Saltar al contenido

Setroc, fabricantes de taquillas y muebles metálicos

Cuando nos decidimos emprender un negocio que tiene como base un local comercial, por ejemplo, un colegio, supermercado o instituto se nos vienen algunas dudas importantes ,como por ejemplo ¿Cual fabricante de taquillas y muebles metálicos elegir?

Ya que esto forma parte importante de nuestro negocio, contar con una empresa especializada y de gran experiencia en el sector y al mismo tiempo con buenas ofertas es sin duda indispensable. Es por ello que no podemos desaprovechar la oportunidad para recomendar a Setroc los cuales son fabricantes de taquillas y muebles metálicos de gran calidad.

Ellos se encargaran de absolutamente todo, empezando por el punzonado y corte, plegado, ensamblaje y embalaje de tus muebles metálicos.

En el apartado de ensamblaje puedes decidir que tecnica  o estilo quieres para tu producto:

  • Soldadura por puntos
  • Unión por remaches de aluminio
  • Desmontada

Todo esto obviamente hecho a la medida, son capaces de recrear tus ideas y adaptarse a las necesidades de tu negocio de manera simple, desde colores, formas o simplemente adaptándose a la identidad corporativa de tu empresa o negocio.

Tampoco debes preocuparte por el tema del embalaje, ya que ellos se encargaran enviarte tus pedidos con las máximas reglas de seguridad posible, de modo que llegan en perfecto estado, algo que sin duda los caracteriza en su trato con toda su amplia cartera de clientes.

¿Y que pasa si por alguna razón un producto llega con algún problema por cuestiones de envío?

No hay, problema Setroc se preocupa por su reputación y por que sus clientes tengan la máxima satisfacción posible, así que ellos tomaran la responsabilidad y sustituirán en la brevedad posible su pedido, obviamente si generar cargos adicionales.

¿Es todo lo que tiene para ofrecernos Setroc?

Obviamente no, aunque hasta el momento hemos hablado de las taquillas, y muebles metálicos, también se especializan en la elaboración de muebles de oficina, bancos, equipos de protección individual, bancos de madera y fenólicos, consignas inteligentes y mucho más.

Todo esto gracias a que es una empresa sólida que sabe sacar provecho al inmenso potencial de su fabrica y que pone en primer lugar a sus clientes.

¿Y como puedo dar con ellos?

Puedes visitarlos directamente en Calle de Murcia, 26 50420 Cadrete, Zaragoza , seguirlos en sus redes sociales y comunicarte mediante sus números de contacto, sin embargo, te recomendamos primero revisar su amplió catalogo de productos y servicios, por ello Descubre setrocmm.com ← mediante este enlace, y no olvides comentar en el blog cual ha sido tu experiencia con estos fabricantes.

<