Brave el navegador web para ¿Ganar dinero?…

                Muchos de nosotros estamos acostumbrados a que en cada sitio web al que accedamos este colmado de anuncios que realmente no queremos ver y que además, no nos generan beneficio alguno más allá de la molestia de quitarlo. Más allá de que muchos de esos anuncios funcionan como trampas para robar tu información personal, y que caigas en fraude cibernético.

Pero la verdad es que ahora existe un buscador web que te permite obtener un beneficio visualizando los conocidos anuncios pero estos son propios del buscador web, para que los usuarios obtengan ganancias por soportar la publicidad.

Este proyecto lo inicio uno de los CEO de Mozilla, conocido como Brendan Eich y decidió hacerlo en solitario, con la intención de proporcionar mucha más seguridad en la navegación en línea.

Cómo funciona Brave

brave el navegador web para ganar dinero

                Este es un navegador web que tiene los parámetros basados en chromium para así, bloquear los anuncios publicitarios utilizando algoritmos y sistemas complejos, del que bien podrían surgir extensiones. La idea de esta plataforma es eliminar los anuncios publicitarios, pero sustituirlos por propios con un buen reparto de ganancias.

                Es decir, con el uso del navegador se tendría un reparto distribuido en un 15% para los proveedores de anuncios, el 55% para los anunciantes, 15% para los proveedores de anuncios y el resto formaría parte de las ganancias de los usuarios, para que ellos también obtengan un beneficio.

Cómo ganar dinero con el navegador Brave

                Este navegador web esta enfocado el los parámetros de privacidad y velocidad, lineamientos que fueron establecidos por el cofundador de Mozilla pero ahora, cuenta con un sistema adicional de micro pagos en línea, donde podrán conseguir recompensas en bitcoins por la visualización de los anuncios publicitarios dentro del navegador web.

                Por otra parte, también es posible bloquear los anuncios y esto claro que proporciona a los usuarios una experiencia mucho más amena para aquellos que quieran escapar de los constantes pop up de anuncios que no quieren ver.

Sin embargo, los usuarios que bloqueen los anuncios tendrán en la plataforma anuncios de Brave que son más ligeros y no dificultan para nada la visualización de los sitios web como otros.

                Aquellas personas que quieran resultar beneficiados con la visualización de los anuncios pueden desbloquearlos y de esta forma, tanto ellos como los dueños de los sitios web donde aparezcan los anuncios obtendrían una ganancia.

                La configuración de bloqueo de anuncios es activada a través de una cuota mensual que deberán cancelar, y de esta manera pueden seleccionar entre varias modalidades para evitar la visualización de todos los anuncios que podrían aparecer, bien sean de Brave u otros.

                Además, mientras que los usuarios regulares que usen la modalidad establecida por Brave obtendrán un beneficio, y los anunciantes son quieres deberán pagar por los anuncios que se visualizaran.

Este monto será sumado con el dinero recolectado por las visitas de los anuncios y después, quedaran distribuidas de la siguiente forma:

  • 15% a los anunciantes
  • 15% a la plataforma de Brave
  • 15% entre los usuarios de la plataforma
  • Y 55% distribuido entre los sitios web que publican los anuncios

Cómo pagan

                Para que se puedan adquirir los beneficios de los pagos, tanto los usuarios como los editores de anuncios deben poseer carteras BitGo que estén verificadas y además, deben utilizar API Oauth de la empresa.

Debido a que, como los usuarios recibirán pagos pequeños, los requisitos para verificar las cuentas no serán tan numerosos entre ellos, solo necesitaran un número de teléfono y un correo electrónico.

Mientras que los requisitos para los editores serán un poco más numerosos para verificar la información personal proporcionada y todo dependiendo de la frecuencia de los pagos que reciban. Es decir que, mientras más popularidad y pagos regulares reciban más tedioso será el proceso de verificación de las cuentas.

Ventajas

  • Navegación rápida y eficaz
  • Sistema de bloqueo de anuncios
  • Vista previa de pestañas y la posibilidad de silenciar cada una de ellas

Desventajas

  • Es inestable aun
  • No guarda pestañas en marcadores ni favoritos
  • Aun falta la integración de otras funciones

¿Que les parece esta increíble iniciativa? Te Animas a probar brave ? Puedes descargarlo gratis desde aquí:

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 2 Average: 3.5]

Dejar un comentario