Saltar al contenido

Descargar Simulador de batallas épicas

¿Estas buscando un simulador de batallas épicas? Entonces quédate con nosotros por que te comentaremos cómo descargar un simulador de batallas para tu computadora de una manera simple.

 

Simulador de batallas épicas muy épico

Hablamos de Ultimate Epic Battle Simulator un videojuego que como su nombre bien lo indica, tiene como objetivo permitirle a sus jugadores recrear un escenario de batalla a su antojo, con cantidades de unidades aliadas o enemigas ilimitadas.

Este juego creado en el 2017 tiene una única limitación, y radica en la imaginación del usuario, ya que puedes crear cualquier tipo de unidades y hacer que se enfrenten en una batalla a muerte nunca antes vista

¿Cómo funciona Ultimate Epic Battle Simulator ?

El juego originalmente costa de 3 mapas en los cuales podemos determinar  que un ejercito de ilimitadas unidades se enfrenten entre si, de tal modo que puedes poner un ejercito de cabras a luchar contra un ejercito de pokemons, o cientos de miles de soldados futuristas contra los vengadores y mucho mas, los limites los traza tu mente.

De hecho es posible incluso crear un ejercito de licuadoras y colocarlas a enfrentarse contra un ejercito de zombies si así lo prefieres.

El jugador a su vez tendrá la oportunidad de controlar a las unidades o simplemente sentarse y disfrutar de una batalla épica a muerte.

Por si fuera poco y si tu imaginación crees que pueda llegar a un cierto limite, el juego te ofrece la oportunidad de añadir una extensa variedad de mods creados por la comunidad, o incluso desarrollar los tuyos propios con los cuales podrás ampliar las funciones y características de este fabuloso emulador de batallas épicas.

¿Cómo descargar Simulador de Batallas Épicas ?

Para descargar Ultimate Epic Battle Simulator (Simulador de Batallas Medievales) solo debes seguir unos simples paso que pasamos a detallar:

  1. Ingresar a la plataforma online de juegos de Steam, crear una cuenta si no tienes o iniciar sección en una que ya tengas.
  2. Ir al apartado de tienda, donde se encuentra el extenso catalogo de juegos de Steam y en el buscador colocar Ultimate Epic Battle Simulator
  3. Al ingresar a la ficha del juego ubica el botón “añadir al carro”
  4. Ahora solo te toca efectuar el pago y una vez tengas el juego en tu biblioteca podrás descargarlo cuando quieras.

Es bien cierto que en Youtube o en las redes sociales puedes encontrar enlaces para descargalo de manera gratuita, sin embargo, no lo aconsejamos por que esto puede ser fraude y contener virus que causen daños a tu computador.

Requisitos mínimos para jugar a Ultimate Epic Battle Simulator

El juego es relativamente ligero, sin embargo, si deseas sacar el máximo provecho del juego deberás contar con estos requisitos mínimos:

  • Un procesador  Intel Core i5 4590 o superior, es igualmente válido un procesador AMD FX 8320 o una versión superior.
  • Se recomienda al menos 8GB de memoria RAM
  • tarjeta gráfica NVIDIA GTS 450 1024MB o una INTEL HD4000 que pueda correr a 720p, así mismo, tu DirectX ha de ser de versión 11 o superior.
  • Al menos 5GB de espacio libre en tu disco duro para el almacenamiento.

Simulador de batallas épicas juego

Si eres amante de los simuladores, las batallas y cuentas con una gran imaginación, entonces sin duda te agradará descargar e instalar este simulador de batallas épicas, por que es un juego que sale de lo convencional y te permite poner a prueba tu creatividad. No te olvides compartir en los comentarios, cual ha sido la batalla épicas mas ingeniosa que te has inventado.