A2 Hosting: pros y contras

El lanzamiento de una página web tiene un punto medular del cual partirá todo lo referente a: Velocidad, seguridad, monitoreo, configuración, comunicación interna y externa, versatilidad y posicionamiento web. Ello es el alojamiento web que se decida a usar. Y siendo A2 Hosting uno de los más respetables prestadores de este servicio, bien vale evaluar sus pros y contras para que sea usted, amigo lector, quien decida su contratación de servicios en pos de un crecimiento redituable y sostenible en la Internet.

Sobre A2 Hosting

Este es un proveedor de servicios enfocado en ser la columna vertebral funcional y altamente ramificada de su negocio, servicio o publicaciones en línea. Destaca por sus rápidos servidores, la multiplicidad de herramientas para la optimización de páginas web y una atención al cliente que interpreta a profundidad las necesidades y solicitudes de los usuarios.

A2 Hosting se ha enfocado en adoptar a las mejores tecnologías modernas en software y hardware para unirlas a un panel de control de avanzada que le permiten construir el andamiaje perfecto para que usted posea un sitio dirigido al crecimiento en todos los ámbitos que le sean factibles.

No todos los servicios de alojamiento poseen el potencial de este proveedor, por lo cual es común que se encuentre en el Top de las elecciones de usuarios principiantes y avanzaos, tanto por sus prestaciones como por los competitivos precios y promociones de descuento que continuamente ofrecen.

Su rapidez y confiabilidad se ajusta a todo tipo de páginas web en WordPress u otros que usted decida lanzar, haciéndolo en tiempo récord y con unos precios mensuales bastante asequibles que, además de ubicarle entre los hosting más baratos, posicionan a A2 Hosting entre los mayormente recomendados por desarrolladores web particulares o empresariales.

Es también uno de los servicios favoritos de gobiernos y páginas de diarios, que confían en la ubicación estratégica de sus servidores y la velocidad de transmisión, sumándole sus sistemas anti malware o antihackeo, respaldo de información y monitoreo por personal capacitado.

A2 Hosting

A2 Hosting: pros y contras

Pros

Bastante económico, idóneo esto para quienes se inician en la propulsión de su marca, producto, bien o servicio a través de la Internet o para quienes abrirán nuevos proyectos y requieren un alojamiento web seguro y asequible.

Con su bajo precio, usted estará posicionándose en el área donde más lo requiera (no limitativo). Sus servidores se encuentran en Estados Unidos, Europa y Asia.

Puede crear gratuitamente sitios web, temas, obtener copias de seguridad automáticas y un almacenamiento ilimitado que sobrepasa a cualquier ofrecimiento de las compañías rivales.

El software de optimización automática de sitios web de A2 Hosting realiza, entre otras funciones, la compresión y ale almacenamiento en caché.

Las copias de seguridad de realizan de manera regular, garantizando la recopilación de toda su data.

Utiliza a cPanel como panel de control.

HackScan es el sistema antipiratería y fraude electrónico de A2 Hosting, uno de los más invulnerables del mercado.

Su servicio de atención al cliente no sólo resuelve, sino que también canaliza para convertir sus opiniones en productos de avanzada.

En caso de no estar satisfecho con los servicios ofrecidos por A2 Hosting, la empresa le garantiza la devolución de su dinero, sin preguntas.

Contras

Su plan básico (Lite) no posee las ventajas de alojamiento, almacenamiento, velocidad Turbo y optimización que sus otros planes. Este sólo es bueno para blogs altamente sencillos (eso sí, es rentable).

Las renovaciones son bastante costosas. Para contrarrestar ello, lo recomendable es contratar los servicios de alojamiento web + dominio de A2 Hosting por al menos 03 años, para que su rentabilidad le sea devuelta con creces.

En ocasiones puede ser superado por la competencia que trata de cubrir alguno de los dos baches (contras), citados, siendo A2 Hosting un tanto indiferente a ello. Quizá sea exceso de confianza. Pero su potencial así se lo permite.

Deja un comentario