Saltar al contenido

Cómo pasar fotos de iphone a PC

Las fotografías tomadas por el iPhone son una parte interesante, ayudan a plasmar nuestros recuerdos de forma digital.

Por eso, es necesario saber cómo pasar las fotos del iPhone al ordenador, ya que es esencial para tenerlos de manera resguardada y poder hacer otras cosas con ellas. Por eso, te vamos a explicar unos métodos para hacerlo.

como pasar fotos de iphone a pc

Pasar imágenes de iPhone a PC Windows 10

Existen versiones de Windows, las más recientes son Windows 7, 8 y 10, las cuales tratan al iPhone como un elemento de almacenamiento externo, es decir el usual USB que conectamos al ordenador.

Así es como podemos pasar fotos del iPhone a nuestro ordenador:

Para ello, tendremos que conectar nuestro dispositivo al PC mediante el cable Lightning.

Abre Mi PC y busca el dispositivo “iPhone” o “iPhone de “y tu nombre”.

Debería haber una carpeta llamada DCIM (Digital Camera Images) donde encontrarás varias carpetas más.

Cada una de estas carpetas contiene tus fotos, puedes abrirlas todas y envía las fotos donde guardes todas tus fotos.

Cómo Pasar imágenes de iPhone a PC Mac

Puedes utilizar la app Fotos para importar fotos del iPhone, a la Mac sin necesidad de usar fotos de iCloud. Estos pasos también sirven para importar imágenes desde cámaras digitales y tarjetas SD.

  • Asegúrate de tener instalada la versión más reciente de iTunes en la Mac. Si deseas importar fotos a la Mac, debes tener instalado iTunes 12.5.1 o una versión más avanzada.
  • Conecta tu iPhone, a la Mac con un cable USB. Si utilizas una tarjeta SD, insértala en la ranura para tarjeta SD de la Mac o conéctala mediante un lector de tarjeta.
  • Es seguro que debas desbloquear el dispositivo iOS mediante tu código. En el dispositivo iOS, es posible que aparezca la alerta Confiar en esta computadora. Toca Confiar para continuar.
  • En la Mac, la aplicación Fotos se abre automáticamente. De lo contrario, abre la aplicación Fotos.
  • En la aplicación Fotos, aparecerá una pantalla para importar las fotos y los videos que están en el dispositivo conectado.
  •  Si no aparece de forma automática, haz clic en la pestaña Importar ubicada en la parte superior de la aplicación Fotos o haz clic en el nombre del dispositivo en la barra lateral de Fotos.

Por último, para importar una selección de fotos, haz clic en las que quieras importar y, a continuación, haz clic en Importar selección. Para importar todas las fotos nuevas, haz clic en Importar todas las fotos nuevas.

Cómo transferir fotos del iPhone a PC vía iTunes

Puedes configurar iTunes para sincronizar fotos con el iPhone, desde la aplicación Fotos o desde una carpeta del ordenador.

Una vez que sincronices el dispositivo iOS con iTunes, las fotos y los vídeos del dispositivo iOS se actualizarán para que coincidan con los álbumes del ordenador.

Si tienes fotos en el iPhone, iPad o iPod touch que no están en el ordenador, sigue estos pasos para importarlas.

Nota importante: Debes tener la versión más reciente de iTunes.

  • Abre iTunes en el ordenador.
  • Utiliza el cable USB incluido para conectar el iPhone, iPad o iPod touch al ordenador.
  • Haz clic en el icono del dispositivo en iTunes. 

Cómo transferir fotos de iPhone a la PC vía Bluetooth

Para realizarlo, conecta el dispositivo al equipo PC a través del cable USB, que deberá lanzar la aplicación automáticamente, de no ser así se debe lanzar desde el menú inicio.

Desde la cual debemos seleccionar la opción “Importar fotos y vídeos en la aplicación Fotos”, de modo que iniciará el proceso de importación de todas las fotos y vídeos en el ordenador.

Pasar imágenes desde dispositivos iOS con iCloud

Con las Fotos de iCloud, puedes acceder a tus fotos y vídeos desde el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple TV, en la página iCloud.com, incluyendo incluso desde el PC.

Te recomendamos lo siguiente antes de empezar:

  • Compruebe si tiene actualizado el software en el iPhone, iPad o iPod touch, en el Mac y en el Apple TV.
  • Configura iCloud en todos los dispositivos. Si posee un PC, descargue iCloud para Windows. Verifique que ha iniciado sesión en iCloud con el mismo ID de Apple en todos los dispositivos.
  • Cerciórese de que el dispositivo está conectado a una red Wi-Fi.

Activa Fotos de iCloud de la siguiente manera:

  • En el iPhone, iPad o iPod touch, vaya a Ajustes – (tu nombre)- iCloud – Fotos y activa Fotos de iCloud.
  • En el Mac, diríjase a preferencias del Sistema – iCloud. Haga clic en el botón Opciones que aparece junto a Fotos y luego selecciona Fotos de iCloud.
  • En el Apple TV, ve a Ajustes -Cuentas – iCloud – Fotos de iCloud.
  • En el PC, sigue los pasos para configurar Fotos de iCloud.
  • Si ya ha sincronizado las fotos en el dispositivo iOS desde iTunes y luego activas Fotos de iCloud en el dispositivo iOS, verás el siguiente mensaje “Las fotos y los vídeos sincronizados desde iTunes se eliminarán”.
  • Las fotos y los vídeos que hayas sincronizado desde el ordenador seguirán estando ahí, pero se eliminarán del dispositivo iOS.

Espero que la información haya sido útil para ti.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]