El mejor flotador portatil que deberías tener

Diversos estudios señalan que existe una gran cantidad de personas que habitan cerca de la costa o bien de cuerpos de agua, y el resto de personas que no habitan con cercanía a estos, gustan disfrutar con frecuencia de los mismos.

flotador portatil

Motivo por el cual, se hace necesario contar con los accesorios necesarios para darse un “buen chapuzón”, entre los cuales un buen flotador portátil, nunca puede faltar.

De seguro, la expresión flotador portátil te ha llamado la atención, pero descuida que en las siguiente líneas, te hablaremos de ello.

¿De qué va el flotador portátil? 

La patente OneUpSaves, presenta un flotador portátil, el cual se apertura con tan solo entrar en contacto con el agua, de modo tal, que es una solución rápida a cualquier evento que coloque en riesgo la vida de la persona.

Es un prototipo, que se encuentra en modo beta, ya que aún falta por ser finiquitado en lo que respecta a su fabricación, tratándose de un modelo dispuesto a las demás patentes para su adquisición al mayor.

Características del Flotador Portátil

Las siguientes características son las que posee el flotador en modo beta, recuerda que las mismas puede variar con cierta relatividad en el modelo final:

  • Salvavidas auto-inflable, olvídate de los inflables molestos que debes de inflar bien sea con tu propia esfuerzo, o por medio de máquina; ya que este se infla de forma automática apenas entra en contacto con el agua.
  • Salvavidas portátil, en su modo inicial, es decir, cuando el mismo no ha sido utilizado cuenta con dimensiones muy pequeñas, debido a las cuales resulta fácil de almacenar.

Este puede incluirse dentro de las mochilas, de las loncheras e incluso dentro del bolsillo, algunos modelos han sido proyectados con una cuerda que permite su colgadura del cuello, mientras te bañas.

Y por su accionar automático no te preocupes, ya que este viene incorporado dentro de una funda totalmente impermeable, que lo mantiene a salvo del agua.

  • Forma de herradura, el prototipo cuenta con forma de herradura que es de alta resistencia, ya que el mismo dispone de una capacidad de 150 kilos, pudiendo resultar adecuado tanto para niños como para adultos (y sobretodo los talla grande).
  • Ligero y compacto, como bien indicamos con anterioridad, este cuenta con características que lo hacen único, ya que por su diseño el mismo puede ser transportado con gran facilidad y almacenado en cualquier espacio, ya que este mide tan solo 17 centímetros y pesa unos escasos 370 gramos.
  • Reutilizable, no amerita de que sea desechado una vez que ha sido utilizado, solo necesitas desmontar la botella de llenado e incluir una nueva, para que este vuelva a salvarte de una premura acuática.
  • Preciso en su lanzamiento, lo mejor de todo, es que este junto a su envoltura resulta lo suficientemente compacto para ser lanzado en largas distancias, sin que sufra extravío alguno por culpa del oleaje, llegando con facilidad a su objetivo.

Y ¿tú que esperas?, no te quedes por fuera y cotiza tu salvavidas portátil OneUp ya

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 1 Average: 5]

Dejar un comentario