Cómo quitar el buzon de voz de vodafone

Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de España que ofrecen numerosos servicios en cuanto el área telefónica, entre ellas está el buzón de voz.

Este es un servicio que cuando alguien llama a una persona y no contesta, se dirige directamente a él y la empresa te cobra una comisión, lo que a muchas personas no le satisface, por ello hoy te enseñaremos a quitar el buzón de voz de Vodafone.

Cómo quitar el buzon de voz vodafone

Cómo quitar o desactivar el buzón de voz de Vodafone en el móvil

Para desactivar el buzón de voz de Vodafone en el móvil debes saber que hay dos formas de realizarlo, vía web y desde el propio móvil, para realizarlo debes seguir los siguientes pasos:

  • Desde el navegador, ya sea de tu móvil o si lo localizas en la la computadora, puedes acceder a el apartado de Mi Vodafone, que es la página de la empresa para los usuarios.
  • Allí debes identificarte con el usuario y contraseña que posees para modificaciones y gestiones referentes a tu línea de este servicio.
  • Una vez entres debes indicar tu número de teléfono del móvil y te diriges a la opción “Mis productos” donde debes seleccionar “opciones y configuración” para posteriormente escoger “contestador”.
  • Desde esa opción se podrá dar de baja el buzón de voz. Cabe destacar que de esta misma forma puedes activarlo cuando lo desees.

La otra alternativa que te da la empresa es marcando desde tu móvil solo debes marcar #147# y pulsar la tecla o el ícono de llamada. Una vez lo realices este servicio ya estará disponible para ti.

Esta compañía también ofrece la posibilidad de realizar este procedimiento desde la aplicación del móvil. Para hacer esto debes tener instalado Mi Vodafone App.

Una vez ingreses a ella debes ir a “ajustes y extras” luego a “contestador” y seleccionar activar o desactivar. En este caso elegirás desactivar y dejarás de usar el buzón.

Quitar o desactivar el buzón de voz Vodafone de un teléfono fijo

Si posees un teléfono fijo y deseas quitar el servicio de buzón de voz de Vodafone debes tomar en cuenta que es un proceso similar al del móvil y estos son los pasos a seguir:

Al igual que en procedimiento anterior, puedes acceder a web desde la zona de Mi Vodafone en la página de la compañía.

Allí introduces tu usuario y contraseña y debes dirigirte a la opción “configuración de llamadas” y luego a “configurar el contestador” y allí podrás dar de baja el buzón de voz de tu línea.

Desde el teléfono fijo también podrás realizarlo, para ellos debes marcar *110* y pulsar la tecla de llamada.

Una vez oigas un tono de llamada que se prolonga con el paso de los segundos debes colgar el teléfono. Esto te habrá indicado que el buzón de voz ha sido desactivado en tu fijo.

Eliminar buzón de voz Vodafone empresas

Los buzones de voz destinados a las empresas son diferentes a los personales ya que cuando de estos suelen tener uno solo, los empresariales pueden estar conformados por cientos de ellos.

Para desactivar el contestador en Vodafone empresas puedes marcar al 177 desde tu teléfono y conversar con los operadores ya que en la investigación realizada en 2019 no hay una opción clara para deshacerse de este servicio.

O puedes dirigirte al área de clientes de la página de Vodafone donde te presentarán la opción de desactivar el buzón.

Quitar el contestador de Vodafone: código

Como hemos mencionado anteriormente, una de las alternativas que ofrece Vodafone para quitar o desactivar el buzón de voz es con los códigos que este mismo ofrece para realizar este proceso.

Hay varios que puedes usar para desactivar este servicio. Desde el teléfono móvil puedes marcar, como lo describimos arriba, el #147# pulsando la tecla o el icono de llamada y esto quedará desactivado.

Con el fijo puedes llamar al *110* y una vez lo pulses junto a la tecla de llamada escucharás un tono alargado como el que escuchas cuando intentas contactarte con una persona. Una vez lo oigas y cortes el teléfono el buzón ya no estará disponible.

Estas son las opciones más fáciles si no tienes acceso a Internet y puedes hacer desde la comodidad de tus equipos.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario