7 Sitios web para descargar canciones mp3 gratis y rápido

¿A quién de nosotros no le gusta tener siempre a la mano el playlist de turno?

Ese que pones cuando te bañas, cuando vas camino a la universidad, incluso ese que escuchas en bucle cuando te deja la pareja y solo quieres llorar a moco tendido. ¡Sabemos que también tienes uno!

En el mundo hay muchas regulaciones acerca de las descargas de música, además de empresas que cobran por prestar ese servicio que no todos podemos pagarlas. Entonces, ¿qué alternativa nos queda si solo queremos música gratis?

Mejores sitios web para descargar canciones mp3 gratis y rápido

Es así, en pleno siglo XXI es una necesidad imperiosa poder acceder a nuestra música favorita desde nuestro móvil. Lo mejor de todo sin tener que pagar y con la seguridad de que no pescaremos un virus mi nos suscribiremos a una página de citas a ciegas en el proceso.

Por eso te diremos 7 Sitios web para descargar canciones mp3 gratis y rápido. ¡Toma nota!

#1 – YouTube

O mejor conocida como la plataforma reina de videos musicales y contenido en general.  Tal vez no tengamos que mencionar la variedad de canciones a las que puedes tener acceso de manera gratuita.

Lo que si podemos decirte es que al copiar la URL del archivo que quieras descargar y pegándola en una web como: Savefront.net o Descargaryoutube.com solo por mencionarte algunas, puedes descargar las canciones en formato mp3 de manera fácil y rápida.

#2 – EMp3 World

Esta página cuenta con una base de datos bastante extensa y con una cantidad de opciones para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas bien sea en la web o descargándola a tu dispositivo o PC.

#3 – BeeMp3

Una página con una interfaz muy amigable. Identificada por una abejita, como su nombre en inglés lo dice. Te ofrece varias opciones de búsqueda segmentada por canciones, artista y género para que así sea más fácil encontrar lo que buscas.

Es una de las preferidas porque casi siempre tienen esas canciones difíciles que están muy recientes para encontrarlas en cualquier sitio de descarga común y corriente.

#4 – Mp3-Skull

Otra opción bastante fiable y genial para encontrar las canciones más recientes o las más conocidas y descargarlas como mp3.

Un pequeño contra de esta página tan famosa en el mundo de las descargas es que si las canciones son muy viejas o poco conocidas tal vez no la encuentres. Pero eso o es tan grave porque pasa solo en raras ocasiones.

#5 – Epitonic

Y hablando de páginas favoritas en cuanto a descargas seguras, esta cuenta con una muy buena reputación. Y es que además de contar con una extensa base de datos de canciones almacenadas también es muy sencillo encontrarlas gracias  a su sistema de búsqueda.

Bien segmentado gracias a un alfabeto en modo de índice donde puedes buscar y descargar fácil y rápido.

Descargar canciones mp3 gratis y rápido con estas aplicaciones

Y si lo que buscas es mayor confiabilidad con una aplicación en lugar de una página, también las tenemos para ti.

Songr

Esta práctica aplicación está disponible para tu PC a través de la plataforma de softonic. Y posee una búsqueda muy acertada que te permite encontrar en diferentes paginas la versión que quieras de esa canción que buscas.

Incluso cuenta con la opción de descargar directamente desde you tube como mp3 o video.

Prime Music

Y si pensabas que Amazon era solo para compras online, pues no. También se suma al mundo musical con esta App súper genial.

Google Play Music

Desarrollada por uno de los grandes en la industria, te traemos esta App que ofrece música a través de Streaming y con la opción de descarga incorporada.

Descargar canciones mp3 en tu móvil

  • Tinytunes: Si perteneces al mundo Android con esta App podrás acceder a una cantidad enorme de canciones y métodos de descarga bastante fáciles.
  • Mp3 Music Downloader: También para Android, y con una interfaz muy sencilla. Para que puedas disfrutar y descargar tus canciones de manera fácil y cómoda.
  • Spotify: La opción favorita para los usuarios iOS, que te permite disfrutar de toda tu música en línea e incluso descargarla y activar un modo off line.
¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario