Saltar al contenido

Aplicación Android para detectar motos robadas

Gracias a la tecnología contamos con una variedad de aplicaciones de gran utilidad, y para los amantes de las motos eléctricas Perú, (o de cualquier parte del mundo) no podía faltar una exclusiva para ellos.

Para todos aquellos que tengan su moto eléctrica o convencional y quieran ir de compras o estacionar su moto sin preocuparse tanto de la seguridad, contamos con la app Atlantis Moto, la cual permite rastrear si una moto fue robada, esta aplicación se conecta a un sensor instalado en la moto para detectar posibles robos, adicional a esta función clave tan importante, la aplicación permite encender la alarma a distancia, avisar en caso de un accidente o encender/apagar las luces.

La aplicación es gratuita y podrás descargar desde la Play Store buscando como Atlantis Moto o simplemente accediendo desde este enlace.

La aplicación fue desarrollada por la empresa Atlantis IT ubicada en Barcelona/España y su propio director comento lo siguiente: “ya se encuentra en fase de comercialización de este producto. Estamos cerrando acuerdos con concesionarios y talleres de Cataluña y estamos en conversaciones con clientes y partners de Colombia. Internet de las cosas es una nueva oportunidad para seguir innovando y poner la tecnología al servicio de las personas”.

Entre otras funcionalidades, con la aplicación podrás conocer tu ubicación gracias a su mapa y funciones de geo localización, lo cual es ideal ya que si sufres una caída de tu moto, enviará un mensaje a los contactos que definas para que puedan comunicarse contigo y conocer tu ubicación.

Sin duda es una aplicación bastante completa, por lo tanto si eres un amante de las motocicletas bien sea de combustión o eléctricas, no te puede faltar esta aplicación gratuita instalada en tu dispositivo, que incluso no consume batería del celular si tu moto se encuentra apagada o estacionada.