¿Cómo descargar música de Spotify?

Si eres de esos usuarios que necesitan estar conectados a su playlist en todo momento, entonces debes estar buscando todas las maneras posibles de descargar tu música favorita desde tus plataformas preferidas.

Una de ellas es Spotify, hoy te diremos como puedes acceder al contenido que te brinda esta genial y súper confiable plataforma. ¡Así que quédate y descubre como descargar música de Spotify!

¿Cómo descargar canciones de Spotify desde tu desktop?

Para empezar, recordemos que Spotify es un servicio de streaming, es decir, música online que se reproduce gracias a una conexión de internet. Además, puedes descargarla para estar al tanto de todos los avances musicales ya que no solo contiene canciones, sino también una múltiple cantidad de contenido multimedia.

Existen dos formas de descargar música desde esta plataforma actualmente: Sin cuenta o con cuenta Premium.

Para proceder a descargar desde tu PC es necesario poseer una cuenta Premium. ¿Por qué? Porque es un servicio adicional, un valor agregado y se cobra como tal, ya que originalmente es una plataforma para móviles tanto iOS, Windows Phone o Android.

Aunque no te preocupes, porque aparte de ser un pago del que podrás sacar todo el jugo en cuanto a canciones y discos se refiere, sus precios son también muy accesibles comparados con otros servicios.

Descarga la versión de escritorio para tu PC y disfruta de múltiples opciones. Al hacerlo puedes descargar tu música a tu equipo MacOS o Windows siguiendo estos pasos, para los dos sistemas las opciones son bastante genéricas y no te serán difíciles encontrar.

Por eso te daremos los pasos a seguir que te servirán para ambos:

  1. Crea las listas de reproducción o buscar la canción que quieres descargar.
  2. Luego buscamos las opciones de la lista o de la canción y oprimimos “descargar”
  3. La aplicación te avisará cuando haya culminado de la descarga.
  4. Puedes proceder a repetir los pasos para descargar otra canción o ir a escuchar lo que descargaste.

Es muy útil que después de descargar varias canciones o Playlist actives el modo offline, que te permite disfrutar de todo lo descargado sin tener que conectarte a internet. Solo debes recordar conectarte nuevamente cada 30 días para que todo vaya bien con Spotify.

Otra cosa importante que debes recordar es que las listas de reproducción que puedes descargar son únicamente las creadas por ti. Así que si quieres descargar la de alguien más, no te dejará hacerlo. Así tengas una cuenta Premium.

Es mejor que vayas y crees la tuya propia y así si la descargues, eso si te aparece más rápido que descargarlas una por una cada una de las canciones. También puedes descargar discos completos.

Luego puedes sincronizar tu música con otros dispositivos como los altavoces por ejemplo.

¿Cómo descargar canciones de spotify desde tu móvil?

Para iOS, Windows Phone o para Android, Spotify tiene su aplicación, la cual puedes descargar en las respectivas tiendas dependiendo del sistema operativo de tu equipo.

Para ingresar a la plataforma debes registrarte con tu cuenta de Facebook de forma rápida y sencilla o crear una cuenta aquí directamente.

Debes escoger en que parte del almacenamiento irá a parar la música que descargues, si en la memoria interna o en un micro SD que insertes para evitar que la música te coma todo el espacio disponible en el teléfono.

 Esto puedes hacerlo directamente al entrar en Spotify, en la parte de configuraciones que encuentras en los ajustes principales.

Accede a la plataforma, busca las canciones o la lista de reproducción que quieres descargar y copia el link de descarga. Baja a la parte inferior y en la parte señalada con una flechita roja, pega el link, acepta y listo. Ahí comenzará la descarga.

Hay equipos que no necesitan de procedimientos largos, y solo con buscar en el menú desplegable de la canción les aparece la opción descargar. Si tu dispositivo es uno de ellos, ¡pues tienes mucha suerte!

Eso te servirá más que todo para ahorrarte la molesta publicidad que existe en los acortadores de link, que aunque a nosotros nos parezca bastante inútil es la forma que tienen ellos para subsistir.

Esperamos que te sea de ayuda este artículo la próxima vez que desees descargar música de Spotify. Únete a millones de usuarios en el mundo que ya disfrutan del mejor y más variado contenido gracias a esta plataforma.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario