Saltar al contenido

Las mejores impresoras multifunción de 2019

Con el pasar de los años todo evoluciona y las impresoras no se han quedado atrás, ya que pasaron de realizar una sola función a poseer varias, por ello las multifuncionales son unas de las mejores opciones que existen en el mercado.

            Estas nos permiten tener fotocopiadora, escáner y un fax en el mismo equipo. Dependiendo de las características pueden llegar a poseer pantallas, lector de memoria, conexión a redes inalámbricas, entre otras y esto nos puede facilitar las tareas diarias.

Mejor impresora multifunción con WiFi

            Si deseas obtener una impresora multifunción, debes asegurarte que esta contenga WiFi, ya que esto permite mayor funcionalidad si deseas imprimir un documento desde un dispositivo diferente a la computadora.           

            Esto sucede mediante la conexión inalámbrica que facilita el artefacto para esta actividad. Lo puedes realizar desde tu móvil, Tablet o Ipad sin ningún inconveniente y sin la necesidad de usar un cable.

            En este apartado te nombraremos 3 de las mejores impresoras multifuncionales que puedes adquirir en este mercado.

  • HP Envy 5541 contiene las opciones de impresión, escaneo y copia. También ofrece impresión móvil HP ePrint y puedes imprimir desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, siendo una de las mejores opciones para tener en el hogar.
  •  Canon PIXMA MX475 es otra de las grandes opciones, ofrece las funciones principales además de contener fax. También posee procesamiento rápido de documentos de varias páginas, lo que es ideal para la oficina.
  • HP DeskJet 3630 es una de las favoritas porque imprime fácilmente y rápido desde la conexión inalámbrica. La calidad de impresión es excelente y posee un tamaño compacto para mayor comodidad.

En los modelos anteriormente mencionados cabe destacar que todos imprimen con el sistema de tinta normal, por lo tanto no poseen tóner. Dependiendo de las necesidades se pueden ajustar a diversos escenarios.

      Si se desea obtener una mayor cantidad de tinta, se puede instalar la tinta con sistema continuo, que permite abastecer a la impresora cuando lo necesite y este puede durar por un largo tiempo.

Conoce la mejor impresora multifunción para este 2019

            La mejor impresora multifunción y una de las más recomendadas en el 2019 es la Brother DCP9015CDW por los numerosos beneficios que ofrece y es la más garantizada para un uso profesional.

            La ventaja principal de este modelo es que te permite obtener los documentos sin la necesidad de estar conectado a un cable. Posee múltiples conexiones para que las personas que la vayan a manipular puedan conectar sus dispositivos e imprimir fácilmente.

            Esto resuelve el constante inconveniente de que si varios la necesitan al mismo tiempo, tendrían que esperar a que cada uno realice su tarea.

            Aparte del WiFi, funciona con una diversidad de programas destinados para la impresión como iPrint&Scan, Google Cloud Print, Apple Air Print, que dependen de los dispositivos que poseamos.

            La velocidad es uno de sus mayores atributos, pues promete 18 ppm (páginas por minuto) ya sean a color o blanco y negro. Su función de láser permite que tenga un alto nivel en el desempeño y una óptima definición.

            Esta posee un sistema de impresión con de tóner, pero estos son individuales, por lo que se divide en los tres colores habituales y el negro, haciendo que sea más fácil reemplazar el que se necesite en ese momento y no todos en general.

            Esta impresora tiene un tamaño considerable, por lo que tendrás que hacerle un espacio en tu casa u oficina para su ubicación.

            El precio de este artefacto no es tan asequible para todos los consumidores, pero es indispensable tener en cuenta que esto representa una inversión, de la que podrás disfrutar con impresiones de calidad y diversas funcionalidades para su uso.

La impresora multifunción más valorada en el mercado

HP es una de las marcas más vendidas en el mercado por la gran cantidad de  funcionalidades que agregan a sus productos para mejorar las tareas realizadas, pues permite una óptima ejecución de la misma.

            Por ello, la impresora que está actualmente en la cima de las ventas de las multifuncionales, y es una de las primeras opciones a la hora de comprar este producto, es la HP Envy 5030.

 Este es uno de los modelos elegantes que posee la marca, con su diseño en color negro. Esta multifuncional ha sido pensada para el uso doméstico por su compacto tamaño, ya que se adapta a una mesa o escritorio y solo pesa 5,41kg.

Es una de las más asequibles para el consumidor, por lo cual se puede decir que es barata, en comparación a la amplia gama que ofrece el mercado, y eso se refleja en las altas ventas que tiene frente a la competencia.

La HP Envy 5030 es una impresora de inyección de tinta térmica que ofrece las funciones 3 en 1. Posee una excelente calidad fotográfica y puede imprimir sin los bordes antiestéticos que se vuelven tan molestos y en ocasiones perjudican la impresión.

Esta posee un programa de la empresa llamado Instant Ink, que es un servicio de reposición de tinta automático. Este mide los niveles de tinta y avisa en la central donde lo adquiriste.

La función permite que ellos te envíen a tu domicilio la reposición de la tinta antes de que se acabe, para que puedas seguir disfrutando de la impresora. Este se ofrece a un bajo precio por el tiempo que dure la promoción en el artículo, en este caso son 4 meses.

El sistema de impresión es a base de tinta, funciona con dos cartuchos, uno para el color, donde van juntos el cian, amarillo y magenta y otro donde se ubica el negro, permitiendo así una gran calidad en la impresión fotográfica.

La bandeja que integra a la impresora está equipada para sostener 100  hojas y cuenta con  función dúplex automática en el momento de imprimir una gran cantidad de documentos. La bandeja de salida soporta el peso de 25 páginas.

 Este modelo también incluye una pantalla de 2.2 pulgadas que ofrece facilidad a la hora de manipularla y con las funciones de conexión inalámbrica WiFi permite imprimir desde cualquier dispositivo.

            Los atributos mencionados anteriormente y su bajo precio son las principales razones que la hacen una de las impresoras más valoradas del mercado y con un gran número de ventas.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 2 Average: 5]