Posicionar FLUYEZCAMBIOS

ForoBeta y Fluyez han lanzado un nuevo concurso SEO que rápidamente ha llamado mucho la atención debido a lo interesante que resultan este tipo de concurso y al hecho de que se han ofrecido tres grandes premios monetarios, motivo por el que no es de extrañar que los SEO estén muy interesada en participar en él y posicionar FLUYEZCAMBIOS.

En caso de que seas uno de los interesados en participar en este concurso y posicionar la palabra clave FLUYEZCAMBIOS entre las primeras tres posiciones de Google, en este artículo nos vamos a encargarnos de darte toda la información que puedes necesitar para participar en el sorteo.

ForoBeta es una de las comunidades de marketing y SEO más grandes que hay en español, por lo que si estás interesado en participar es muy probable que ya tengas tu cuenta del foro. Sin embargo, un detalle importante que debes de tener en cuenta es que el sorteo no es exclusivo para su comunidad, ya que básicamente puede participar cualquier persona que lo desee.

Para que tu participación sea oficial y tengas la posibilidad de cobrar uno de los premios en caso de que resultes ser uno de los ganadores, tendrás que registrarte en el foro y anotarte en el concurso.

Como hemos aclarado anteriormente, ahora nos vamos a encargar de cubrir cada uno de los aspectos que debes de tener en cuenta para que puedas participar sin mayores complicaciones:

¿En qué consiste el concurso de FLUYEZCAMBIOS?

Tal y como podemos esperar en un concurso SEO, el objetivo que tendrán que conseguir todos los participantes es posicionar la palabra clave FLUYEZCAMBIOS en los primeros resultados de búsqueda de Google.com.pe (Perú).

El concurso dio inicio el día 15 de agosto de 2022, de forma que aún estás justo a tiempo para comenzar a trabajar el posicionamiento de esta palabra clave en el buscador de Google Perú.

Reglas para participar en el concurso SEO de ForoBeta

En el cartel oficial del concurso puedes leer todas las reglas que se tienen que seguir y cumplir para que tu participación en el concurso sea efectiva, pero aquí nos encargaremos de explicártelas una a una para que puedas estar seguro de que estás participando siguiendo todas las reglas al pie de la letra.

  • El ganador del concurso será la persona que consiga posicionar la palabra FLUYEZCAMBIOS en primera posición en com.pe en la versión de escritorio.
  • El usuario registrado solo puede participar una vez y con un único sitio web.
  • El dominio tiene que ser propio y se tiene que tratar de un sitio web nuevo. Lo que quiere decir que no puedes usar un dominio con varios años de antigüedad y con una gran autoridad.
  • Los post que sean publicados en sitios, foros o comunidades como YouTube, Quora, Taringa, entre otros, no participan en el sorteo.
  • Ha quedado completamente prohibido utilizar lenguaje ofensivo o lenguaje que viole las políticas de la comunidad de Google con el fin de conseguir un mejor posicionamiento.
  • Los datos serán verificados desde Perú, usando un ordenador con el navegador Google Chrome desde el modo incognito para así poder encontrar al sitio web ganador.

En caso de que tengas una duda extra sobre el sorteo y sobre las bases para concursar, te recomendamos que envíes un mensaje privado a uno de los organizadores del concurso desde el foro.

Si no estás muy familiarizado con las plataformas que están organizando el concurso FLUYEZCAMBIOS, ahora te vamos a hablar más sobre ellas para que puedas estar completamente seguro de que se trata de un concurso oficial y de calidad, en el que tu esfuerzo será recompensado en caso de que termines siendo uno de los ganadores.

¿Cuáles son los premios del concurso SEO FLUYEZCAMBIOS?

Anteriormente hemos mencionado que los premios que se están ofreciendo en este concurso son bastante llamativos, por lo que claramente no los podemos pasar por alto para que así tengas una mayor motivación para participarlo antes posible y comiences a posicionar FLUYEZCAMBIOS.

El premio total entregado será de $5000, el cual será repartido entre los tres primeros lugares de la siguiente forma:

  • Primer lugar: $3.000 USD
  • Segundo lugar: $1.500 USD
  • Tercer lugar: $500 USD

Como puedes ver, la cantidad de dinero que se puede conseguir participando en este concurso no es nada pequeña. Así que está claro que puede servir como una gran motivación para participar lo antes posible.

¿Quiénes elegirán a los ganadores?

El jurado de este concurso SEO está conformado por el siguiente equipo de personas:

  • Carlos Arreola: CEO & Founder de Forobeta (México)
  • Raúl Auccatoma: Co-Founder de Fluyez (Perú)
  • Sebastián Galanternik: SEO Manager de Crehana (Argentina)

¿Qué es ForoBeta?

ForoBeta es conocida como una de las comunidades de webmasters más grandes que hay, en donde temas como marketing digital y SEO son extremadamente populares. Se trata de un foro que tiene más de 13 años de historia y el cual ha conseguido ganarse la confianza de miles de usuarios.

Este foro se ha dado a conocer por la gran capacidad que tiene para impulsar y desarrollar estrategias para los proyectos web. Como es el caso de este concurso SEO FLUYEZCAMBIOS que se está llevando a cabo en este mismo momento.

¿Qué es FLUYEZ?

FLUYEZ es una fintech peruana líder en el sector de compra y venta de criptomonedas, en donde creen que es importante que las personas se adapten a las nuevas tecnologías que podemos encontrar dentro del mercado digital.

En realidad, podemos decir que se trata de la primera plataforma de intercambio de criptomonedas que ha formado parte de la Asociación Fintech de Perú. Dicha plataforma cuenta en su cartera con más de 100 criptomonedas distintas, las cuales se pueden comprar, intercambiar o vender de una forma realmente sencilla gracias a que utilizan los métodos de pagos más usados actualmente.

Conclusión

Sin duda alguna el concurso para posicionar FLUYEZCAMBIOS es una excelente oportunidad para probar tus estrategias de posicionamiento, ya que le agrega un toque de emoción al participar con toda una comunidad de SEO, sin olvidarnos del hecho de que el premio que puedes llegar a ganar en caso de que seas uno de los ganadores es bastante sustancial.

Deja un comentario