7 apps para “hackear” Wi-fi gratis

Muchas personas se habrán preguntado alguna vez cómo hackear WiFi desde un dispositivo Android, o tal vez cómo descifrar claves WPA, WPA2 o WEP.

Es por esto que en este post les mencionaremos una serie de aplicaciones con las cuales puedes lograrlo, pero es necesario aclarar que no es recomendado hacerlo ya que estarías violando las leyes de privacidad.

Aplicaciones para hackear Wi-fi en Android

            Mediante esta selección de herramientas útiles, te mencionaremos tres que son muy buenas, además de que son aplicaciones gratis.

            Con estas puedes hacer muchas cosas increíbles, como: auditoria de redes WiFi, visualizar el alcance del Router, saber las contraseñas y mucho más. Esperamos que te funcionen en tu dispositivo Android.

  • WPS Connect. Esta es una de las  aplicaciones con mayor solicitud en Android para descifrar claves wifi desde el móvil.

Esta aplicación marcha muy bien con muchos Routers, sólo debemos descargar esta aplicación en nuestro móvil y buscar la red wifi. También podemos ver la contraseña wifi resguardada desde esta herramienta Android.

  • WiFi Kill. Es uno de las herramientas como “WPS Connect” con mayor demanda para hackeo de red Wi-Fi. Puede apagar a otros dispositivos de la red Wi-Fi conectado con la ayuda de esta aplicación.

También podemos visualizar el contenido que otros usuarios están navegando para de esta forma encontrar entrometidos en su red Wi-Fi.

  • Wifi Inspect. Para utilizar este aplicativo es requerido el permiso Root en su móvil. Esta aplicación está destinada a personas con más experiencia en la informática y a usuarios que deseen controlar redes propias.

En otras palabras, la aplicación es una herramienta de auditoría de seguridad y no una herramienta con la cual podamos hackear.

Aplicaciones para hackear wi-fi sin root en android

            Se ha realizado una recopilación de las aplicaciones para descifrar claves WiFi en Android sin ser root. Puedes probar estas herramientas para comprobar la vulnerabilidad de tu red WiFi.

  • AndroDumpper. Es un aplicativo muy fácil de descargar desde Google Play, y también es considerada una de las mejores herramientas de Android de este tipo.

AndroDumpper descubre claves WiFi wps y posee dos modalidades para ejecutar este proceso. Una que permitirá hackear a través de root y otra en el que el root no es requerido.

Para la opción que requiere dicho permiso root necesitará Android 4.4 o anteriores, mientras que en Lollipop no es obligatorio tener su artefacto Android roteado.

  • Router Keygen. Está aplicación ha evolucionado mucho con el paso de los años, pero su función sigue siendo la misma: obtener claves de WiFi de routers con una contraseña de fábrica.

Al ejecutar la aplicación, después de hacer un reconocimiento de nuestro alrededor se mostrará en la ventana las redes que soporta y cuáles no.

  • WiFi WPS WPA TESTER. Nos autoriza probar la conexión a un punto de acceso con conexión tipo WPS y obtener la contraseña de una red inalámbrica vulnerable WPS.
  • WPSApp. Usando esta aplicación podremos conectarnos a routers que tengan el WPS activado. En otras palabras, con esta app no descifraremos la clave WiFi, únicamente nos podremos conectar a ella.

Pero sin impedimento nos permitirá conectarnos al Router y aprovechar de conexión a Internet gratuita. Por el contrario, si tu dispositivo está roteado sí sabrás la contraseña.

Mejor aplicación para hackear Wi-Fi gratis

            Realizando una breve comparación entre las aplicaciones recién mencionadas, vemos que muchos nos ofrecen una conexión directa por WPS, dándonos así la posibilidad de mantener un perfil bajo sin sospecha. Nos solicitan en dado caso, un dispositivo android para poder usarlo sin ser root, siendo este software un poco obsoleto. 

            En lo personal, recomiendo esta app: WPSApp, ya que podemos conectarnos de modo automático a su WPS. Y todo eso sin tener que entrar en riesgo cuando verifiquen las conexiones.

            Si en dado caso, poseemos el dispositivo móvil roteado, ya sabemos que podemos obtener su contraseña luego de un tiempo. Pienso que es una herramienta que nos ayudaría en emergencias de no poseer datos o renta en nuestro móvil.

            Debemos recordar que este aplicativo nos ofrece dos funciones excelentes, las de networks y dispositivos. Con la función de networks podemos ubicar las redes que nos rodean y la función de dispositivos nos indicará cuantos están conectados, qué navegan y su dirección.

            Esta última opción, nos brinda una ventaja al saber que nuestro WiFi, posee una clave muy básica y que debemos cambiarla para mayor seguridad de nuestra red.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario