Tecnología en los últimos coches de Mercedes

La generación de los nuevos autos de Mercedes Benz cuentan con los avances mas recientes del mercado. Esto se debe a todos sus sistemas y gadgets electrónicos que posee sus últimos coches, tal y como se muestra en www.desguaces.eu

Entre las nuevas tecnologías están

Conducción semiautónoma

mercedes benz

Esta tecnología es implementada para estar al servicio de los usuarios. Mercedes Benz se ha preocupado en apostar por el Drive Pilot. Este es uno de los sistemas con conducción semiautónoma más avanzado del mercado.

A través de este sistema, el conductor puede estar relajado y dejar que el vehículo gestione completamente la circulación en cualquier tipo de situación, para el piloto.

Faros digitales

mercedes benz

Los faros digitales cuentan con la posibilidad de proyección de símbolos de advertencia. Además de las líneas auxiliares en la calzada. Para esto, cada uno de los faros que estén equipados. Estos están formados por un modulo que incluyen tres ledes de alta potencia, junto a 1.3 millones de espejos miniatura.

Todo esto permite el alcance de una amplia definición de 2.6 millones de pixeles, lo que crean imágenes de precisión.

Consumo de poca energía

Este es un nuevo proceso de información denominada computación neuromórfica, inspirado en la naturaleza.

El hardware integrado es capaz de ejecutar redes neuronales de picos. Esto quiere decir que, toda la información es codificada en picos discretos. La energía solo es consumida cuando el pico de produce. De esta manera, el consumo de energía es reducido en ordenes de magnitud.

Conectividad con nuevas oportunidades

Actualmente, las personas suelen mantenerse conectadas todo el día. Con esto, se tiene la oportunidad de estar conectado a internet, al vincular el teléfono móvil al vehículo.

La nueva apuesta de Mercedes be connect, es un portal que permite el acceso a un sinfín de servicios. Todo esto permite la mejoría de la experiencia del conductor.

A través del teléfono, se realizan acciones sumamente sencillas. Entre ellas: bloqueo y desbloqueo de las puertas del auto y la activación del climatizador de forma remota.

Sistema de infroentretenimiento – MBUX

Este sistema de Mercedes Benz, ponen al alcance de los usuarios distintas herramientas y servicios, para que el viaje sea mucho más cómodo. De esta manera, la empresa ingresa a los automóviles, la inteligencia artificial.

Así, el sistema le podrá brindar soluciones al conductor, dependiendo de las necesidades.

A su vez, el asistente de voz, se activará automáticamente diciendo ‘Hey Mercedes’. Esta es la principal bandera del sistema MBUX, el cual está acompañado por un diseño completamente revolucionario y de enormes pantallas táctiles.

Head-Up Display Mercedes Benz

mercedes benz

En este sistema está incluido la realidad aumentada. Este es capaz de crear imágenes que brindan la impresión de que se está suspendido en el aire, distanciado a 10 metros. El tamaño equivale a una pantalla de 77 pulgadas.

En esta, el conductor podrá tener a la mano, una multitud de información importante. Entre estas destaca las instrucciones del navegador.

Lectura de ondas cerebrales

mercedes benz

Entre las ultimas tecnologías, está el reemplazo de la dirección con el volante convencional, con el de una consola central ubicada entre los asientos.

Al colocar la mano encima, esta se activa automáticamente. Incluso, es capaz de reconocer al conductor, a través de su frecuencia cardiaca.

Deja un comentario