¿Por qué vale la pena tener en cuenta la versión móvil del sitio web?

Contenido

Si eres como la mayoría de los dueños de negocios, probablemente te estés enfocando en la versión de escritorio de tu sitio web. Después de todo, de ahí proviene la mayor parte del tráfico de su sitio web. En el mundo actual, cada vez más personas acceden a sitios web a través de dispositivos móviles. Por eso es tan importante asegurarse de que su sitio web esté optimizado para dispositivos móviles.

¿Qué es la versión móvil del sitio web?

La versión móvil de un sitio web es una versión que ha sido optimizada para su visualización en pantallas más pequeñas, como teléfonos inteligentes y tabletas. Esto generalmente implica simplificar el diseño y el diseño de la página, así como asegurarse de que el contenido se pueda ver fácilmente en una pantalla pequeña.

Un sitio web que puede adaptarse al dispositivo en el que se abre se llama responsive. Una característica de las páginas de este tipo es que se pueden adaptar al tipo de gadget en el que se ven. Por ejemplo, cuando abre una página en su computadora, aparece de manera diferente que cuando la ve en su teléfono.

Por supuesto, los materiales en el sitio permanecen sin cambios. Al menos en términos de SEO y UX, así es como debería ser. El diseño se adapta al tamaño de la pantalla, lo que le permite utilizar el sitio de manera más agradable.

¿Por qué debería ocuparse de la versión móvil de su sitio web?

Hay varias razones por las que debe asegurarse de que su sitio web esté optimizado para dispositivos móviles. Primero, como mencionamos anteriormente, cada vez más personas utilizan dispositivos móviles para acceder a Internet. Esta tendencia continuará, por lo que es importante asegurarse de que su sitio web esté optimizado para dispositivos móviles.

En segundo lugar, Google favorece los sitios web que están optimizados para dispositivos móviles. Esto significa que si su sitio web no está optimizado para dispositivos móviles, está en desventaja en las páginas de resultados de búsqueda.

Experiencia de usuario

Finalmente, la optimización del sitio web para dispositivos móviles mejora la experiencia del usuario (UX) de su sitio web. Una buena UX es importante para retener a los visitantes del sitio web y convertirlos en clientes o clientes potenciales.

Debe tener cuando usa las redes sociales

Si desea tener éxito en las redes sociales, es imperativo que se asegure de que su sitio web sea receptivo. ¿Por qué? Porque las personas que usan las redes sociales lo hacen principalmente en dispositivos móviles.

¿Cómo debería ser una buena versión móvil del sitio web?

Una buena versión móvil de un sitio web debe tener un diseño y diseño simplificados. El contenido debe ser fácil de navegar en una pantalla pequeña y el sitio debe ser fácil de navegar. Así por ejemplo aliciaescorts se ve perfecto en las dos versiones.

 

Tamaño de página y escala de fuente

Cuando se trata del tamaño de la página, recuerde que las personas están viendo su sitio en una pantalla pequeña. Esto significa que el sitio web debe adaptarse automáticamente al tamaño de la pantalla en el dispositivo desde el que los clientes ven el sitio. Debe mantener el tamaño de la página pequeño para que se pueda ver fácilmente en su dispositivo móvil.

También debe asegurarse de que la escala de fuente sea adecuada para una pantalla pequeña. No querrás que el texto sea demasiado pequeño o demasiado grande.

Diseño y maquetación simplificados

La versión móvil de su sitio web debe tener un diseño y diseño simplificados. Esto significa que debe evitar el uso de diseños y diseños complicados que pueden ser difíciles de ver en una pantalla pequeña. Apéguese a diseños y diseños simples que sean fáciles de navegar.

Contenido

El material en el sitio debe dividirse adecuadamente y presentarse de tal manera que sea fácil de entender.

Anuncios

Cuando se trata de anuncios, es importante recordar que las personas están viendo su sitio web en una pantalla pequeña. Por lo tanto, debe evitar el uso de ventanas emergentes u otros métodos intrusivos de publicidad a pantalla completa.

Si no está seguro de si su sitio web está optimizado para dispositivos móviles, hay algunas maneras de averiguarlo. Primero, puede usar la prueba de optimización para dispositivos móviles de Google. Simplemente ingrese la URL de su sitio web en la herramienta y Google la analizará y le informará si está optimizada para dispositivos móviles.

También puede usar Google Analytics para ver cuánto tráfico a su sitio web proviene de dispositivos móviles. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta de Google Analytics y vaya a la sección “Audiencia”. En la subsección “Móvil”, podrá ver cuánto tráfico recibe su sitio web desde dispositivos móviles.

 

Blog de Noticias de Internet y Novedades Tecnológicas ✓ Gadgets ✓ Aplicaciones ✓ Nuevos Dispositivos y Mucho Más en Tecnotsuki.Com

Entradas relacionadas

huawei-mexico-good-end

Los Beneficios de la Carga Inalámbrica

  El mundo en el que vivimos hoy es acelerado, ocupado y constantemente en movimiento. Con el auge de la tecnología, a menudo nos encontramos atados a…

que se necesita para ser CM

Top 5 herramientas Tech para Community Managers

El marketing digital, en estos días, es providencial para el éxito de las empresas. Una buena estrategia de marketing hará que tu marca crezca, se diferencie de…

conceptos de marketing digital

Conoce los términos más importantes de marketing digital

Si estás comenzando en el mundo del marketing digital, seguramente expresiones como SEO, CPC, CTR o Landing Page, te suenen a ruso o mandarín. Al inicio, es…

imei ift

Imei ift: esto es lo que debes saber

Aunque el código IMEI es aplicable a nivel internacional como un todo, cada país, a través de su organismo dedicado a las telecomunicaciones, lo aúpa e impulsa…

¿Qué es MQL y SQL, cómo funciona y sus diferencias?

Si eres un marketer digital, entonces probablemente ya estés familiarizado con el concepto de “SQL” y “MQL”. Pero, ¿sabes realmente qué significan estos términos? ¿Y cuál es…

Forobeta: un foro para encontrar Webmasters

Forobeta: un foro para encontrar Webmasters

  Aunque Forobeta: un foro para encontrar Webmasters es un título un tanto limitante, porque hay muchísimas cosas ligadas al mundo digital que se pueden hacer allí,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *