¿Cómo descargar música de Soundcloud?

Soundcloud es una plataforma que permite compartir archivos de música con otros usuarios y que estos opinen acerca de ella.

Es actualmente una de las plataformas más famosas a nivel mundial y puedes encontrarla como disponible para Android y para iOS.

Descargar música de Soundcloud con estos programas

                 Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios de esta aplicación es que la opción de descargaes un poco limitada.

            Hay muchas canciones para las que la posibilidad de descargarla no está disponible, así que hay que correr con bastante suerte para que tus favoritas no estén en esa lista.

             Pero si no quieres pasar todo el rato escuchando música allí y quieres bajarlas a tu móvil te daremos algunos programas con los que puedes descargarlas desde esa plataforma.

Para descargar desde Google Chrome

También puedes descargar tu música favorita desde este navegador de forma rápida y fiable. Solo debes acceder a la tienda de Google Chrome en primer lugar.

Busca la aplicación SoundCloud Downloader Free, luego pulsa la opción de añadir a Chrome que aparece en la parte superior derecha en un recuadro azul para que se instale en tu navegador.

Después de eso ve a Soundcloud y busca la canción que quieres obtener, presiona la opción de descargar y listo, ya la tendrás a tu disposición en tu PC.

4K YouTube to MP3

Disponible para  PC, MacOS, o Linux. Te permite descargar sin problemas tus pistas favoritas de Soundcloud a tu computadora y tenerlas a la mano cada vez que quieras oírlas. Luego puedes pasarlas a tu móvil.

TunesGo

Disponible para Android / iOS. Te permite descargar música desde varias plataformas, incluyendo Soundcloud y YouTube entre las más buscadas.

Además de esto te ofrece una variada gama de herramientas para que tu experiencia musical sea muy placentera.

Movavi Screen Recorder

Disponible para MacOS y Windows. Es una grabadora de audio que puedes descargar para que grabe no solo audio sino también videos de distintas plataformas.

Es gratuita y te permite guardar las grabaciones en formato de audio para luego  compartirlas.

Cómo descargar música de Soundcloud sin programas

En caso de que te resulte engorroso tener que descargar un programa a tu móvil o computadora para disfrutar de tu música favorita, también puedes hacerlo sin necesidad de descargar un programa.

Para empezar, directamente en la aplicación oficial es posible. Ya sea que la descargues para iOS o para Android. La traba está en que la canción esté disponible para descargar.

Por eso existen  una serie de páginas que ponen a tu disposición sus servicios de descargas y  facilitan todo el proceso  de manera confiable y gratis.

Algunas de ellas son:

Soundcloud MP3 Converter

Este sitio gratuito te ofrece convertir a archivo de audio de la canción que desees directamente desde Soundcloud de forma rápida, sencilla y sobre todo legal. No necesitas registrarte ni tampoco instalar ningún programa.

Lo único que debes hacer es abrir tu aplicación, copiar el enlace y pegarlo en el convertidor.

Soundflush

Otra página favorita para descargar música desde Soundcloud es soundflush. Que con una interfaz bastante sencilla y amigable te brinda un servicio de descarga súper rápido y seguro.

Solo debes como en los casos anteriores acceder a la plataforma de Soundcloud y obtener el link de descarga de la canción o las canciones que quieres descargar y pegar en la barra blanca para proceder a descargar.

Soundcloud a MP3 Downloader

Es una de las más populares para descargas desde Soundcloud. Mediante esta página podrás acceder a la música.

Solo debes buscar en la plataforma el link de la canción deseada, copiar el link de descarga y pegarla en la barra en blanco de SoundCloud MP3 Downloader y proceder a bajar.

Audacity

Esta plataforma de descargas es completamente gratuita y te permite obtener archivos de audio sin necesidad de descargar programas. Puedes guardar tus archivos en formato mp3 de alta calidad.

9soundclouddownlaoder

Otra de las plataformas favoritas para descargar música desde Soundcloud es esta. Que te garantiza un proceso rápido y gratis para la obtención de archivos mp3.

Aunque la página originalmente está en ingles tienes la opción de traducirla para que todo sea más sencillo y no te pierdas en el intento.

Esperamos que te haya servido de muchos todas las opciones que ponemos a tu disposición. No te prives de tu música favorita por no tener cómo obtenerla.

No importa cómo prefieras hacerlo, todas las opciones son 100% fiables y rápidas.Pruébalas toda hasta que consigas la que mejor se adapta a ti.

En muchos casos puede ser difícil descargar una canción con la que te has encariñado y que no está disponible en otras plataformas, pero con estas herramientas estamos seguros que eso no te volverá a pasar.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario