Como descargar videos de twitter gratis

Twitter una plataforma que tiene un perfil sobretodo informativo a diario millones de personas miran videos a traves de ella, se ha vuelto esencial ver el contenido visual de lo que pasa en el mundo.

Si no sabes como descargar videos en Twitter en esta guía te mostrare sigue leyendo.

como descargar videos de twitter

Contenido

Descargar videos de Twitter en el ordenador sin programas

Cuando vemos un video que nos impresiona y es importante lo que contiene, nos encontramos con la interrogante de cómo hago para descargar esto.

Como sabes muchos de los videos que se cuelgan en la web y la mayoría de los sitios provienen de YouTube o son videos que se colocan de forma espontánea, directamente en Twitter mediante los tweet y sin programas como los enlaces que siempre se ven.

Sin programas

 Esta es una alternativa fácil y sencilla sin tener que necesitar un enlace extra para poder tener los videos mira como:

  1. Debes copiar el enlace del tweet.
  2. Colocar el enlace en una nueva pestaña y colocar pegado a la dirección del enlace de la siguiente forma https: //Mobile. aquí estaría tu enlace. Esto te llevara a la versión móvil de Twitter.
  3. Verás que esta ahí tu video pulsa en el menú a tu derecha y selecciona guardar video como.
  4. Si quieres modificas el nombre original del video y procede a descargar.

Para los videos espontáneos de Twitter

  • Ingresa a tu cuenta.
  • En el tweet donde este el video dirígete a la opción del menú que está en la parte superior derecha y pulsas copiar enlace del mensaje.
  • Te abrirá una pestaña con el sitio de donde proviene el video, ingresas al sitio que dirá: descargar video de Twitter.
  • Pegas el enlace que copiaste anteriormente y luego selecciona descargar, escoges el formato en que quieras y presiona descargar.
  • Y luego estará en tu carpeta para verlo sin internet y gratis.

Desde Youtube

  • En este caso debes entrar a tu cuenta de YouTube para copiar el enlace del video.
  • Luego pega el enlace y borra lo siguiente: (www.) Incluye el punto.
  • Y donde borraste coloca ahora “SS” y click en buscar.
  • Te re direcciona a la siguiente página: savefrom.net y elige el tipo de formato para ver el video.
  • Hay dos opciones de descarga: directo en el ordenador o desde una aplicación.

Si quieres un video de alta calidad en HD elige desde el navegador y descarga.

¿Cómo descargar videos de Twitter al móvil gratis?

Compartir videos es algo habitual y para que no te quedes sin la posibilidad de enviarlo al móvil o con IPhone te muestro de la siguiente forma:

Desde el Android:

  1. Ingresamos desde mi Android  hacia la App, se busca el tweet donde se encuentra el video,  arriba a la derecha cliquea y se abrirá una pestaña con varias opciones, elige copiar enlace del tweet.
  2. Hecho esto dirígete al buscador y escribe TWDown, que es una pagina para descargar videos.
  3. Ya en la página busca donde dice introducir video y copias el enlace, selecciona el tipo de formato y descarga.

Desde un iPhone

  1. En este sistema IOS debes descargar primero una aplicación llamada: MyMedia file Manager, con ella podrás  realizar tus descargas.
  2. Si ya la instalaste ubica el icono redondo, el cual te llevara a la página anteriormente descrita:  TWDown.
  3. Ve a la plataforma de Twitter y ubica el Tweet, esta vez debes escoger compartir tweet.
  4.  Luego selecciona compartir con MyMedia file Manager, y el video se enviará a la carpeta de la app y posterior a esto puedes enviarla a la carpeta del dispositivo.

Las mejores App para descargar videos de Twitter

Hay muchas aplicaciones que nos facilitan el tener nuestros videos de manera rápida y simple éstas son las mejores recomendaciones en  cuanto App para descargar videos de Twitter:

Download Twitter, una App que tiene una excelente reputación, puedes descargar bien sea fotos o videos.

Descargar videos de Twitter 2019, una herramienta reconocida y estimada tambien por parte de quienes la usan, descarga, fotos, gif en Twitter. No presentan tantos mensajes publicitarios y no existen muchas quejas con respecto a su funcionamiento.

Download Twitter videos, las misma funciones básicas y buen funcionamiento la única queja de sus usuarios  es que la página esta en ingles, pero prometen que en una próxima versión incluirá el idioma español.

Video gif Downloader for Twitter, con sencillos pasos puedes descargar tus videos y gif. Es una buena aplicación, la actual molestia de quienes usan este servicio es que la App no permite descargar contenido violento y pornográfico.

Blog de Noticias de Internet y Novedades Tecnológicas ✓ Gadgets ✓ Aplicaciones ✓ Nuevos Dispositivos y Mucho Más en Tecnotsuki.Com

Entradas relacionadas

película el Padrino

De qué va la película el Padrino

La extraordinaria película el Padrino de Francis Ford Coppola, ha sido aclamada como un clásico de culto. Basada en el cuento escrito de Mario Puzo, la película…

Los coches más seguros del mercado

Los coches más seguros del mercado

Los coches más seguros del mercado: La industria automotriz está saliendo del letargo en el cual cayó, como víctima también de la pandemia. Y lo mejor es…

Qué debo saber para apostar a los deportes

¿Qué debo saber para apostar a los deportes?

La introspección y la búsqueda de información son dos grandes pasos en toda actividad humana. Porque así encuentras lo que te atrae o en qué tienes fallas…

¿Qué es un club y para qué se fundan?

Los clubes son entidades sociales que han existido durante siglos y desempeñan un papel fundamental en la vida de las comunidades y en la formación de las…

Pautas para buscar amigos en un chat

Pautas para buscar amigos en un chat

Estas pautas para buscar amigos en un chat no son cuestiones tecnológicas, sino cuestiones éticas y estratégicas para que este proceso sea tan positivo y fructífero como…

Seguros SCTR para empresas peruanas

Seguros SCTR para empresas peruanas

Toda relación laboral entre un empleador y un empleado, han de ser bidireccional en responsabilidad; una garantía de seguridad y confianza, le ofrecen los seguros SCTR. La…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *