Saltar al contenido

Cómo descargar playlist de Youtube

En la actualidad los jóvenes les encanta descargar playlist Youtube, este es un programa bastante moderno que ofrece excelentes beneficios y está de moda. En este programa puedes bajar la música y videos de tu preferencia, para que compartas con amigos y familiares en distintos momentos.

En este artículo conocerás lo maravilloso de esta biblioteca virtual donde podrás descargar  importantes músicas y videos, evidenciar su versatilidad y los programas en relación.

Programas para descargar playlist de youtube

Cómo descargar playlist de Youtube

Si te gusta seguir una lista de reproducción de Youtube y te interesa entrar cuando quieras, tendrás la opción de conocer 5 programas fáciles de descargar. De este modo cuando no te encuentres conectado a internet, podrás escuchar las listas de música preferidas. Así podrás descargarlas en tu móvil o pc.

  1. Videoder:

Este es un excelente programa que deja descargar videos de Facebook y Youtube. En la actualidad este programa tiene una aplicación que podrás instalar en Windows y Android. La ventaja que brinda este programa es que no necesita de tantos pasos para que puedas obtener un playlist de youtube.

Únicamente tendrás que seleccionar o arrastrar de varias listas haciendo clic en “download” y cuando tengas en la Pc los videos, de este modo la portada la podrás editar y poner etiquetas y personalizar las reproducciones.

Este programa es fácil para descargar, solo tendrás que copiar el enlace y pegarlo, después escoger una resolución y empezar.

  1. Tube studio

Programa de descarga gratuita, muy intuitivo que te permite la opción de bajar videos y listas de distintos canales de contenido y reproducción a tu Pc. La gran ventaja de este programa es lo rápido y  moderno que se encuentra su plataforma.

  1. Any video Converter

Este programa te dejará descargar diversas listas de videos y reproducción de Youtube. Su ventaja principal es que podrás editar los videos y exportar formatos. Cuenta con una versión gratis tanto para Windows como para Mac.

  1. Direct video Downloader:

Este tipo de programa es bastante bueno y podrás descargar gratis grandes listas de videos y reproducción de Youtube. Las personas que han usado este programa lo recomiendan, es seguro y actual en su repertorio.

  1. DVDVideoSoft Youtube Downloader:

Si quieres un programa sencillo, para que puedas descargar videos y listas de reproducción de youtube, este viene siendo el indicado. Es una aplicación básica, que permite descargar en lotes de distintos formatos y categorías de traduccion de videos.

Descargar listas de reproducción de youtube sin programas

Existen varios lugares en la internet, dedicados a la tarea de descargar listas de reproducción sin la necesidad de instalar un programa; simplemente teniendo acceso a la red.

Para ello, solo es necesario copiar la dirección del video y estos espacios del internet se dedican, la mayoría de forma gratuita, a realizar la descarga en el formato de reproducción que tú desees. Ejemplo de ello tenemos: y2mate.com, freemake.com, savefrom.net. Esta última es una de las opciones más famosas; ya que tan solo con cambiar: “http//www “de la Url del video por “ss”, esta te redirecciona a sabefrom.net y te da las opciones de descarga audio video y calidad.

Descargar playlist de youtube Android

Es importante que conozcas varios programas que podrás descargar en tu Android para que puedas gozar de Playlist de Youtube. A continuación se mencionarán y así sabrás cuál te conviene más.

  1. Snaptune:

Es un programa sencillo para que puedas bajar  listas de reproducción de youtube de manera rápida, cómoda y sencilla, sin que tengas que estar conectado a internet. Este tipo de programa cuenta con diversas alternativas en búsqueda. Podrás ahorrar la calidad que quieras que sea la descarga, de este modo podrás ahorrar en el móvil más espacio.

  1. YTD 2:

Es una aplicación moderna, pues podrás descargar toda la lista que quieras de reproducción de youtube. También podrás bajas los videos de los artistas preferidos en mp4. Brinda otras funciones innovadoras para que encuentres fácilmente a los artistas que están de moda.

3 Tiny Tunes

Es otro programa conocido que podrás bajar en tu Android, con el fin que descargues una lista de música de Youtube. Tendrás que tener conexión a internet para que disfrutes de este programa. Aparte de buscar música y videos podrás conocer los cantantes más destacados.