Las 11 mejores aplicaciones para IPhone 【2018】

Los teléfonos inteligentes, vinieron a revolucionar todo el campo de las comunicaciones vía teléfonos celulares (entre estos destaca el IPhone). Ya no solo nos permiten comunicarnos por medio de mensajes de textos y de llamadas, sino que nos permiten organizar todos los aspectos de nuestras vidas, y es gracias a las aplicaciones para iPhone que podemos lograrlo.

Así como ellos, han mejorado nuestras vidas cada día, la empresa Apple logra crear nuevas aplicaciones para su más grande invención el iPhone. El teléfono inteligente más versátil y popular de la compañía.

aplicaciones para iphone

El iPhone es un teléfono inteligente de gran utilidad tanto para empresarios, como para la gente común, gracias a la versatilidad de sus aplicaciones. Puedes ayudarnos a organizar desde una agenda de trabajo, hasta proporcionarnos entretenimiento como un centro de juegos.

Gracias a sus múltiples aplicaciones, el iPhone pude ser considerado una mini computadora portátil. Igualmente se pueden tener juegos, y entretenimiento como si solo se dedicaran a ellos y no a mantenernos comunicados.

Aplicaciones para iPhone.

aplicaciones para iphone

Para el 2018, el iPhone gozará de algunas innovaciones en sus aplicaciones. Aquí te nombraremos y hablaremos un poco de las nuevas aplicaciones que están proyectadas para este año. Ellas son:

  1. shareit:  Aplicacion gratuita que te permite transferir archivos sin la necesidad de usar cables o memorias flash, la velocidad de transferencia puede alcanzar los 20mb por sengndo y se encuentra disponible para multplataformas: descargar shareit.
  2. Workflow: Aplicación paga. Aplicación que ya posee iPhone, pero este año viene mejorado, permitiéndonos crear y planificar nuestras tareas de una manera más sencilla. Creando gif o archivos en PDF, ayudándonos con las descargas, y la busca de información.
  3. 1Password: Aplicación gratis. Por medio de esta aplicación puedes manejar tus contraseñas de manera segura y pasarlas de un dispositivo a otro sin ningún problema.
  4. Adobe Photoshop Fix: (gratis) Puedes darles retoques a tus fotos, mejorándolas en cuanto a color, la luz o la forma del enfoque. Pudiendo personalizarlas de acuerdo a tus gustos.
  5. Layout from Instagram: (gratis). Esta aplicación te permite crear un compendio de fotos y subirlas a la red social de Instagram.
  6. Minecraft-Pocket Edition: Es una aplicación paga. Este juego puede ser jugado por varias personas a la vez, posee varios ambientes, cueva, pueblos diferentes mundos, entre otras condiciones. Permite jugarlo en dos modos: Creativo y en modo supervivencia.
  7. Duolingo: (gratis). Es una aplicación que te permite aprender otros idiomas de manera fácil y divertida, por medio de este juego, también podrás hacer traducciones en inglés, francés y dos idiomas más.
  8. Google fotos: (gratis). Puedes proteger, compartir y animar tus fotos.
  9. Shazam Encore (paga). Te permite disfrutar de los videos desde Youtube, y reconocer las canciones que más te gustan.
  10. Waze: (gratis) Por medio de esta aplicación de iPhone, puedes saber que vía debes tomar para evitar quedar atrapado en el tráfico, así puedes tomar la vía más despejada para llegar a tiempo a tú destino.
  11. Inbox by Gmail: (gratis). Te permite reorganizar mejor tus correos de Gmail. Estableciendo prioridades, organizarlos y tener toda tú información a la mano.

Hemos escogido solo estas once, por considerarlas las más innovadoras, pero seguramente Apple nos traerá más aplicaciones este 2018.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario