¿Cómo llamar en número oculto?

La telefonía nos ofrece muchas opciones para su uso, múltiples funciones y tecnología a la vanguardia como imaginar no tener este objeto útil y necesario en nuestras vidas.

Aun así existe códigos ocultos que muchas empresas de telefonía no quieres que sepas y restringe ciertas aspectos como poder llamar a otros sin que el remitente pueda ver tu número de telefono te diremos las formas que puedes hacerlo.

Pasos para llamar con el número oculto

Tenemos 3 opciones para aplicar y llamar de forma incógnita con el objetivo de querer proteger nuestro número de contacto con la finalidad de evitar que ciertas personas te llamen, casos especiales que ameriten este servicio y algunas veces lo usan para bromas pesadas el cual no  se recomienda.

Para teléfonos en general desde el famoso Android puedes marcar de esta manera : #31#019788999 un ejemplo de como debes hacerlo, siempre anteponiendo el #31# al número que deseas llamar. Esto varía según el país donde te encuentres.

En teléfonos fijos puedes usar este código: 067 puede cambiar según la operadora que uses por ejemplo: *67# y en otros casos intenta con 1831.

Ciertas compañías por motivos de seguridad al hacer tu esto lo bloquean y la otra persona visualizara tu número.

Ocultar el número a traves de los ajustes del telefono

Una manera muy sencilla de hacerlo posible es que vayas a la parte de marcar números para llamar y hagas click derecho te aparecerá el menú marcaras en donde te diga configuración se abrirá otra ventana con varias opciones y elegirás donde diga ID de llamada.

En otros teléfonos dirá primero  llamada de voz luego iras a la opción otros ajustes y te debe aparecer lo que te interesa cambiar al modo privado.

Número privado mediante contrato extra con la compañía

Podemos solicitar a la operadora este servicio en la mayoría de los casos incluyen una cuota mensual que pagar, por si necesitas algo más a largo plazo.

Desventajas del modo privado

Todo tiene sus pros y contras va en la balanza de beneficio y riesgo estar al tanto de los puntos negativos de una elección es necesario de no ser así podría ir en contra de uno mismo.

  • Si te encuentras viajando fuera del país de origen, es posible que no te sirvan ninguna de estas opciones.
  • No podrás tener acceso a las llamadas de emergencia y números de policía en los números de servicios predispuestos en tu móvil.
  • Los molestos mensajes de Marketing que suelen ser muy insistentes.
  • Pueden esconderse estafadores.

Como reconocer quien nos llama

Para el que recibe la llamada suele ser una cuestión intrigante y misteriosa y morimos por saber quien nos llama.

En tu Smartphone propiamente no tenemos nada que pueda ayudarnos en esto, pero si te vas a la pagina oficial para descargar aplicaciones encontraras:

 TrueCaller ID. Y bloqueador de spam ofrece muchas funciones en una aplicación es la más descargada por su buen funcionamiento y eficacia.

Y así como esta encontraras otras como: Callapp, Id de llamada y bloqueo DU-caller.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario