Saltar al contenido

Las 7 mejores aplicaciones para Apple TV 4K

¿Buscas aplicaciones para tu Apple TV 4k ? Has llegado al lugar indicado por que hemos preparado una breve pero muy satisfactoria lista de las mejores aplicaciones para Apple TV clasificadas en diferentes categorías.

Las 7 mejores aplicaciones para apple tv 4k

Aplicaciones Para Apple TV 4K

Su gran calidad se debe a que posee cuatro veces el numero de pixeles del HD convencional, con el objetivo de ofrecer una imagen más nítida y clara haciendo resaltar sus colores realistas y con mayor nivel de detalles, esto lo ha convertido en un dispositivo completamente novedoso y excelente para el entretenimiento, es uno de los mejores dispositivos para streaming que podrás encontrar en el mercado y más por formas parte del entorno Apple.

Por otro lado, te preguntaras, ¿Que puedes ver por medio de este dispositivo? ¿Dónde lo puedes adquirir? ¿Sirve para usar otras aplicaciones?, pues aquí te vamos a dar las respuestas a todas tus preguntas de una forma fácil y sencilla.

Aplicaciones fitness para Apple TV  4k

En el mercado se pueden encontrar una gran infinidad de aplicaciones para la Apple TV 4k, siendo perfectas para disfrutarlas de una forma única, entre ellas puedes encontrar aplicaciones para hacer ejercicio y mantenerte en forma la más conocidas son las siguientes:

Streaks Workout

Es una de las aplicaciones más conocida y más utilizada por los usuarios, debido a que te permite realizar tu entrenamiento y ejercicios desde la comodidad de tu casa, es una app que te ayuda a mantener un habito de ejercicios todos los días, por lo que usarla por medio de Apple TV 4k es la mejor forma de disfrutarla, pues te permitirá verla en alta calidad y resolución. Lo único que debes hacer es descargarla directamente por medio de la Apple Store.

Dicha aplicación establece 18 tipos de ejercicios aplicados para cada zona de tu cuerpo, además de que los pues realizar en distintos momentos del día o de la semana, Streaks Workout tiene como objetivo principal darles a los usuarios una forma fácil y divertida de entrenar y ejercitar todo tu cuerpo, permitiendo mantenerte en forma de una forma sencilla, además de ellos podrás escoger el tiempo que dure cada ejercicio entre 6 y 30 minutos.

Por medio de la pantalla podrás observar  videos demostrando cada ejercicio acompañado de diversos consejos personalizados que te darán una ayuda para que realices los ejercicios a la perfección, otra característica de esta aplicación es que puedes crear cuatro perfiles diferentes permitiendo que otros miembros de la familia la puedan utilizar al mismo tiempo que tú y de forma personalizada, podrán escoger sus rutinas de una forma sencilla, luego de los ejercicios te mostrara una tabla de rendimiento donde podrás observar tu sección de entrenamiento y el porcentaje de éxito que has logrado.

Simply Yoga Fitness Trainer

Es una aplicación completamente gratis, que te mostrara diversas posiciones de yoga que te permitirán relajarte y mantenerte en forma, pues por medio de videos te mostrara como realizar cada posición en diversos niveles y desde la comodidad de tu casa, es una app completamente fácil y sencilla de utilizar para cualquier persona desde principiantes hasta personas con más experiencia.

Aplicaciones de entretenimiento para Apple TV 4k

Entre estas apps podrás encontrar muchas conocidas y que has utilizado muchas veces como medio de entretenimiento, pero por medio de la Apple tv 4k, tendrás una experiencia única gracias a su gran sistema y sonido entre ellas puedes encontrar las siguientes

YouTube

Es una de las aplicaciones más viejas y más usadas por los usuarios para el entretenimiento, pues te permite ver desde los videos más populares hasta escuchar tu música preferida y sin necesidad de pagar absolutamente nada, por esta app puedes disfrutar una gran cantidad de contenido sumamente entretenido, películas, series, música entre otros y no es lo único que te permite hacer esta aplicación si que no que también te permite cargar tus propios videos de entretenimiento, por otro lado es un sistema fácil que puedes usar solo conectándote por medio de internet.

