Saltar al contenido

TPV móvil la forma mas fácil de pagar con tarjetas desde tu smartphone

Día a día la tecnología va avanzando y las empresas han tenido que adaptarse al mundo tecnológico en donde los pagos virtuales cada día se hacen más presente en la vida cotidiana de las personas.

Por tal motivo,  el TPV móvil para cobrar con tarjeta desde tu  Smartphone  es una increíble solución para las personas y en España este método se ha vuelto bastante común, así que si deseas saber todo lo referente el TPV móvil no dejes de leer este post.

¿Qué es un TPV  móvil?

El TPV móvil se trata de un sistema que permite manipular dispositivo móvil o tablet para ejecutar cobros sin tener que cargar el TPV (Terminal Punto de Venta).  Se trata de un lector de tarjetas de débito, crédito y prepago que puedes utilizar fácilmente desde tu dispositivo móvil, solo debes instalarlo.

Existen varios modelos en el mercado, si quieres ver un análisis detallado de los modelos Sumup Air, iZettle Reader 2 y el MyPOS Go y todas las ventajas que tienen para ofrecerte, te invitamos a que veas el siguiente articulo → tpv para móvil

Lo mejor de todo es que puedes hacerlo de forma práctica y sencilla tú mismo solo vinculando el dispositivo con tu móvil e instalando una app en tu móvil Android o iOS.

El pago mediante tarjetas se ha vuelto cada día más necesario para ello llegaron al mercado los TPV móvil, los cuales logran que empresarios de pequeñas y medianas empresas cobren los pagos sin problema alguno y de forma práctica, así que presta atención a cada una de sus ventajas que te presentamos a continuación.

Ventajas del TPV Virtual

Contar con un TPV virtual para cobrar con tarjetas desde tu Smartphone en tu comercio o empresa, tiene muchas ventajas y a continuación te presentaremos algunas de ellas.

Es un método de pago seguro: Lo primero que debemos mencionarte es que se trata de una forma de pago bastante segura mediante la utilización de certificados de seguridad SSL por ejemplo. Puedes cobrar tus pagos con este método que realmente es seguro y no te arrepentirás de contar con uno de ellos en tu comercio.

Método de pago muy utilizado: Una de las principales ventajas, es que  el TPV móvil dispone de la aceptación de diversos tipos de tarjetas, por lo cual esto ha hecho que sea sumamente utilizado y en España es una realidad, ya que se puede cobrar de forma muy sencilla y con cualquier tipo de tarjeta, por tanto los beneficios que proporciona lo vuelven sumamente utilizado.

Dispone de un Módulo administración web:  El TPV móvil virtual tiene la capacidad de ofrecer  un módulo desde donde se permiten realizar diversas acciones. Entre algunas de las acciones más resaltantes que podemos mencionarte se encuentran; poder consultar los pagos recibidos, si se requiere poder realizar devoluciones, así como también verificar si existen operaciones canceladas y conocer por qué entre otros.

Este nuevo método para cobrar es realmente útil, seguro y necesario por lo que cada día se vuelve más común, por tanto, era necesario traer este post para que conocieras todo acerca del TPV móvil y sus ventajas, así que si tienes la oportunidad de utilizarlo no dudes en hacerlo.