Cómo descargar e instalar iTunes para Windows

iTunes es una aplicación importante y esencial en todos los dispositivos Apple, especialmente para iPad, iPhone y macOS. Sin embargo, se puede descargar iTunes desde cualquier ordenador Windows moderno.

¿Qué estás esperando para disfrutar de la mejor música? Tendrás la oportunidad de sincronizar y organizar canciones, disfrutar de podcasts, películas, audio libros, entre otros.

¿Cómo descargar e instalar iTunes para Windows 7?

Sabemos que Windows 7 es un sistema un poco antiguo, pero no lo suficiente para detener la descarga de iTunes. La app cuenta con un sinfín de funciones, como las mencionadas anteriormente. Pero lo mejor de todo, es que la descarga es sencilla.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a Google desde tu ordenador, en la barra del buscador escribirás “descargar iTunes” y comenzarás a buscar la página “iTunes – Actualizar ahora para obtener iTunes – Apple”.

Una vez dentro, desplazarás hacia abajo y harás clic en “macOS”, luego a “Windows >” y aparecerán dos opciones para descargar iTunes.

Si tu ordenador es de 64 bits, entonces presiona en el lugar que indique la página. Si es 32 bits, debes pulsar la segunda opción. Es recomendable que primero revises de cuántos bits es tu ordenador antes de comenzar a realizar la descarga.

Una vez que aparezca la app descargada en la parte inferior de la pantalla, lo arrastraras hasta el escritorio. Luego debes dar clic derecho y aparecerán una serie de opciones,  pulsa en “Ejecutar como administrador”.

Cuando se abra el instalador, presiona en “siguiente”; aparecerá en la pantalla dos casillas con tildes, pero lo puedes quitar si lo deseas debido a que es opcional.

En la casilla de “idioma predeterminado de ITunes” selecciona el idioma que prefieras y luego escoge la carpeta que desees para que se instale la aplicación. Cuando hayas realizado todos los pasos mencionados, presiona en “Instalar”.

Después de que haya cargado, pulsa en “Finalizar” y seguidamente aceptar.

¡Y listo! Podrás usar todas las funciones que contiene iTunes.

Descargar e instalar iTunes para Windows 10

El Windows 10 es la última versión de software, por lo tanto su descarga e instalación es más rápida y sencilla. Por lo general, este tipo de Windows trabaja con el sistema de 64 bits. No obstante, puedes verificar esto en el panel de control.

  1. En el navegador debes escribir “descargar ITunes” y clic en “iTunes – Actualizar ahora para obtener iTunes – Apple”. Haces el mismo proceso comentado más arriba y espera a que se descargue.
  2. El proceso de instalación es fácil de entender. Dirígete al lugar en donde hayas descargado iTunes, esto puede ser en el escritorio o en alguna carpeta, clic derecho sobre la app y selecciona “Ejecutar como administrador”.
  3. Automáticamente aparecerá una ventana en el medio de la pantalla, la cual preguntará si quieres que la aplicación haga cambios en el dispositivo, presiona Sí.
  4. Comenzará el proceso de instalación, lo sabrás debido a que podrás visualizar una barra cargando y luego iTunes te dará la bienvenida, te explicará en que consiste la aplicación y luego das clic en “Siguiente”.
  5. Aparecerá otra ventana con una serie de opciones, pero lo más recomendable es que las dejes tal cual, sin realizar ninguna modificación. Presiona en “Instalar” y comenzará el procedimiento, puede que dure unos pocos minutos.
  6. Cuando se termine de cargar emergerá otra ventana, la cual indicará que el proceso ha termino con éxito. Pulsas en “Finalizar” y ya lo tendrás instalado. De todas formas, recuerda aceptar el contrato de licencia de iTunes.
  7. Surgirá la aplicación de iTunes y te proporcionarán la opción de compartir detalles con Apple para mejorar sus sugerencias, presionas en “Acepto” y disfruta de todas las ventajas que ofrece.

Cabe destacar que la app es gratuita. Sin embargo, puede contar con contenido de pago, como por ejemplo descargar música de Apple Music.

Descargar iTunes en Windows 8

Para que puedes aprovechar todos los beneficios que contiene iTunes solo debes dirigirte al buscado y escribir “descargar ITunes”, ingresas en donde dice “iTunes – Actualizar ahora para obtener iTunes – Apple”.

Clic en “macOS”, y seguidamente a “Windows >” aparecerán dos opciones, escoges el que más te conviene y espera a que se realice la descarga. Esta puede tardar unos 5 minutos o incluso menos, todo depende del internet.

Una vez descargado, busca el icono de la app y presiona clic derecho sobre el mismo; podrás ver que te aparecerán una serie de opciones, una de las primeras es “Ejecutar como administrador”.

En la pantalla brotará una barra, la cual indica que está cargando y luego surgirá la ventaba de bienvenida. Después de que leas toda la información, presiona en “Siguiente” y luego “Instalar”.

Visualizarás otra barra en la parte inferior de la ventana, esta indicará el proceso de instalación. Cuando esté listo, otra ventana emergerá y te proporcionará la opción por si deseas abrir la aplicación automáticamente después de instalarla o no.

Clic en “Finalizar”, luego en “Acepto”. ¡Listo! Disfruta de todos los álbumes, artistas, géneros, radio, etc. También podrás descargar aplicaciones para tus dispositivos Apple.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 1 Average: 5]

Dejar un comentario