Huawei watch fit Vs. Huawei watch GT 3 Pro

Contenido

Sabes que necesitas un reloj inteligente, pero ¿no tienes idea de cuál elegir? Es fácil sentirse atraído por varios modelos al mismo tiempo. Ten calma, aquí vamos a ayudarte a elegir entre Huawei Watch Fit y Huawei Watch GT 3 Pro.

Aunque son de la misma marca y calidad, ambos relojes resultan distintos entre sí, y fueron diseñados para resolver la vida de personas con estilos muy diferentes. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo esta nueva edición.

Huawei Watch Fit

Siendo un modelo pensado para satisfacer las necesidades de los deportistas, el Huawei Watch Fit, promete brindar comodidad y funcionalidad, gracias a que es muy ligero y tiene incluidos interesantes modos deportivos para todos los gustos.

Diseño deportivo

Este modelo marcó una diferencia de cara a los anteriores smartwatches de Huawei, ya que su pantalla es más alargada que ancha. Su panel AMOLED es de 1,64 pulgadas y su resolución en píxeles es de 456 x 280. Nada mal.

Y si el peso es importante para ti, debes saber que solo alcanza los 34 gramos con la correa incluida y, sin ella, pesa 21 gramos solamente. Es bastante ligero, ideal para las personas en constante movimiento, ¿sería útil en tu vida diaria?

Monitoreo de ritmo cardíaco y SpO2

Monitorear la salud es de las principales características de los smartwatches y el Huawei Watch Fit tiene la capacidad de hacerlo las 24 horas. Incluso durante tus horas de sueño, gracias a la tecnología TruSeen 4.0 que muestra métricas.

¿Quieres monitorear constantemente tu SpO2? También mide la saturación de oxígeno en la sangre, para que sus usuarios se mantengan en estado óptimo, con notificaciones que alertan el esfuerzo excesivo del cerebro y el poco descanso.

Huawei watch GT 3 Pro

La principal diferencia de este modelo sobre el Huawei Watch Fit, es que es más elegante y un poco menos ligero. Fue creado para satisfacer con su diseño a los clientes Premium. En definitiva, combinan lo artesanal con lo estético.

Diseño artesanal vanguardista

Una característica resaltante de su diseño es que su esfera y la correa están hechas de titanio. Combina tecnología, funcionalidad y es más parecido a un reloj tradicional debido a que la pantalla es redonda, con una caja de 46 milímetros.

Debido al tamaño, se recomienda para usarse en muñecas de 140-210 milímetros. Y debido a que el material con que fue elaborado no es de plástico, luce bien para llevarlo como accesorio en ambientes formales, bien sea en el trabajo o en fiestas.

Pantalla AMOLED

Una de las diferencias del Huawei Watch GT 3 Pro de otros modelos de gama alta de la marca, es que el cristal de su pantalla es de zafiro artificial. Esto lo hace más resistente. Además, tiene un panel AMOLED de 1,43 pulgadas y una resolución de 166 x 466 píxeles.

¿Te gustan las pantallas brillantes? Si es así, entonces este modelo es para ti. Su capacidad de luminosidad máxima es bastante alta y la visibilidad que tiene a plena luz del día, demuestra que el brillo automático funciona a la altura de su gama.

Con toda esta información podemos concluir que Huawei ha venido haciendo un trabajo único y excepcional con cada reloj inteligente que ha lanzado al mercado. Ahora depende de ti, tus gustos y estilo de vida, elegir uno de estos dos diseños.

Mientras tanto, te invitamos a que sigas conociendo más sobre las innovadoras propuestas de esta marca china. Estamos seguros de que te impresionarán sus actualizaciones. Entra en reloj huawei watch fit para conocer más detalles del modelo.

 

 

 

Blog de Noticias de Internet y Novedades Tecnológicas ✓ Gadgets ✓ Aplicaciones ✓ Nuevos Dispositivos y Mucho Más en Tecnotsuki.Com

Entradas relacionadas

Todo lo que debes saber sobre la consultoría IT y sus beneficios para tu negocio

Contenido La consultoría IT es un servicio que ofrece asesoramiento y soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a las…

Todo lo que debes saber para apostar por Power Platform

Contenido Power Platform es una plataforma de Microsoft que te permite crear soluciones de negocio personalizadas, sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación. Con Power Platform,…

huawei-mexico-good-end

Los Beneficios de la Carga Inalámbrica

  El mundo en el que vivimos hoy es acelerado, ocupado y constantemente en movimiento. Con el auge de la tecnología, a menudo nos encontramos atados a…

3f91a36a5a5b90cd2e6e0aade7d695a

Mejora Tu Experiencia De Juego: Descuentos Exclusivos Del Black Friday En Pc Para Juegos De Alto Rendimiento

  La emoción de las experiencias de juego inmersivas nunca ha sido más accesible gracias al avance de la tecnología de juegos. Si eres un jugador dedicado,…

Apps sobre comics

Apps sobre cómics

Si eres una de las tantas personas que están interesadas en encontrar las mejores apps sobre cómics si duda alguna has llegado al lugar indicado, ya que…

mejores moviles de 2023

Los móviles más fiables del momento

Un móvil confiable es aquel que combina un buen diseño, cámara que toma fotografías nítidas, batería que dura todo el día y es muy resistente. Sin embargo,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *