Analizando la tecnología más novedosa de Ford

Ford es una marca legendaria de automóviles. Ha sido protagonista de las revoluciones más grandes en el mundo de los coches. Siempre está buscando nuevas ideas y tendencias para mejorar la experiencia, seguridad, diseño y funcionamiento de sus vehículos.

A pesar de integrar elementos ya conocidos, como la transmisión automática, asistencia de conducción, habitabilidad y enfoque híbrido-eléctrico, sabe diferenciarse de la competencia, ya que producen modelos personalizados para clientes que buscan más que un medio de transporte.

En esta oportunidad, analizamos la tecnología más novedosa de Ford. Estudiaremos las principales innovaciones mecánicas de la empresa estadounidense.

Tecnología más novedosa de Ford: ¿cuáles son los grandes cambios?

Ford actualiza sus modelos año a año. Así sea un mínimo tornillo, renueva sus coches más populares o anuncia el desarrollo de nuevos automóviles.

Esta ambición ha posicionado a Ford entre los líderes en diseño, funciones, seguridad y conectividad.

tecnología más novedosa de Ford

Vale la pena echar un vistazo, así que presta atención. Quién sabe y una de las innovaciones te caería de maravilla para tu modelo –puedes buscar piezas y componentes en un desguace en Granada– o renovarlo por uno de los coches prometedores de la empresa estadounidense.

Comodidad y habitabilidad

Los coches Ford son cada vez más espaciosos. La diferencia es notable. Ideal para las familias grandes o en vías de crecimiento. Lo interesante del asunto es que son compactos y usan inteligentemente el espacio disponible. Esta tendencia es evidente en la gama intermedia que ha sido actualizada por completo para alinearse a los principios de confort y habitabilidad.

Coches eléctricos

Las marcas a nivel internacional han anunciado planes de electrificar sus automóviles. El futuro de los coches es la batería y eso Ford lo sabe.

La compañía viene con todo a través de sus versiones híbridas electrificadas. El programa lleva el nombre de Ford Focus EcoBoost y plantea la combinación de mayor autonomía para convertir los modelos eléctricos en verdaderos viajeros; asistencia automática para ampliar el enfoque novedoso-inteligente, mayor potencia eléctrica –quiere pasar de los 90 kW a los 120 kW –, agregar nuevas velocidades –los últimos modelos superan las 7 velocidades – y transmisión doble, de la cual hablaremos más adelante porque viene con ímpetu.

Esta noticia no debería sorprender a nadie, puesto que Ford es el segundo comerciante de coches híbridos asequibles del mercado. Una opción para los entusiastas de los vehículos a batería que quieran probar y contribuir con el medio ambiente.

Conectividad y comunicación

Ford fue de los primeros en apostar por la conectividad en los coches. Estos automóviles presentan una evidente ventaja de navegación comparado con su competencia y antecesores.

Los planes son integrar el sistema de navegación en la nube, conectar todas las pantallas a través de la asistencia de voz, sustituir los coches tradicionales con dispositivos táctiles y aumentar la comunicación y entretenimiento a niveles insospechables.

Asistencia y eficiencia

La tecnología de asistencia de Ford es de última generación. Es una presentación más completa que las anteriores. El objetivo es resguardar la integridad de los conductores y los pasajeros.

La compañía de origen estadounidense anunció el Blind Spot Assist, un componente que influirá en las maniobras mecánicas impulsando a direcciones específicas con el objetivo de evitar los peligrosos cambios de carriles.

El sistema también incluye una detección de remolque para disminuir la velocidad, asistente de ángulo muerto para proteger aún más al conductor y luces LED dinámicas.

innovaciones de Ford

Transmisión

Los modelos más mordernos de Ford incluyen tecnología de transmisión automática que ha conquistado el mercado y a expertos mecánicos y desarrolladores.

Se llama PowerShift. Estará integrado en sus modelos Focus Hybrid con EcoBoost, que promete entregar una experiencia de conducción excepcional y eficiente.

 

Deja un comentario