Caracteristicas de SEO Framework

El SEO es conocido como el método de optimización para que mejore el posicionamiento web en todos los resultados de búsqueda. Esta es de las principales caracteristicas de SEO Framework, así como el del posicionamiento seo Bilbao

SEO Framework es creado por una empresa holandesa. Nació con la necesidad de configurar más detalladamente el SEO de una página web. Debido a la disponibilidad en WordPress, este es uno de los elementos que ha brindado mayor confianza. Como resultado, cuenta con cien mil instalaciones activas.

caracteristicas de seo framework

Las características de SEO Framework son únicas y especiales, convirtiéndolo en un potencial. Especialmente si se busca aportar mejor optimización a la página de WordPress.

Entre sus objetivos principales es el facilitar una mejor velocidad a la página web. Por eso, esta es la base de todas sus funciones.

SEO Framework tiene dos versiones, la gratuita y la premium.

Principales caracteristicas de SEO Framework

  • Brinda sugerencias de como se puede mejorar el posicionamiento SEO.
  • Cuenta con configuraciones completamente configurables.
  • Dependiendo del contenido que se desee, cuenta con la opción de personalizar la metadescripcion, el título y la configuración de Open Graph.
  • Detalla un específico asesoramiento de cuáles áreas del SEO son las que necesitan más trabajo.
  • Su funcionalidad incluye los tipos de publicaciones personalizadas.

¿Qué se puede obtener con las caracteristicas de SEO framework?

Con este plugin de pueden obtener distintos resultados. Entre las caracteristicas de SEO Framework están:

  • Una configuración automática del SEO en cada entrada, pagina, entrada personalizada, términos y taxonomía.
  • Ajuste del SEO a nivel global
  • Paso a paso del mejoramiento de la configuración del SEO por medio de barra de colores, donde se explica el motivo.
  • Fácil integración con las distintas redes sociales.

En el caso de la configuración de la entradas es totalmente sencilla e intuitiva. Esta opción permite que se modifique el título de cada página y su descripción.

Esto es mostrado a través de un contador de color, como por ejemplo, la longitud de los caracteres. Así se muestra si es muy largo al momento de mostrar en el resultado del buscador.

Si se presenta una situación especial, en la que no se desee añadir la página al buscador, también se puede indicar en la página.

¿Cómo es la instalación de SEO Framework?

caracteristicas de seo framework

Entre las grandes positivas caracteristicas de SEO Framework, es que de pueden instalar los complementos en una forma fácil y sencilla.

Para esto, solo debes ingresar a la página oficial de wordpress y descargar SEO framework. Luego, se procede a su instalación.

Esto se puede realizar directamente desde el panel. Solo debes ingresar al panel y añadir la información para iniciar sesión.

Luego, selecciona el área de complemento y escoge ‘agregar nuevos’. Automáticamente aparecerá un cuadro de búsqueda. Después, ingresa el nombre del plugin y dale clic a ‘instalar’ en la opción que aparecerá.

Al finalizar dicho procedimiento, se puede acceder fácilmente a la configuración del complemento. Esto se recomiendo hacer, en caso de tener conocimientos.

El plugin cuenta con una configuración predeterminada. Está no requiere de ningún cambio. De esta forma se trabaja mucho mejor.

Deja un comentario