¿De quien es el numero 912443460?

Te llama constantemente el numero 912443460 y no sabe quien es? Aprende quienes te llaman usando el 912443460 y como puedes evitarlo o bloquearlo, no te pierdas este artículo.

Contenido

912443460 ¿De quien es?

Muchas personas con frecuencia suelen recibir llamadas de numero desconocidos o no deseados uno de esto es el  número 912443460 para algunos usuario es más frecuente  que otro y esto con mucha insistencia y regularidad, por lo que se ha ganado muy mala fama, varios usuarios se pregunta contaste mente de quien es dicho número, y hoy te vamos a responder esa dura.

Cuando sueles recibir este tipo de llamadas en horarios intermitentes suelen ser operadores de telemarketing, en ocasiones este número suele corresponder a Lowi y a Jazztel, entre otras compañías donde deciden por medio de llamadas captar clientes sea como sea ya que buscas presentar un producto o servicio que el usuario no ha pedido, es decir que este número es conocido como Spam comercial.

Cómo bloquear teléfonos no deseados

Varios usuarios se preguntarán cómo bloquear cualquier número no deseado como el que mencionamos anteriormente, hoy te vamos a mostrar paso a paso como realizarlo de 3 formas fáciles y sencillas:

  1. La primera opción que puedes usar es por medio de la lista Robinson, donde solo debes ingresar a su página web donde deberás agregar tus datos personales, para proseguir a bloquear aquellos números no deseados.
  2. La segunda es por medio de aplicaciones que te permiten realizar bloqueo de llamadas y mensajes como Mr.Number o True Caller, donde solo deberán agregar el número no deseado a la lista negra y activar el filtro de spam para que este bloquee todo lo referente a este numero
  3. Por ultimo algunos equipos cuenta con un sistema de bloqueo integrado por los que deberás revisar y acceder al registro de llamadas y mantener pulsada la llamada no deseada, donde te saldrá una serie de opciones para bloquear, añadir a lista negra o marcar como Spam, le darás clic en la opción de tu preferencia y listo.

¿Que es la lista Robinson y como apuntarse?

La lista de Robinson consiste en un sistema de directorios que ayuda a los usuarios a deshacerse o eliminar las llamadas, mensajes o correos de los servicios de publicidad que cuentan con nuestro número, pues tiene como objetivo disminuir la publicidad que los usuarios reciben en exceso

Para apuntarse debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página web ingresar a su página web, aquí puedes ver para qué sirve y toda la información referente a la lista de robinsón
  2. Ya dentro de la página se debe hacer clic en el botón Apuntarte en la lista y seguir las instrucciones, al hacer clic desplegará una pantalla con dos opciones
  3. Al seleccionar una de las dos opciones deberás rellenar un formulario y luego recibirás un correo electrónico, donde te enviaran un enlace verificando el registro, al hacer clic te llevará a los canales para no volver a recibir Spam.

3 Aplicaciones para bloquear el 912443460 y otros números desconocidos

Actualmente se pueden encontrar muchas aplicaciones referente al bloqueo de números desconocidos sin embargo te vamos a mostrar las tres mejores del mercado, tanto pata Android o iOS.

  1. Truecaller: esta aplicación para Android está diseñada para ofrecerle a los usuarios una excelente calidad, ya que identifica las llamadas desconocidas y los mensajes de los usuarios no deseados, por medio de esta se pueden realizar filtros de todo aquellos números no deseados y acceder a su listado de no deseados, así como muchos más beneficios.
  2. Calls Balcklist: es una aplicación sencilla y fácil de usar, permite el bloqueo completo de llamadas y mensajes Spam, permite agregar cualquier número a la lista negra o habilitar las opciones de bloqueo como numeros privados, desconocidos o todas las llamadas, pueden bloquear las llamadas y los mensajes por prefijo así como también permiten crear una lista blanca para que los números que prefieras no se bloqueen.
  3. Whoscall: es especializada en la identificación y bloqueo de llamadas y mensajes de forma instantánea, cuenta con una base de datos global proporcionándole más de 700 millones de números, permite filtrar de forma daría 20 millones de llamadas y puede bloquear hasta 600 llamadas de spam, lo que permitirá que tenga tu teléfono completamente protegido y sin ningún tipo de spam

Entradas relacionadas

Apps sobre comics

Apps sobre cómics

Si eres una de las tantas personas que están interesadas en encontrar las mejores apps sobre cómics si duda alguna has llegado al lugar indicado, ya que…

Pautas para buscar amigos en un chat

Pautas para buscar amigos en un chat

Estas pautas para buscar amigos en un chat no son cuestiones tecnológicas, sino cuestiones éticas y estratégicas para que este proceso sea tan positivo y fructífero como…

imei ift

Imei ift: esto es lo que debes saber

Aunque el código IMEI es aplicable a nivel internacional como un todo, cada país, a través de su organismo dedicado a las telecomunicaciones, lo aúpa e impulsa…

Los héroes anónimos de la seguridad de la red

Contenido La información es la piedra angular de cada negocio, organización e incluso de nuestra vida personal. Esta gran cantidad de datos requiere una protección sólida contra…

5 formas en que la tecnología está transformando la industria de los teléfonos móviles

Contenido teléfonos-móviles Los teléfonos móviles se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana de las personas, y la tecnología que impulsa estos dispositivos ha…

el-chip-de-honor-magic-5-pro

Honor Trae Una Nueva Era de 5G

  5G se refiere a la quinta generación de tecnología de comunicación por Internet; Antes de que saliera, la comunicación por Internet ha pasado por 4 generaciones,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *