Las 10 mejores películas de comedia que puedes encontrar en NETFLIX

En los 90 tuvimos la oportunidad de ver esas películas que recordamos aun pasado los años, y Netflix hace posible para verlas de nuevo, esas comedias románticas, alguna de suspensos y otras un poco más acidas, nos deleitaron con sus actores.

No solo en los 90 también en la década actual, existe un referente bastante interesante de la mano del cine, y que se consideran mejores películas de comedia

mejores películas de comedia

Forrest Gump

Corre Forrest, corre y “la vida es una caja de chocolates” son las recordadas e inolvidables frases de este personaje, interpretado por Tom Hanks.

Es una película, basada en la novela homónima de Winston Groom, Hanks interpreta al bien intencionado, pero con bajo nivel intelectual, Forrest Gump, quien se convierte en testigo de varios momentos claves de la historia de los Estados Unidos.

El príncipe de Zumanda

El príncipe Akeem cumple la edad estipulada para contraer matrimonio, sin embargo, no quiere que este paso se de forma obligada. Su huida a Queens, donde pasará desapercibido, permitirá disfrutar de una película exquisitamente divertida, cuyo actor principal es un Eddie Murphy.

La Máscara

          Se desarrolla en la época dorada de Jim Carrey en los años 90, en el que tuvo una de sus mayores joyas en la comedia, donde una máscara verde será la protagonista. Con ella, el protagonista se convierte en otra persona, a la que els gusta bailar salsa y sonríe mucho

Las locas aventuras de Robín Hood

Es una divertida parodia, con un toque delirante al estilo Robín Hood, protagonizada por Cary Elwes, aquí se muestra al príncipe de los bosques como nunca antes. Una comedia divertidísima y que se sirve de la leyenda para construir su propio festival del humor, ideal para toda la familia.

HAPPY GILMORE

Relata la vida de Happy, interpretado por Adam Sandler, un jugador de hockey convertido en paria, el cual descubre que su abuela podría perder su casa, y el tratará de salvarla.

Pasa una serie de acontecimientos desde ser golpeado, hasta luchar contra un cocodrilo, nada está fuera de los límites en esta película. Un tipo de humor seco y crudo, sin perder la comedia.

40 Days and 40 Nights 

Es la picante romántica comedia, que relata la vida de un atractivo joven jura mantenerse célibe durante la cuaresma, tras ser abandonado por su novia, pero su abstinencia se pone a prueba cuando conoce a una mujer muy atractiva. Los actores de esta película son: Adam Trese, Josh Hartnett, Paulo Costanzo.   Recomendada.

Cuatro bodas y un funeral

El director cinematográfico Richard Curtis, es considerado uno d elos grandes iconos es el de la comedia romántica. En 1994, marco su sello definitivo con ‘Cuatro bodas y un funeral’. Aquí se puede apreciar, amigos treintañeros, relaciones de familia, la campiña inglesa, bodas muy pomposas y más. Su actor principal: Hugh Grant

¡Hombre al agua!

Leonardo, un personaje interpretado por Eugenio Derbez, un millonario mexicano egoísta y caprichoso, abandona a Kathie ( Anna faris), una madre soltera de pocos recuerdos. Poco después, Leonardo pierde la memoria cuando cae por la borda de su yate y Kate se venga de él haciéndole creer que es su esposo.

Hot Shots

De lo mejor del cine de spoofs movie y las comedias absurdas y películas de risa mano a mano con las grandes películas de Mel Brooks. Hot Shots y su secuela, Hot Shots: Part Deux, que también se pueden ver en la popular plataforma de VOD.

Charlie Sheen demostró ser un actor no solo solvente para el drama, sino moverse muy a gusto en un tipo de película que parodiaba el género bélico con humor tonto y absurdo. Una de mis favoritas.

Arma Fatal

En esta cinta relata cómo un distinguido policía de ciudad es transferido a un pequeño pueblo en el campo como castigo a su excelencia. Y es que sus superiores están hartos de que este agente tan dotado deje en evidencia al resto del cuerpo.

Para decepción de nuestro protagonista: ‎Simon Pegg‎, su nuevo destino es un solaz de paz y de tranquilidad en donde nunca pasa nada. Pero ¿qué tal si sucede algo? No te la pierdas.

Conclusión

Mi favorita es Forrest Gump, una mezcla de ingenuidad y dulzura acompañada de comedia que nos invita a reflexionar sobre las personas con discapacidad, que son capaces de lograr lo que se proponen.

La vida puede volverse una comedia, ¡si la sabes vivir!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 1 Average: 5]

Dejar un comentario