros de  que mejorarán tu productividad y simplificarán procesos.

  • Comparte tu suscripción

Tienes la opción de compartir tu suscripción incluso con cuatro personas más ¿increíble dato cierto?

  • Usa la Búsqueda Inteligente de Office 2016

Otro increíble truco  es que en Office 2016 podrás encontrar información contextual obtenida de Internet dentro de los documentos de Office, algo que sin duda es bastante útil.

  • Puedes optar por activar fácilmente la suscripción de Office 365

Puedes hacer esto ya que en  la caja del producto podrás encontrar claves para activar office, ademas de la que  trae consigo  un número de serie que será el que usaras en el portal de Office 365 para activar y configurar la suscripción.

  • Utiliza OneDrive

Esta increíble opción te permitirá guardar archivos y compartirlos con otros, no solo desde la nube sino también desde el explorador de archivos Windows

 Puedes activar Skype

Podrás activar Skype desde el panel de control de tu cuenta, por si no lo sabias con office tienes la oportunidad de  optar por los 60 minutos de voz en Skype, así que no puedes dejar de utilizarlos.

  • Utiliza los gráficos en cascada de Excel

Este truco es muy útil porque permite observar las tendencias de datos de una hoja de cálculo.

  • Opta por adjuntar archivos en Outlook

Outlook te permite adjuntar archivos y  podrás observar los más recientes en primera instancia y muchas otras opciones desde tu equipo.

En Outlook tenemos la opción de adjuntar archivos, con la ventaja de tener los más recientes que hayamos usado accesibles en primer lugar. También podemos acceder a los archivos web de OneDrive o añadir otros desde nuestro equipo.

  • Realiza grabaciones de pantalla en PowerPoint

Utilizando este truco, podrás incluir de forma directa grabaciones de su pantalla con el fin de explicar un paso a paso sobre  una aplicación o cualquier otro, así que no dudes en hacerlo.

  • Ejecuta comentarios encadenados en Office 2016

En office 2016 podrás trabajar en documentos compartidos e insertar comentarios y responder a otros comentarios mediante la opción de revisión.

  • Segmenta tablas dinámicas en Mac

En Excel 2016 para Mac, tendrás la opción de manejar y trabajar con tablas que contengan grandes volúmenes de datos ¿pero cómo podrás hacerlo? sencillo, utilizando la Segmentación de Tablas Dinámicas ¡Anímate!

  • Utiliza atajos de teclado

Estos trucos de atajos de teclado son realmente importantes ¡anímate! te serán de gran utilidad, pueden ser de gran ayuda para que agilices determinados procesos y entrar a diversas funciones.

  • Introduce ecuaciones matemáticas

Tienes la opción de insertar ecuaciones matemáticas, en los documentos que realices podrás hacerlo utilizando un editor especial que viene en la suite de office 365.

Anímate a probar cada uno de estos y muchos más, de esta forma lograras utilizar la suite como todo un profesional.

<