Invertir en criptomonedas con PrimeX100

¿Te gustaría invertir en criptomonedas? ¿Quieres aprovechar los beneficios y rendimientos de este instrumento financiero? Te vamos a recomendar una alternativa sencilla, segura y cómoda, donde no se necesita conocimientos y ni demasiado capital para iniciar: PrimeX100, una plataforma financiera descentralizada que te ayudará a duplicar tus ingresos y diversificar tu portafolio.

Las criptomonedas destacan por su volatilidad. Un día cuestan $1 e, inesperadamente, al siguiente día, $100. Claro, para aprovechar estas variaciones se requiere de una estrategia de inversión viable y aplicar conocimientos en trading, tener los recursos necesarios para hacer minería o apostar por el hodling.

Si no tienes tiempo suficiente para dedicarle a alguna de estas estrategias, PrimeX100 te caerá cómo anillo al dedo. Pero, ¿qué es esta plataforma? ¿Cómo invertir en criptomonedas con PrimeX100? ¿Qué tan segura es? Quédate. Esta información te será de muchísima utilidad.

Hablemos sobre PrimeX100

PrimeX100 es una plataforma para invertir en criptomonedas. No necesitas conocimientos, ni un capital que escape de tus manos. El monto mínimo es de $10, y puedes invertir el monto que desees. Funciona gracias a contratos inteligentes que ejecutan un acuerdo de manera automática. Estos contratos no se pueden modificar por terceros. Una vez que entran en marcha, no hay nada que lo detenga, así que puedes estar seguro de que te pagarán el dinero.

Cómo generar ingresos en PrimeX100

Actualmente, PrimeX100 dispone de tres criptomonedas: Bitcoin, que es la más fructífera de todas, Litecoin, que es una ‘copia de Bitcoin’ y se creó para solucionar los problemas de la moneda de Satoshi Nakamoto, y USDT, que es una moneda estable vinculada al dólar estadounidense.

PrimeX100 pasó 15 meses en planeación. Inició operaciones en el año 2021, y en el 2022 abrió sus puertas a quienes deseen aumentar sus ingresos pasivamente.

Cómo registrarse en PrimeX100

El registro es muy sencillo. Puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo, incluyendo Latinoamérica y no te costará nada.

El primer paso es abrir la plataforma de PrimeX100 y presionar ‘registrarse’. Te aparecerá un formulario, donde deberás suministrar tu nombre de usuario, escoger una contraseña y dirección de correo electrónico. La página verificará la información y te concederá el acceso al panel de inversión.

Cómo invertir en criptomonedas con PrimeX100

Con tu cuenta lista, lo siguiente es crear un contrato inteligente. Estos códigos informáticos son acuerdos virtuales que están programados para ejecutarse automáticamente. El contrato reflejará el monto de inversión y el retorno de las ganancias.

Cada contrato en PrimeX100 tiene un tiempo de duración. Por ejemplo, si depositas la cantidad de 100 BTC a 300 días, recibirás 1 BTC diariamente y un total de ganancia de 300 BTC. A los 100 días recuperas tu inversión y los 200 días restantes recibirás tus ganancias.

No hay manera en que los contratos se modifiquen. Estos se ejecutan en la blockchain, así que para romper o alterar el contrato se necesita interferir en la cadena entera.

Para continuar, selecciona el monto a invertir. Luego presiona la opción ‘pagar con pagos externos’, escoger la criptomoneda disponible, revisa la confirmación del depósito y realiza la transferencia en la billetera mencionada y ya. Espera el rendimiento diario.

Cuánto tarda PrimeX100

Como mencionamos, los primeros 100 días el contrato te devuelve tu inversión. El resto, es decir los 200 días sobrantes, se acreditarán los intereses del contrato en tu balance.

En cuanto a la duración de las transferencias, PrimeX100 se compromete a pagar el dinero en un periodo de 24 horas. En cuestión de minutos el saldo aparecerá reflejado en tu monedero.

Puedes retirar tus ingresos presionando el menú izquierdo ‘Withdrawal’. El monto mínimo de retiro es de $5. Por cada operación, te cobrarán una comisión de $1, sin importar la cantidad.

Virtudes de PrimeX100

PrimeX100 es una plataforma segura y confiable. Garantiza la protección de los ahorros de sus clientes usando la tecnología en ciberseguridad más moderna. Esta protege el sistema de ataques DDOS y amenazas directas contra la cadena.

sistema de recompensas de PrimeX100

Antes de ver la luz, PrimeX100 atravesó 11 auditorías. Recibió el permiso para administrar los fondos de terceras personas y la autorización del gobierno de los Estados Unidos y Reino Unido. También tienen código de identidad legal, que normalmente solo tienen los bancos y corredores.

Deja un comentario