Más espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive

La última noticia que ha estado rondando alrededor del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive se trata de que Microsoft ahora ofrece más espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive. Esta es una herramienta que ofrece el cumplimiento de tareas que un pendrive asume, como el almacenamiento de archivos multimedia, textuales, auditivos, entre otros.

Microsoft_OneDrive_610x373

Se conoce a OneDrive como el servicio de pendrive a nivel online que la empresa Microsoft ofrece a sus usuarios, ahora con la capacidad de añadir un espacio adicional gratuito, que se le será muy útil a cualquier entendedor que sepa utilizar este espacio. Esta herramienta de Microsoft fue activada el mismo año que se activaron otros dispositivos de almacenamiento en nube, como son  Google Drive y Dropbox, estos últimos siendo los más importantes competidores de OneDrive.

Así mismo, para que OneDrive se destaque entre otros almacenadores a nivel online, la empresa Microsoft ahora ofrece más espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive, algo que otras plataformas ofrecen condicionalmente, ya sea por un método de pago o realizando publicidad. A parte de que Microsoft ahora ofrece más espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive, también se agregan una lista de nuevas novedades a este servicio online para los usuarios que optan por una suscripción, algunas opciones nuevas son:

  • Si activas la opción de copia de seguridad en tu teléfono obtendrás 3GB gratis adicionales.
  • Cualquier usuario suscrito recibirá una cantidad de espacio para almacenamiento entre 7GB a 15GB.
  • Los precios por el almacenamiento adicional han disminuido: por 100GB de almacenamiento pagas 1,99€ al mes y por 200GB solo 3,99€ al mes.
  • Si recomiendas OneDrive a tus amigos recibirás hasta 5GB gratis adicionales, 500MB por cada uno que acepte la invitación.
  • Los clientes suscritos a Office 365 verán incrementado el almacenamiento asociado a sus suscripciones de 20 GB a 1TB.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *