Saltar al contenido

Top: Antivirus que consume menos recursos

Los antivirus suelen ayudarnos de forma muy eficaz con nuestro ordenador y diversos problemas que puedan presentarse en él, por tanto siempre será ideal contar con un antivirus eficaz que además de proporcionar seguridad a tu equipo logre consumir menos recursos.

Por tanto, en este post te estaremos hablando acerca de los mejores antivirus que consumen menos recursos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, así que presta atención a cada uno de ellos.

Mejores antivirus que consumen menos recursos

A continuación, te proporcionaremos los mejores antivirus para ayudarte a que tu ordenador disponga del mejor y por supuesto, contar con uno que consuma menos recursos para qué puedas sacarle el mejor provecho a tu PC.

Debes saber que tu ordenador se comportara de una manera más idónea con el antivirus que elijas por eso es tan fundamental contar con uno de los mejores y más aún uno que consuma menos recursos.

Por tanto, se realizó una “la prueba de AV-Comparatives” en donde lograron  escoger diversos antivirus desde los más populares hasta los no tanto donde dio resultado como mejores los antivirus que te presentaremos a continuación en cuanto a rendimiento nos referimos.

K7 Total Security

El primero de los antivirus que te presentamos a continuación tiene que ver con “K7 Total Security”, se trata de un  antivirus que logra poseer menor impacto en el rendimiento, este software de la india es realmente bueno, pero más aun logrando consumir menos recursos algo que sin duda es lo que se está buscando.

Kaspersky

Otro gran antivirus que consume menos recursos es Kaspersky, que además de contar con increíbles funciones adicionales, es uno de los mejores en cuanto a rendimiento se refiere, así que si estás buscando uno que realmente te ayude, este antivirus también podría ser una opción. Puedes darle una oportunidad a este increíble programa gratuito.

Bitdefender

Además de ser un antivirus con la particularidad de usarse de forma práctica, dispone de grandes cualidades, una de ellas es que logra consumir menos recursos.

Bitdefender, es uno de los más populares y eficaces del mercado que sin duda, no debes dejar de conocer y asegurarte por ti mismo que tan eficaz es con cada una de sus increíbles funciones.

Avast

Se trata de un antivirus realmente rápido, fácil de utilizar y por si no lo sabes el segundo más utilizado por los usuarios para poder solucionar problemas de seguridad en los ordenadores.

Entre tanto, también fue uno de los software que dio como resultado entre los mejores en su rendimiento, ya que permite que el ordenador que disponga de él, trabaje de forma adecuada sin consumir tantos recursos.

McAfee

McAfee es una empresa de California que se destaca por ser una excelente compañía en aspectos de seguridad en donde destaca de forma clara su antivirus, en esta prueba realizada este software logro ser uno de los mejores al consumir menos recursos que otros dando como resultado que se encuentra entre los mejores para poder tener tu ordenador más eficaz además de resolver otros problemas.

Según las pruebas realizadas los mejores a nivel de rendimiento que consumen menos recursos son; K7 antivirus, McAfee, y ESET; además, entre ellos también acogieron un reconocimiento especial otros antivirus como por ejemplo; F-Secure, Bitdefender, Kaspersky, entre otros.

Es necesario tomar en cuenta cada uno de estos datos en cuenta a las comparativas que se realizaron,  ya que depende del antivirus que elijas tu computadora realizara mejor sus procesos, así que no dudes en escoger alguno de estos antivirus y podrás ahorrarte problemas innecesarios mientras realizas cualquiera de tus tareas en el ordenador.