Saltar al contenido

OffLiberty

Aprende como usar Offliberty para descargar cualquier video de Youtube y de otros sitios web sin tener que registrarte o descargar programas.

¿Que es OffLiberty ?

OffLiberty es una  página web que se dedica a descargar vídeos y audios desde cualquier plataforma, una de las más populares es YouTube pero también descarga de otros sitios web, además es una página web sumamente completa por lo que no necesitaras ningún tipo de extensión extra o programa para realizar dicho proceso, por otra parte es muy sencilla de usar por lo que solo necesitas copiar la URL y listo ya podrás tener el contenido en tu equipo.

Cómo descargar OffLiberty

Como mencionamos anteriormente offLiberty no es una aplicación o programa que se pueda descargar, ya que es una página web a la que debes ingresar para descargar tu música y videos favoritos, por lo que te vamos a mostrar cómo funciona esta:

  • Primero debes ingresar a tu navegador favorito ya sea Chrome o Firefox, en su buscador debes colocar la página web de OffLiberty el cual es http://www.offliberty.me/
  • Esta lo llevara a su página principal, donde podrán comenzar a descargar sus vídeos o audios favoritos de una forma fácil.
  • Solo debes colocar en su buscador el URL de la página donde quieres descargar dicho audio o video y hacer clic en OFF.
  • Dirigiéndose a unas opciones para descargar dicho video o audio al hacer clic en la opción de tu gusto descargara automáticamente

Cómo descargar vídeos de youtube en MP3 o MP4 usando OffLiberty

YouTube es una de las plataformas más usadas por los usuarios, sin embargo esta no cuenta con un programa preinstalado para descargar música, videos en MP3 O MP4, serie y mucho más, por lo que se pueden encontrar una gran variedad de aplicaciones o páginas web que hagan estas funciones, sin embargo no todas funcionan perfectamente, por lo que hoy te vamos a mostrar como descargar los videos usando OffLiberty.

  • Primero debes ingresar a la página web de OffLiberty
  • Al ingresar podrás observar una gran cantidad de publicidad, por lo que no debes preocuparte por ello.
  • Para comenzar a descargar cualquier video, solo debe ingresar a la página de YouTube y buscar el video que deseas descargar, ya encontrado debes copiar el URL o dirección del mismo que se encuentra en la parte superior de la página.
  • Ya copiado este se debe colocar en el buscador OffLiberty y hacer clic en el botón que dice OFF, para que este comience a descargar
  • De esta forma desplegará dos opciones de descarga, la primera solo descarga el audio de una forma rápida y la segunda descarga el vídeo completo, dependiendo de la duración del vídeo puede que tarde un poco, no obstante hay casos donde solo tardara un par de minutos.
  • Ya finalizado el proceso descarga se mostrara la siguiente imagen
  • Ahora bien para culminar dicho proceso de descarga lo que debes hacer es seleccionar el formato en que quieres ya sea Mp3 O MP4, ya sea para descargar el video o el audio, al hacer clic en cualquiera culmina la descarga y se guardará en la carpeta que tengas vinculada con las descargas, en caso de no ser así se debe vincular para que al usarla ya lo haga de forma directa.