¿Qué impresora HD tiene la mejor calidad precio?

¿Buscando impresoras de alto rendimiento a un precio asequible? Te encuentras en la publicación indicada.

Comprar impresoras es un proceso que requiere de ciertos conocimientos. No es lo mismo un equipo para los hogares, que no precisa prestaciones avanzadas, ya que las usaremos de manera esporádica, que una de oficina, donde se imprime, saca copia y escanea, prácticamente, todos los días.

El error que cometen algunas personas, y empresas, es comprar impresoras orientándose únicamente por el precio. ¿Es costoso sinónimo de calidad? No necesariamente. Lo mismo si es barato, no tiene que ser de mala calidad.

Lo más inteligente es comprar impresoras HD de calidad-precio. Es decir, de buen funcionamiento, con prestaciones alineadas a las necesidades de los usuarios, y un precio acorde a su rendimiento.

En esas nos enfocaremos. ¿No sabes qué impresora HD tiene la mejor calidad precio? Te ayudamos con esta lista.

Impresoras HD de calidad-precio

HP DesJet 2720

Si estás buscando impresoras baratas multifunción HD para tus tareas universitarias, o documentos en el hogar, que te deje satisfecho, esta es la mejor opción.

Hace de todo: escanea, saca copia, imprime y envía por fax. Tiene lo último en tecnología, ya que se conecta a través de la red WiFi a través de cualquier dispositivo, de modo que te sea más sencillo imprimir en el hogar, desde la habitación o el estudio.

mejores impresoras calidad precio

Cuenta con otras virtudes interesantes, como que imprime a doble cara manualmente, la bandeja de entrada es amplia –tiene una capacidad de hasta 60 hojas–, es de una marca confiable especializada en el nicho de impresoras económicas, pero de buen funcionamiento e incluye seguridad habilitada en casos de errores.

Epson Expression Home XP-2100

Otra excelente impresora que combina lo mejor de los equipos costosos, pero a un precio asequible.

Tiene las características para ser tu impresora HD preferida: Alta capacidad, buen funcionamiento, cartuchos independientes que se sustituyen únicamente cuando se agota las tintas, se conecta a las redes inalámbricas, no importa que no tengas router WiFi, y es compatible con HD, tanto a calor, como blanco y negro.

La resolución máxima es de 5760 x 1440 ppp. Ideal para imprimir imágenes y fotografías. En cuanto a la velocidad, es de las más rápidas que conseguirás en este rango de precio: 8 ppm en monocromo y 4 ppm a color, por lo que puede funcionar para una oficina de demanda media-alta.

HP DeskJet 3639

Otra impresora de la marca HP que te dejará encantado con sus prestaciones y rendimiento. Hace de todo: imprime, saca copias y escanea a color y monocromo.

Sus características respaldan su posición en esta lista de las mejores impresores calidad-precio: es rápida – 8,5 ppm en negro y 6 ppm a color–, puede imprimir a doble cara, los cartuchos son duraderos y originales, por lo que le sacarás el máximo provecho durante un largo periodo de tiempo.

Tiene un panel de pantalla intuitivo. Los botones están bien señalados e identificados. Además, se puede controlar a través de una función y aplicación móvil.

Brother HL-L3270CDW

¿Quieres una impresora para tu oficina de alta calidad, pero a un precio de oferta? Esta impresora es una buena herramienta.

Es una impresora láser de uso continuo que no solo te dará rapidez, también calidad de impresión HD que ni las mejores impresoras de cartuchos consiguen fácilmente. Para eso tienes que gastar mucho dinero.

Es una impresora segura. Viene con bloqueo automático en caso de errores y atasco de papel.  Puede imprimir a doble cara a una velocidad de 4 páginas por minuto. También se puede conectar a la red WiFi, o por un cable de Ethernet.

impresoras de alto rendimiento

Es flexible; imprime en póster, hoja A4, manila, oficina, entre otros. Su velocidad es de las mejores en el mercado de impresoras económicas: 24 ppm tanto en color, como en blanco y negro.

Deja un comentario