Saltar al contenido

Los monitores japoneses gaming GigaCrysta de I-O Data llegan a Europa

Sabemos que la experiencia al utilizar un monitor es mucho mejor cuando se cuenta con un monitor con características maravillosas. Las compañías viven en constante innovación para ofrecer lo mejor a sus consumidores, tal es el caso de la compañía japonesa de IO Data que no deja de sorprendernos con sus innovaciones, lanzando al mercado increíbles monitores que no puedes dejar de conocer.

Por tal motivo, a continuación, te mostraremos todos los datos de los monitores gaming gigacrysta que llegan a Europa y que por supuesto, debes conocer todo sobre ellos incluyendo sus características más resaltantes, así que atento a cada detalle ¡No te los puedes perder!

Conoce los nuevos monitores de la compañía japonesa IO Data

La compañía japonesa IO Data, anuncia monitores GigaCrysta con maravillosas características que te encantaran. Los mismos logran contar con un tamaño de 24 pulgadas, con tiempos de respuesta inferiores a la milésima de segundo y hasta 240Hz de frecuencia ¿maravilloso cierto? Pero esto no es todo, todas sus increíbles características hacen que la imagen sea sumamente fluida lo cual es bastante beneficioso para los consumidores incluyendo los fieles jugadores de video juegos.

Los paneles TN (Twisted Nematic) han logrado presentar tiempos de respuestas mucho más rápidas que otros paneles convencionales. Ahora bien, los nuevos monitores presentan una Velocidad de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta inferior a 1 ms además de paneles de 60 Hz, 144Hz, y 240Hz los cuales disponen de un brillo máximo de 250, 350, y otro de 400 cd /m².

La empresa japonesa de IO Data, realiza sus monitores para que estén disponibles únicamente para el mercado nacional, lo que quiere decir que llegar a Europa fue tarea complicada, pero debido a diversos motivos favorables para los consumidores, se logró y muchas personas ya pueden disfrutar de el en el mercado español ¿quieres ser uno de los afortunados? Entonces ¡Sigue conociendo un poco más de ellos!

Además, en la gama GigaCrysta tendrás la oportunidad de conseguir 3 variantes disponibles los cuales son; la versión económica, la versión intermedia y la versión de gama alta las cuales poseen algunas diferencias; algunas de ellas son.

  • La iluminación máxima de sus paneles.
  • El tiempo de respuesta que ofrecen.
  • Por último y no menos importante, la frecuencia de refresco vertical.

Pero si hay algo que se debe tener muy claro, es que el tiempo de respuesta es ultrarápido en estos tres modelos, estando por debajo de 1 ms. ¿Cuál es el nombre de estos fantásticos diseños? Los 3 modelos llevan el nombre de; EX-LDGC251UTB, LDGC241HTB2, y EX-LDGC251TB, aunque los nombres son difíciles de recordar, sus características son tan maravillosas que sin duda te atraparan brindándote la mejor experiencia posible.

Entre tanto, debes saber que las pantallas de la serie GigaCrysta de la compañía de IO Data con un tiempo de respuesta inferior a 1 ms, están disponibles actualmente por $ 142 el modelo de (60Hz), $ 265 la versión (144 Hz) y $ 380 la de (240 Hz) en Amazon Japón, ¿Qué esperas? Ten lo mejor de lo mejor con estos nuevos monitores.

Esperamos que este post haya sido de gran ayuda para ti y que pudieses enriquecer un poco más tus conocimientos en el área y poder saber cuál es el adecuado para ti. Ten presente que sin importar la opción que elijas, debes saber que los 3 modelos son realmente potentes que si escoges alguno, no te arrepentirás, como ya lo sabes sus características son realmente beneficiosas.

Esperamos que vuelvas pronto por más datos e informaciones realmente útiles e interesantes. Siempre traemos lo mejor para ti, así que no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!