Netflix

No es solo una aplicación para ver películas o series, pues esta aplicación fue diseñada para darle al usuario completo entretenimiento y variedad tanto en series, películas y más, es una app que funciona por medio de suscripción, pero no creas es completamente accesible a cualquier usuario, pues ofrece una gran variedad de planes que le otorgan comodidad a su bolsillo.

Dicha aplicación les ofrece una gran variedad de películas que van acorde a los gustos personales, por otro lado, también permite realizar navegación en sus listas desplegables donde podrás encontrar gran variedad de géneros, junto con un buscador donde puedes colocar los títulos de las películas, series, actores, directores o géneros haciendo mucho más fácil la búsqueda.

Por otro lado, cada película o serie posee una resolución de hasta 720p y por medio de la Apple Tv 4k te ofrecerá mayor calidad de imagen, te permite colocar los subtítulos y audios alternativos de acuerdo a tus preferencias, por lo que se ha convertido en una gran aplicación entretenimiento.

Sing! Karaoke

Es una aplicación completamente divertida con la que podrás pasar momentos entretenido con amigos o familia, es una aplicación donde podrás realizar karaokes de una forma divertida permitiendo grabar cada sección, con el objetivo de poder verlas y escucharlas junto a tus conocidos para seguir divirtiéndote, por otro lado puedes realizar competencia contra la maquina o con otro jugador por medio de internet, también puedes formar duetos y hasta grupos, la app tiene una gran cantidad de canciones en inglés, por lo que  tendrás que saber un poco sobre este idioma.

Aplicaciones de cocina para Apple TV 4k

Si eres amante a la cocina, te gusta experimentar con los alimentos o simplemente te gustaría aprender a cocinar de una forma fácil y sencilla, pues estas aplicaciones será tu mejor opción, pues te mostraran desde recetas y hasta videos de preparaciones paso a paso.

Kitchen stories

Es unas aplicaciones que posee dentro muchas recetas cortas y fáciles que te pueden servir de inspiración para preparar diversas comidas para tus amigos o familiares, por medio de esta aplicación en la Apple tv 4k podrás ver los videos en pantalla ancha o cuadradas en excelente resolución, posee un buscador que te servirá para buscar tus recetas cortas de una forma fácil y sencilla.

La aplicación contiene recetas para cada día agrupadas por temáticas, como recetas de pastas, platos en 20 minutos entre otros, una de sus mejores ventajas es que contiene platos veganos y sin gluten perfectos para las personas que no pueden ingerir cualquier tipo de alimento, sus videos son presentados en HD mostrando la elaboración de cada plato, también te muestra fotos delas instrucciones y los pasos a paso a seguir, lo que la ha convertido en una aplicación sumamente completa para los usuarios. Una de sus mejores características es que guarda tus recetas favoritas para siempre tenerlas a la mano.

Canal Cocina

Es una de las mejores aplicaciones que puedes utilizar en tu Apple tv 4k, pues podrás ver cada recetas y videos de una forma clara y sencilla, posee una gran variedad de recetas gracias a todos los programas que contiene, tiene un buscador donde puedes seleccionar las recetas según tus gustos, tipos de platos o ingredientes, tiene consigo un espacio donde colocar tus notas de comprar según las recetas que visualices.

Por lo tanto, es una aplicación donde no necesitaras ver canales de cocina para implementar esos platos que tantos quieres hacer, pues es una app sumamente completa que  te mostrara paso a paso los videos de las recetas, los ingredientes y sus preparaciones de una forma fácil. Lo que ha hecho que se convierta en una de las mejores aplicaciones para la cocina.

Estas aplicaciones se han convertido en las mejores opciones para utilizarlas en la Apple tv 4k, pues te ofrecen una gran resolución superando el HD, son app con las que podrás entretenerte ejercitarte y cocinar de una forma fácil y sencilla, y más utilizando este tipo de tecnología, por lo que te invitamos a probar cada una de estas aplicaciones en tu Apple tv 4k y veras como las disfrutaras gracias a su excelente calidad.

Ebook Gratis:
7 app que pueden cambiar tu vida

Recibelo de manera gratuita en tu correo
Enviar al Email
close-link
<