MatePad Pro 10.8, la nueva tableta creativa de Huawei, es una buena matepade debido a su impresionante pantalla y su excelente rendimiento. Esta tableta funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y 8 GB de RAM. Sin embargo, está disponible en tamaños pequeños, y el 10.8 tiene una batería más pequeña de 7250 mAh (que sigue siendo bastante significativa como tableta) y altavoces de cuatro canales.
Diseño:
Huawei matepad Pro 10.8 se ve casi igual que el 12.6, pero es más pequeño. El bisel presenta una pantalla delgada y una pequeña muesca perforada en la esquina superior izquierda. MatePad 10.8 es una gran tableta que satisfará incluso a los usuarios más exigentes. En cuanto al tamaño, MatePad Pro 10.8 se siente más familiar en la mano en comparación con una tableta razonablemente grande. Sin embargo, lo ideal sería utilizarlo con el teclado magnético inteligente, que también funciona como soporte. Cuando lo desee, este MatePad se puede sostener cómodamente.
Factor de visualización de videos:
Las tabletas son excelentes para mejorar la productividad, pero en comparación con los teléfonos inteligentes, son una buena combinación para ver videos porque su tamaño le permite tener una experiencia de visualización más inmersiva. Aunque la tableta no es una pantalla EL orgánica, la resolución LCD de 10,8″ 2560 × 1600 es adecuada para ver películas y dramas. El video es nítido y claro, y los colores también son claros. Además, la tableta debe ser lo suficientemente brillante, incluso si la iluminación interior es más brillante. Para el audio, MatePad Pro 10.8 incluye los parlantes de cuatro canales de sintonización Harman/Kardon, y producen un audio excelente. Si ve una película o un drama con un amigo, debería tener una experiencia bastante buena con solo un altavoz integrado.
Poder de juego:
A continuación, pasamos a los juegos, y el Huawei MatePad Pro 10.8 funciona con el procesador Snapdragon 870 con 8 GB de RAM. El Snapdragon 870 puede parecer un conjunto de chips insignia real, pero no es tan poderoso como el Snapdragon 888 de gama alta. Sin embargo, no hay duda de que MatePad Pro 10.8 sigue siendo un gran dispositivo de juego. Gracias a su procesador y 8 GB de RAM, la nueva MatePad Pro puede manejar fácilmente la mayoría de los juegos populares de la actualidad. Si te gusta jugar a juegos como Mobile Legends, no tendrás problema porque tu tablet puede ejecutar estos títulos con configuraciones altas. Además, cuando se juega en el móvil, es bueno saber que los juegos multijugador tienen un pequeño retraso porque la tableta admite una conexión 5G.
Fiabilidad diaria:
No sorprende que MatePad Pro funcione bien en el uso diario, ya que tiene suficiente potencia para juegos pesados. Ya sea navegando o creativo, MatePad Pro 10.8 es rápido y receptivo. Simplemente, una cosa a tener en cuenta es que 10.8 se ejecuta en HarmonyOS 2, el sistema operativo de Huawei. Aunque es un sistema operativo patentado, funciona de manera muy similar a la terminal EMUI de Android de Huawei en términos de experiencia de usuario. Esto significa que es fácil de usar y funciona bien para todos los usuarios.
Accesorios:
Huawei MatePad Pro 10.8 viene con el accesorio “Smart Magnetic Keyboard” de Huawei, que también sirve como cubierta protectora, al igual que 12.6. Como escritor, sentí que este teclado era bastante cómodo. Además del teclado, también se admite el “M-Pencil” de Huawei. Lo bueno de MatePad Pro 10.8 es que es compatible con ratones Bluetooth.