Cómo activar el modo incógnito en Instagram

Las redes sociales están acaparando toda la atención de las personas, sin importar su edad, nivel académico o condición social.

Simplemente, todo el mundo está asociado a una o a todas las redes sociales, ya que son un medio de estar comunicados con otras personas y poder interactuar entre sí, sin importar distancias.

Una red social que está alcanzando altos niveles de aceptación de manera muy rápida es el Instagram. Pero ¿de qué se trata esta red social?, ¿Qué puedo hacer con ella? ¿Desde donde la puedo disfrutar?

¿Qué es Instagram?

como activar el modo incógnito en Instagram

Instagram, es una innovadora aplicación y a su vez una de las redes sociales que más popularidad tiene en la actualidad. Esta permite publicar fotos, y tus propios videos. Además, te permite decorarlos, filtrarlos, cambiarles la base de proyección, es decir, permite que los personalices y los vuelvas a subir.

A su vez también permite, que escribas pequeños textos o palabras, que den algún mensaje, utilizando el Instagram Direct. Las fotos se presentan en un formato cuadrado, para homenajear a las cámaras Kodak y Polaroid.

Esta aplicación fue creada por los ingenieros Kevin Systrom y Mike Krieger. Fue puesta en práctica desde octubre del 2010, logrando una popularidad casi de inmediato obteniendo más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

En primera instancia fue diseñada para uso exclusivo de los iPhone. Para los años sucesivos se creó una aplicación para Android y Windows. Instagram es una aplicación generalmente usada en jóvenes.

Pero actualmente se ha convertido en una plataforma de promoción y de publicidad para diferentes productos de emprendimiento.

Contando en la actualidad con más de 800 millones de personas activas y que en ocasiones cruzan información con otras redes sociales.

Cómo activar el modo incognito en Instagram.

modo incógnito en Instagram

En todas las redes sociales, se presenta la evidencia cuando estamos conectados, por medio de un puntito verde, que les indica a tus contactos que estas disponible y conectado para comunicarte.

Pero si, por el contrario, estas en ese momento en que quieres ver que hacen tus contactos, o ver las fotos que ellos están publicando, pero no deseas hablar ni compartir con nadie nada, es decir, no quieres que sepan que tú estás en línea, te tenemos la forma de hacerlo.

Solo debes seguir estos simples pasos y lo lograras:

  1. Entra a tú página de inicio en Instagram.
  2. Dirígete a la opción que te muestra un pequeño engranaje.
  3. Acude a la parte donde te indica privacidad y a su vez seguridad.
  4. Decide y opta por la opción “Mostrar actividad”.
  5. Desactiva esta opción.
  6. Listo ya tú actividad en Instagram, está desactivada.

Así puedes conectarte de manera incógnita, y a su vez no tener contacto directo con tus semejantes, ya que si no te ven conectado no te harán ningún comentario, ni te compartirán sus fotos.

Y para ti, tus contactos también aparecerán como no conectados, ya que así tampoco podrás espiar lo que ellos hacen. Tampoco se sabrá en qué momento fue cuando te desconectaste.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

1 Comment

Dejar un comentario