trucos inusuales de hay day

Hay Day es sin duda uno de los juegos de granjas para Android más populares del momento por lo menos en lo que respecta a la plataforma de Android e iOS y es que su modo de juego simple pero dinámico lo convierten en un juego bastante entretenido, cada mes crecen la cantidad de usuarios que descargan gratuitamente esta aplicación e incluso ha motivado a la creación de muchos sitios webs y foros donde usuarios comparten trucos y experiencias sobre el juego.

haydaycosecha-e1398946053610

Y hablando de trucos, es bien cierto que cada jugador a medida que va a avanzando y ganando experiencia en el juego va descubriendo pequeños trucos, como por ejemplo como crecer más rápido, que tipo de vegetales suministran más dinero y cosas así. Sin embargo existen trucos inusuales de hay day que quizás no conozcas, como por ejemplo como conseguir determinada cantidad de diamantes gratuitamente. La gran mayoría de estos famosos trucos son una trampa publicitaria, pero tampoco es que sea imposible lograr cosas como las que hemos mencionado, el problema radica en que estos trucos inusuales no son del todo legales y podrían acarrear el baneo de tu cuenta.

Hay-Day-trigo-clavos-tornillos

Por lo tanto te recomendamos que a la hora de probar cualquier tipo de truco que encuentres en la red, pruebes primero en una cuenta nueva, recuerda que puedes jugar hay day en un emulador de Android, es mucho mejor que perder todo el esfuerzo que has logrado a lo largo del tiempo. Por otra parte no hay mayo satisfacción que crecer y divertirse sin la necesidad de recurrir a trucos, que bien es cierto te da ese impulso de crecimiento, pero por otro lado no queda la satisfacción de lograr metas y objetivos por cuenta propia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *