Los mejores relojes inteligentes Huawei para monitorear la salud y el estado físico en 2022

 

El mejor reloj inteligente Huawei puede hacer más que monitorear su corazón, pero también lo ayuda a rastrear su ingesta de calorías y sus patrones de sueño. Los relojes inteligentes de Huawei cumplen con todos los requisitos de los usuarios, desde la estética del diseño hasta las preferencias del rastreador de actividad física. En cuanto al diseño, Huawei tiene algunas de las ofertas smartwatch más impresionantes del mercado.

 

Todos los relojes inteligentes de Huawei tienen funciones básicas de reloj, como reproducción de música integrada y alarmas integradas. Huawei conoce la mejor manera de hacer un hermoso reloj inteligente. Los corredores y los gimnasios deben elegir una serie de sensores de actividad física con GPS integrado y monitores de frecuencia cardíaca.

 

Reloj Huawei GT 3:

 

El Huawei Watch GT 3 está diseñado para usuarios casuales y de fitness debido a su hermosa gama de colores y excelente diseño. A pesar de ofrecerse a un precio bajo, el Watch GT 3 conserva la calidad de construcción del Huawei con un aspecto de GPS mejorado. Esto hace que Huawei Watch GT 3 sea una opción confiable para aquellos que valoran un seguimiento preciso de larga distancia.

 

Reloj huawei 3 pro:

 

Este es el mejor reloj Huawei de todos los tiempos. Una de las últimas prendas insignia de la compañía cuenta con una pantalla OLED de 1,47 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz. El Watch 3 Pro está equipado con el mejor modo de seguimiento TruSleep y ofrece un excelente control de monitoreo de frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre. El sistema operativo Harmony de Huawei presenta opciones cómodas y personalizables y una experiencia de interfaz de usuario sofisticada en su muñeca. Sin embargo, el Huawei Watch 3 Pro tiene varios diseños y no será popular entre las personas que quieren algo inteligente y delgado. Este reloj inteligente tiene más de 100 tipos de entrenamiento, pero no puede detectar automáticamente tu tipo de entrenamiento actual.

 

Huawei GT2:

 

Si desea un reloj inteligente Huawei elegante y ultradelgado, el GT2 es la elección perfecta. Tiene una pantalla táctil fácil de usar con un rendimiento a prueba de agua de 50 m y hasta una semana de duración de la batería. Con Huawei GT2, puede leer, enviar mensajes de texto, escuchar su música favorita y consultar el clima desde su reloj inteligente. También tiene una función inteligente TruSleep que proporciona un análisis detallado del sueño, que muestra si una persona es liviana o profunda y, finalmente, incluye recomendaciones para mejorar. Además, Huawei GT2 tiene un monitor de frecuencia cardíaca completo, un podómetro, un contador de calorías y muchas otras cosas.

 

Reloj Huawei GT 2e:

 

Podría decirse que el Watch GT 2e es uno de los mejores relojes inteligentes de Huawei en 2022. Se caracteriza por una construcción silicificada pesada para aliviar el sudor en el gimnasio. La brillante pantalla AMOLED de 1.39″ muestra datos de seguimiento vívidos. El Huawei Watch GT 2e es un excelente rastreador, especialmente para grupos de fitness. Tiene hasta 100 modos de seguimiento, incluidos ciclismo y montañismo. Este dispositivo portátil tiene muchas funciones, incluido el seguimiento del estrés, Monitoreo de SpO2, sensores de frecuencia cardíaca y estimaciones de VO2max.

 

Ajuste del reloj de Huawei:

 

El Huawei Watch Fit es un reloj inteligente asequible y elegante con seguimiento de la salud, modo de entrenamiento y cursos de fitness animados. Con varios cursos de fitness animados, es el compañero perfecto para cualquiera que quiera hacer ejercicio personalmente sin ir al gimnasio. Este es el primer reloj inteligente de Huawei, con hasta 14 cursos de entrenamiento disponibles de forma gratuita, sin necesidad de un teléfono celular. También tiene funciones básicas de salud, incluidos 96 modos de entrenamiento que registran con precisión todos los deportes, como la quema de calorías y la frecuencia cardíaca.

Deja un comentario